Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ¿que hacer para que las cosas cambien? .........
    Pues empezar por no seguir a los medios de comunicacion telediarios etc que son manipulacion pura,yo hace mucho tiempo que solo veo documentales.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El futbol para mucha gente es una forma de vivir. La pasión que sienten por sus equipos es increible, aunque muchos no pueden permitirselo sacan dinero de donde sea para seguir a sus equipos por todo el mundo.
    El futbol arrastra muchisima gente y da dinero, mucho dinero, y esto no va a cambiar nunca. Y ojo, no todos cobran esas millonadas, hay muchos jugadores que estan meses y meses sin cobrar y aun asi siguen entrenando y jugando. Os recuerdo que un futbolista tiene un horario de trabajo como cualquier trabajador y cuando les vemos triunfar en equipos grandes es porque detras hay mucho trabajo y esfuerzo. El futbol no solo es el barsa y el madrid, ni cristiano ronaldo ni messi, hay otros equipos y otros jugadores que para mi son los verdaderos heroes.
    A mi es un deporte que me gusta y por muchas patadas que me meta el gobierno por otros lados el ver ganar a mi equipo no lo cambio por nada.
    Última edición por ries; 04/07/2012 a las 16:19

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ries Ver Mensaje
    El futbol para mucha gente es una forma de vivir. La pasión que sienten por sus equipos es increible, aunque muchos no pueden permitirselo sacan dinero de donde sea para seguir a sus equipos por todo el mundo.
    El futbol arrastra muchisima gente y da dinero, mucho dinero, y esto no va a cambiar nunca. Y ojo, no todos cobran esas millonadas, hay muchos jugadores que estan meses y meses sin cobrar y aun asi siguen entrenando y jugando. Os recuerdo que un futbolista tiene un horario de trabajo como cualquier trabajador y cuando les vemos triunfar en equipos grandes es porque detras hay mucho trabajo y esfuerzo. El futbol no solo es el barsa y el madrid, ni cristiano ronaldo ni messi, hay otros equipos y otros jugadores que para mi son los verdaderos heroes.
    A mi es un deporte que me gusta y por muchas patadas que me meta el gobierno por otros lados el ver ganar a mi equipo no lo cambio por nada.
    Eso si que es lamentable y una clara muestra de lo "bien" que nos funciona la cabeza en este pais,no ha dinero para comer pero para ver futbol lo que tu quieras,hoy vemos el partido y el resto del mes a comer piedras del rio...¿nos hemos vuelto imbeciles?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    Eso si que es lamentable y una clara muestra de lo "bien" que nos funciona la cabeza en este pais,no ha dinero para comer pero para ver futbol lo que tu quieras,hoy vemos el partido y el resto del mes a comer piedras del rio...¿nos hemos vuelto imbeciles?

Igual que a ti te gusta el rc a otro le gusta el futbol, tu pensarás que es un idiota porque se gasta el dinero en el futbol, el pensará que el idota eres tu por gastarte el dinero en conducir un cochecito radiocontrol.

Si te gustan las dos cosas, estas jodido, como yo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual que a ti te gusta el rc a otro le gusta el futbol, tu pensarás que es un idiota porque se gasta el dinero en el futbol, el pensará que el idota eres tu por gastarte el dinero en conducir un cochecito radiocontrol.

Si te gustan las dos cosas, estas jodido, como yo
    Bueno,a mi hace muchisimos años me gustaba el futbol tanto como a cualquiera de vosotros,pero me fui dando cuenta de a donde nos lleva eso,mas todo lo que hay detrás y por favor no te ofendas,pero decidí no ser un borrego mas,a dia de hoy lo aborrezco bastante.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca habia conocido a una persona que le haya dejado de gustar el futbol
    Todos sabemos lo que hay detras, el dinero que mueve, la mafia que hay detras... pero lo que mucha gente que odia el futbol no sabe es las alegrias que da.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca habia conocido a una persona que le haya dejado de gustar el futbol Todos sabemos lo que hay detras, el dinero que mueve, la mafia que hay detras... pero lo que mucha gente que odia el futbol no sabe es las alegrias que da.
    Dinero para ayudas sociales,para gente sin trabajo,colegios,medicos,etc para eso no hay un euro,pero para pagar a cuatro payasos para que den dos pataditas a una pelota hay una millonada disponible sin limite.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo, no hay una millonada sin limite, una millonada sin limite la tienen el barsa y el madrid por la cantidad de seguidores que tienen. Continuamente estan desapareciendo equipos porque no tienen dinero porque desgraciadamente en este pais la mayoria de la gente o es del barsa o es del madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca habia conocido a una persona que le haya dejado de gustar el futbol
    Todos sabemos lo que hay detras, el dinero que mueve, la mafia que hay detras... pero lo que mucha gente que odia el futbol no sabe es las alegrias que da.
    entonces yo sere el raro, pero a mi me da mas alegria irme a un rally y ver pasar los coches a fondo enlazando curvas, irme a montmelo a ver los GT/F1/ motos adelantandose, apurando frenadas, el "cuerpo a cuerpo" (o "chapa a chapa") que ver a uno de los mucho millonarios marcar un gol ( ojo, que yo he ido al camp nou a ver un partido, invitado por supuesto, si no ni voy)

eso por no hablar de la aficion, para mi de las mejores, he conocido a gente magnifica en eventos relacionados con el motor cosa que con el futbol no y eso que la gran mayoria de mis amigos son futboleros, pero siempre andan soltando pullas o tonterias hacia el rival y eso a MI NO me gusta

No estoy de acuerdo, no hay una millonada sin limite, una millonada sin limite la tienen el barsa y el madrid por la cantidad de seguidores que tienen. Continuamente estan desapareciendo equipos porque no tienen dinero porque desgraciadamente en este pais la mayoria de la gente o es del barsa o es del madrid
    millonada sin limite?? sera millonada sin limite del banco que les deja el dinero xDD
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta el fútbol y el RC, pero no soy fanático de ninguna de las dos cosas. Me gasto el dinero que puedo i/o quiero en RC, pero parte de mi dinero (sin preguntarme) va para el fútbol directa o indirectamente. Lo que no puede ser es que a los clubs de fútbol se les permita tener deudas millonarias con la Seguridad Social (que somo todos), cuando a una PYME no se le pasa ni una y cierran varias cada dia o a una familia se le deshaucia de su casa por impagar una hipoteca dde Bankia...eso no es JUSTO.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los pilotos mejor pagados de coches rc

pilotos de rado control mejor pagados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed