Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, estan las revistas de pley a 3 euros... a 6 si traen disco.
    Que bajen el precio que estan asta arriba de dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    ea, estan las revistas de pley a 3 euros... a 6 si traen disco.
    Que bajen el precio que estan asta arriba de dinero
    Lo del precio lo veo dificil, los posibles compradores aunque mejoraran la revista, de un Rcmodel y una revista de play no creo que tenga comparación,
    5 euros al mes no es tando si lo que compras lo ves interesante.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concuerdo con todos ustedes compañeros del foro yo soy Ruben un mexicano que tambien compra las revistas españolas pero al igual que ustedes de nada sirve que sea una revista española si lo que se lee es pura publicidad basura.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Lo que ami me gustaria mas que nada ver seria, unas entrevistas en los boxes a los pilotos mas destacados a nivel profesional y que nos den sus puntos de vista no c los problemas que les dan las pistas como se les hace el trazado en fin algo de lo que como muchos de nosotros comentamos en club al no encontrar un setting o algo para que alfin de todo esto digamos ohh mira este piloto soluciono el mismo problema que tenia yo contrariamente a lo que yo creia.:D

No creen ustedes que esto si seria como estar en los boxes de la formula 1 y enterarse de todo el saber el por que de la frustacion de cada piloto y mas que nada que todos nos quedemos apabullados de los resultados que logran con el setting de ellos mismos por que bien ami en lo personal esto seria como vivir un reallity show de rc pero en videos e ir siguiendo la trayectoria de cada piloto apoco no seria un buen tipo de resumen informativo no como los que normalmente se ven si no algo mas a fondo.

Saludos desde México Rubén.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revistas

También podian regalar algo más que un calendario. Un DVD de alguna carrera o de trabajos de taller, o de coches raros o espectaculares...

La verdad es que aportan poco de nuevo o interesante.

Ya digo: yo la mayoría de meses, las hojeo en el kiosko, me leo un par de cosillas y au. El kioskero me va a mandar a....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿NOS TOMAN POR TONTOS?

Cita Iniciado por FATO
    Hace pocos dias , nos presentaron en alguna revista del sector, un nuevo coche , el Protech Yada. Segun ellos, un nuevo modelo a sumarse al amplio abanico de modelos que hay en el mercado. Es que se creen que no reconocemos que simplemente es el Caster con otro nombre. Esta claro que las revistas del sector en nuestro pais no tienen mas remedio que financiarse con articulos de productos , los cuales siempre son estupendos e impresionantes. Hace unos años, aun recuerdo que solian realizar articulos de bricolage , de tecnica y de otros variados temas, pero actualmente solamente encuentras publicidad y pruebas de productos como el que menciono arriba (y muy poco de pruebas y tecnica).Solamente hay que echar una ojeada a las revistas de automodelismo de nuestro pais vecino, Francia, y nos damos cuenta de lo que es una buena publicacion.
    Despues de esta parrafada me gustaria que expusieseis vuestra opinion
    tienes toda la razon, cuando compre mi primera revista(no recuerdo cual pero es lo mismo),me recordaba a las revistas de la play station que no sirven mas que para dar cera a los juegos que anuncian.Pues esto es lo mismo solo que mas caro

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las compraba de vez en cuando cada vez menos hasta que deje de comprarlas, por que más que revistas lo que parecen son catalogos de jugeterias y tiendas ... y si no solo hay que fijarse que cada vez que prueban un coche ( aparte de su sincera objetividad ) en la siguiente pagina esta la tienda donde la venden, un poco de publicidad esta bien pero eso es pasarse..... lo que digo es un catalogo.

que deverian poner ... creo.

No a las pruebas ( o si se hacen hacerlas bien , si el coche no va bien pues se dice que no va bien y no engañan a posibles compradores ) más que pruebas comparativas de todo un poco, coches de varias escalas, motores , ruedas , etc. algo que nos sirva de algo a los que nos gusta el hobby.

Entrevistas a pilotos, setup de sus coches, inpresiones, etc

Alguna seccion en plan rumores y noticias, etc. igual que cuando sale por un foro un rumor y se le dan mil vueltas pues hay tambien estaria bien.

Bricolage, por descontado, no creo que se les acaben las ideas ya que los coches van cambiando y es mas, regalar fichas con cada truco o articulo de bricolage estaria muy bien y con sus respectivas tapas ( no es caro y seria muy de agradecer )

Algun DVD con video de carrera, prueba, etc. aunque se cobrara aparte

Y los mas importante que no tienen y es de las pocas que no lo tienen una seccion con quejas y sugerencias de los lectores.

bueno solo son mis ideas no les deis mas importancia que una idea, aunque creo que ganaria bastante.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tus pies buhos... Sólo que el DVD incluido en el precio!

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

yo tengo la prueba de que las revistas rc en este pais son un engaño.

he comprado un coche en una tienda que vende (por amistad con ellos) los coches que prueban en la rc model.

pues bien, mi coche esta sin estrenar, y cuando digo sin estrenar es que no lo habian puesto en el suelo y sin ajustar ni los ajustes de caja. en definitiva lo he tenido ajustar todo yo. para que os agais una idea una rueda trasera tenia caida positiva de un grado y otra 3 negativos, un desastre.

cual fue mi sorpresa que al bajarme la prueba de ese coche y mirar las fotos me di cuenta que era el mio, con la misma carroceria que me dieron, vamos que era mi coche.

pues bien, en dicha prueba solo habia fotos encima de una mesa nunca rodando, y al leer la prueba, habia un apartado de PRUEBA DINAMICA y mi coche esta sin estrenar.

como que PRUEBA DINAMICA, PRUEBA ESTATICA diria yo.

y eso es lo menos importante, NOS TOMAN EL PELO en casi todas las pruebas. nos cuentan como va un coche y es mentira, se lo cuenta algun amigo que tenga uno y ya esta. QUE VERGUENZA.

y todo esto solo responde al trapicheo que se traen las tiendas amigas de las revistas.

y todo esto no lo digo alegremente solo por esto que he visto con mi coche ultimamente, sino que hablo desde mis malas experiencias con algunos personajes involucrados.

un saludo de un aficionado desengañado.
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nose que decirte, sabes seguro que es tu coche?? las carrocerias en casi todos los coches que vienen pintados son iguales, asi que nose como puedes saber que es el tuyo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ciertamente en muchas pruebas nunca se ven fotos del coche andando, no se pero quizas solo hagan el casting de fotos y la prueba ....y la verdad como siempre dicen lo mismo de la prueba ... que si es fantastico ... que dentro de poco estara en todos los circuitos .....que en buenas manos estaria a 1º nivel en un campeonato.... inmejorable entrada en curva ... el motor pensabamos que iba bien , pero va mucho mejor ... etc

pues yo me lo creo.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed