Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he ido leyendo el hilo y creo que con todo mi respeto, estando muy de acuerdo con muchas de las criticas que hacéis, creo que llegáis un punto de criminalización de los futbolistas, y los aficionados que cansa un poco.

No todos lo futbolistas ganan millonadas, habrá 20 o 30 que lo hagan en todo mundo. La inmensa mayoría son curritos como cualquiera de nosotros con sus sueldos y una carrera que se acaba a los 30 y pocos años, mientras se dejan los cuernos y los huesos en campos de mala muerte para poder seguir trabajando cada año esquivando la lesiones. Los que ganan millonadas es porque las generan y es tan respetable ver a un tío hacer virguerias con un balón de fútbol como que se te ericen los pelos por oir un v8 estirar al final de la recta de un circuito. No creo que el gusto por una u otra cosa te haga más listo, menos listo, mas borrego, menos borrego ¿Os es que los del deporte de motor no ganan millonadas? ¿y los de opera? son también los aficionados a la opera borregos, imbéciles, malas personas porque los cantantes ganan mucho dinero? ¿prohibimos todo menos los rallys y la f1 porque eso si es de buenas personas e inteligentes?

El fútbol como cualquier otra industria, al final no es más que eso, genera mucho trabajo y dinero no solo para los futbolistas, sino para todo lo que lo que le rodea , periodistas, mantenimiento, entrenadores, fisios, turismo ....

Lo que no es justo es que las grandes empresas, no solo las del fútbol mantengan las deudas que tienen con hacienda, curiosamente seguro que no son los grandes clubes con los futbolistas que realmente cobran millonadas los que tienen estas deudas, pero no es algo excepcional en el fútbol es algo generalizado en grandes empresas, no quisiera saber el estado de cuentas de constructoras, inmobiliarias .... pero que hacemos las cerramos y todos los que trabajan ahi a la calle a comerse los mocos? .

No todo es tan fácil como decir lo que a mi me gusta es bueno, lo uqe no es de imbéciles y borregos....
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras continúe habiendo gente que vea con buenos ojos esos sueldos mientras otros se mueren de hambre seguirán con la etiqueta de borregos,actuando y pensando como tal,pero bueno,en este pais por desgracia es lo normal.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata, sino es que vea con buenos o malos ojos esos sueldos, lo que me chirria que solo lo focaliceis en el mundo del futbol. La lista de deportistas mejores pagados estoy seguro que no la encabeza un futbolista, seguro que en el mundo del motor que según vosotros no es de borregos, hay gente mucho mejor pagada que los messi, cristiano, etc ....

Pero con todo el respeto del mundo me parece hacer un poco demagogia el tratar como un criminal a un tio que gana mucho dinero porque haya gente que se muere de hambre. Insisto que si ganan mucho es porque lo generan, y eso te guste o no también tiene parte de justicia. Es la punta del iceberg, sin ir más lejos creo que ayer anunciaban que el Real Madrid había generado 520 millones de euros y el Barcelona unos 500 creo recordar, no me parece exagerado pagar 12 o 15 millones a sus mejores jugadores.

Los problemas que tenemos no vienen del futbol ojala fuera tan facil, ni en lo mucho que cobran 10 o 20 futbolistas, por desgracia es un problema mucho más profundo y más complicado de arreglar.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mundo es injusto porque LOS HUMANOS somos muy egoistas ...... con el tiempo hemos creado una sociedad en la que todo tiene un precio y en la que cada uno piensa unica y exclusivamente en si mismo y sobretodo en ganar el maximo de $ posible para poder sentirse superior al resto a base de objetos materiales que pocos pueden permitirse ........ y por mucho que nos quejemos siempre pasara lo mismo ......

a no ser que alguien ajeno a esta sociedad-basura nos lave el cerebro y nos haga olvidar los putos $ y el odio/envidia de nuestra cabeza ........ hasta entonces las cosas no haran mas que ir a peor .......... + humanos en el mismo espacio = +problemas/conflictos ...
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott Ver Mensaje
    Horchata, sino es que vea con buenos o malos ojos esos sueldos, lo que me chirria que solo lo focaliceis en el mundo del futbol. La lista de deportistas mejores pagados estoy seguro que no la encabeza un futbolista, seguro que en el mundo del motor que según vosotros no es de borregos, hay gente mucho mejor pagada que los messi, cristiano, etc ....

Pero con todo el respeto del mundo me parece hacer un poco demagogia el tratar como un criminal a un tio que gana mucho dinero porque haya gente que se muere de hambre. Insisto que si ganan mucho es porque lo generan, y eso te guste o no también tiene parte de justicia. Es la punta del iceberg, sin ir más lejos creo que ayer anunciaban que el Real Madrid había generado 520 millones de euros y el Barcelona unos 500 creo recordar, no me parece exagerado pagar 12 o 15 millones a sus mejores jugadores.

Los problemas que tenemos no vienen del futbol ojala fuera tan facil, ni en lo mucho que cobran 10 o 20 futbolistas, por desgracia es un problema mucho más profundo y más complicado de arreglar.

los 10 deportistas mejor pagados del mundo

Los diez más ricos

1. Floyd Mayweather, boxeador: US$85 millones.
    2. Manny Pacquiao, boxeador: US$62 millones.
    3. Tiger Woods, golfista: US$59,4 millones.
    4. LeBron James, jugador de baloncesto: US$53 millones.
    5. Roger Federer, tenista: US$52,7 millones.
    6. Kobe Bryant, jugador de baloncesto: US$52,3 millones.
    7. Phil Mickelson, golfista: US$47,8 millones.
    8. David Beckham, futbolista: US$46 millones.
    9. Cristiano Ronaldo, futbolista: US$42,5 millones.
    10. Peyton Manning, jugador de fútbol americano: US$42,4 millones.

no veo ningun alonso, hamilton, loeb, latvala, paffett, tomczyk en la lista...

TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner Ver Mensaje
    los 10 deportistas mejor pagados del mundo

Los diez más ricos

1. Floyd Mayweather, boxeador: US$85 millones.
    2. Manny Pacquiao, boxeador: US$62 millones.
    3. Tiger Woods, golfista: US$59,4 millones.
    4. LeBron James, jugador de baloncesto: US$53 millones.
    5. Roger Federer, tenista: US$52,7 millones.
    6. Kobe Bryant, jugador de baloncesto: US$52,3 millones.
    7. Phil Mickelson, golfista: US$47,8 millones.
    8. David Beckham, futbolista: US$46 millones.
    9. Cristiano Ronaldo, futbolista: US$42,5 millones.
    10. Peyton Manning, jugador de fútbol americano: US$42,4 millones.
    no veo ningun alonso, hamilton, loeb, latvala, paffett, tomczyk en la lista...

Osea que con los 10 mejor pagados de la lista forbes ya nos vale para juzgar a ¿cuantos vimos la final de la euro-copa? ¿15 millones? me parece muy coherente, perdonarme que os lo diga pero es de traca.

De todas formas que de tu lista en la que solo sacas a los 10 primeros, siendo de los 100 mejor pagados entre el junio 2011 y junio 2012, resulta que automovilistas hay 7 y 10 futbolistas que teniendo en cuenta el numero de practicantes de uno y otro deporte pues igual habría que tirar de medias para ver quien cobra más. Pero como me parece ridículo (que al final es a lo que iba) el calificar un deporte y sobre todo a los aficionados que lo sigan en función de lo que ganen la gente que lo practica, pues de verdad que paso de hacerlo.

Sino os gusta el fútbol, no lo veáis, sino os gusta el baloncesto idem, o el tenis, o el teatro, la opera o el ballet pero por favor no descalifiquéis a los que sigan algo que a vosotros no os gusta. El fútbol para quien lo ve es un pasatiempo exactamente igual que el que sigue formula 1 y los que lo practican son profesionales que como cualquier otro profesional pues cobra en función de su talento y de lo que genera.

Y si gana Alonso el tercer mundial y con Ferrari a mi por lo menos se me saltaran las lagrimas y si le hacen un homenaje y puedo ir a verlo ire, para rendir homenaje a un deportista que es como la copa de pino, que me ha hecho disfrutar durante un año viendo sus carreras y que encima es el mejor del mundo en lo suyo, como lo son xavi, iniesta, iker y cia ... solo por eso se merece todo mi respeto y admiración, sea piloto de f1 o jugador de petanca, me guste o no me guste lo que haga. Y lo que me jodería y seguro que a vosotros también es que alguien me llame borregos por ir a ver y homenajear un tío que gana mucho dinero con la que tenemos liada en nuestro pais, demagogia pura y dura.

Sino hubiera fútbol, tendríamos la misma crisis o peor.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas que de tu lista en la que solo sacas a los 10 primeros, siendo de los 100 mejor pagados entre el junio 2011 y junio 2012, resulta que automovilistas hay 7 y 10 futbolistas que teniendo en cuenta el numero de practicantes de uno y otro deporte pues igual habría que tirar de medias para ver quien cobra más. Pero como me parece ridículo (que al final es a lo que iba) el calificar un deporte y sobre todo a los aficionados que lo sigan en función de lo que ganen la gente que lo practica, pues de verdad que paso de hacerlo.
    lo siento, pero esto te lo has sacado de la manga

no se critica que la gente siga el futbol, tenis o petanca de los abuelos del parque porque sus practicantes ganen millones, se critica todo el circo que hay montado detras de todo eso y que en "ocasiones especiales" (ganar un mundial, eurocopa, o una simple liga) se permita TODO, j**** que yo he visto a policias con la sirena enchufada celebrando la eurocopa el domingo pasado!!

Y si gana Alonso el tercer mundial y con Ferrari a mi por lo menos se me saltaran las lagrimas y si le hacen un homenaje y puedo ir a verlo ire, para rendir homenaje a un deportista que es como la copa de pino, que me ha hecho disfrutar durante un año viendo sus carreras y que encima es el mejor del mundo en lo suyo, como lo son xavi, iniesta, iker y cia ... solo por eso se merece todo mi respeto y admiración, sea piloto de f1 o jugador de petanca, me guste o no me guste lo que haga. Y lo que me jodería y seguro que a vosotros también es que alguien me llame borregos por ir a ver y homenajear un tío que gana mucho dinero con la que tenemos liada en nuestro pais, demagogia pura y dura.

Sino hubiera fútbol, tendríamos la misma crisis o peor.
    la diferencia entre el futbol y la F1 es que en el futbol como mucho te rompes una pierna (como villa) y en la F1 se juegan la vida a mas de 200 km/h, hay diferencia y, al menos para mi, tiene mas merito eso que ir detras de un balon (profesion totalmente loable y respetable)

eso por no hablar de que el futbol hoy en dia es el modelo a seguir por muchos niños y no se tu, pero si mi hijo (en un futuro xDD) toma como ejemplo lo que pasa en un barça-madrid... que dios me pille confesado!!!
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo a repetir lo mismo que puse hace un rato que parece no sabeis leer si quereis opinar sobre el futbol y los sueldos en otro post

Hola compañeros

Este post se creo en el 2010 para celebrar un titulo europeo del Atletico de Madrid y ya de paso cada vez que gana la seleccion española de futbol tambien se sube, la seleccion de nuestro pais que si no te gusta como va pues nada a Parla (no es que Parla no sea España si no por el dicho popular), en este post no hay cambida para tonterias como los dos mensajes anteriores para criticar algo abrir otro. Solo un consejo si no te gusta algo no escribas y punto quizas a mi no me gusta tu XRay o tu Fg Monster y por eso no entro en un post para criticar.

Agradeceria a los moderadores que cerraran este hilo y que me mantuvieran vivo el que he abierto en dondes estaba originalmente este post y si hay que quitar algo de aqui son ciertos comentarios de mas arriba de unos "compañeros"

saludos

Leer mas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA YA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! - Página 3
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je valla lio teneis montado con las comparaciones entre deportes i lo mal repartido que estan las ganancias entre los deportistas,a eso lamentablemente le veo mal arreglo,a mi particularmente me gusta el deporte del motor ante todo pero he de reconocer que me lo paso muy bien viendo algunos partidos de futbol que sobre todo no dejan de ser rivalidades entre regiones o paises (al fin i al cabo puro politiqueo). Quizas con eso hago mi contribucion "borreguil"a que las cadenas de tv aumenten su share tanto en deportes de motor,balon,vela o ping pong.
    Lo que no considero normal es que se vea con buenos ojos los salarios de esas figuras que muchos ademas admiramos y que multiplican por mil o mas el de un simple currito que tambien se deja el sudor,esfuerzos y en ocasiones la vida en penosos trabajos que encima no los han podido elegir,de acuerdo estoy en que estos curritos no generan que halla millones de ojos detras de ellos ni las publicidades les amparen i por tanto sus emolumentos ahi quedan estancados i gracias con seguir cobrando mes tras mes. Lo de los deportistas de elite no lo veria tan mal si cobrando esas fortunas (que estoy de acuerdo en que contribullen a generarlo) cotizasen a hacienda (somos todos) lo justo para que les quede un sueldo libre para vivir holgadamente pero sin sobrepasar en cinco o seis veces el sueldo de los curritos,porque no necesitaran comer cinco o seis veces mas verdat? ni tener coches o casas cinco o seis veces mas grandes verdat?, ni golfear (jugar al golf)cinco o seis veces mas verdat?. Si por el riesgo del deporte tambien se genera audiencia i justifica esas cifras que casualmente siempre se barajan en Suiza o otros rincones del mundo para que sean aun mas integras,podriamos incluir el nuevo deporte de la ruleta rusa,seguro que se forraban.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mania con meterse con el sueldo de los futbolistas. Vuelvo a repetir que los que cobran muchos millones es porque lo valen, porque miles de personas pagan por verles jugar, es un espectaculo como tu pagas por ver un rally o una carrera de formula 1.
    Hay muchisimos futbolistas, mas de los que pensais, que estan meses sin cobrar o que simplemente estan cobrando poco dinero, luego se retiran con 30 años y se quedan en la calle sin trabajo y sin nada. A parte de barsa y madrid y de la primera division hay muchos mas equipos.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los pilotos mejor pagados de coches rc

pilotos de rado control mejor pagados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed