Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 97 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tu digas Nelo...

Solo dime una cosa, ¿por que "ayudo y mucho"? Acaso te llamaron para pedirte que no siguieras poniendo a parir el coche en el foro?

¿Crees que la persona que firma las cientos de devoluciones de colecciones que hay cada mes se conecta a internet a investigar cada caso por los foros?

¿Realmente crees que los 10 o 15 que habeis sido en cada ocasion coleccionando el modelo de turno en este foro, representais un % remotamente significativo de todos los suscriptores de una coleccion?

¿Crees que eres la primera persona de la historia a la que devuelven el importe de un coleccionable meses despues de acabarlo y que contigo se hizo la gran excepcion del siglo?

Como te decia (me trae sin cuidado que te lo creas o no) diste la lata por telefono/carta/email lo suficiente y se te devolvio la coleccion, una mas en un monton a devolver cada mes.

Algun dia te contare donde trabajo y entonces ya me volveras a decir si se de que hablo o no.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent no mientas...estas en nomina de rcmodel y en las editoriales salvat , xDD.
    Ahora en serio , tienes toda la razon amigo...en esto ultimo y en el otro tema ke viene a ser lo mismo,pero desde el punto de vista del compañero FATO tambien tiene razon el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado joder ya iba yo a meter la gamba
    P.D. y si me llamaron de la editorial para que dejase de hablar del tema lo que pasa es que todavia queda gente legal por estos lares.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyy, lo ke he dicho era broma compañero , no liemos mas las cosas..
    solo intentaba poner un poco de humor, mil disculpas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nelo, leete bien las mensajes a ver si la vamos a a liar de nuevo eh? que flin lo dice de coña

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    nelo, leete bien las mensajes a ver si la vamos a a liar de nuevo eh? que flin lo dice de coña
    Hombre procuro leerlos bien pero que yo sepa no se ha liao nada.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revistas

Pues yo este mes, me he comprado las dos, hala y hala!!

Las ojeé en el quiosco y como parecían medianamente interesantes, me dije: "pos bueno, para matar el gusanillo un rato...". Otro mes, si no me llaman la atención o no me sale de ahi, no me las compro y ya está.

Y lo dicho: el que crea que puede hacerlo mejor, que se anime y asi ya tengo tres tos los meses pa elegir!!!

..Y que haya abuen rollo colegas, que esta es solo mi humilde opinión. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed