Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo muevo a varios ya que es un tema que afecta a todas las escalas.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es un circulo, la revista ace que la jente compre cosas, y el distribuidor ace que la revista se publique, la culpa son de anbos pero es mayor culpable somos los que las compramos yo me meto en ese saco x que las compro, y alomejor solo me interesa una cosa y mas de 30% de la revista es solo publicidad de coches o tiendas online, **(son un asco de revistas)**
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Charlie no seas inocente hombre... que los modelos rtr llevan todos la misma carroceria, eso no significa que el que tu tenias fuera el exacto que usaron para el reportaje...

Este es un tema mas que hablado en el foro y la conclusion siempre es la misma.

http://www.cochesrc.com/foros/mejor-...-vt98387.html?
    http://www.cochesrc.com/foros/rc-model-vt92796.html
    http://www.cochesrc.com/foros/rc-model-vt89371.html

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revistas

XD Hombre, cuando un coche llega a las tiendas, se supone que los fabricantes lo han probado y es lógico que al probarlo los de la revista, pues todos vayan más o menos bien. Pero claro: de ahi a que todos sean mega-estupendos y perfectos...pues será que la prueba no es muy a fondo, digo yo.

Hay muchos coches que los sacan a bombo y platillo y luego no son tan buenos. No mencionaré marcas, pero en una prueba del campeonato de españa tt, celebrada recientemente en lebrija, unos de estos nuevos modelos cosechó un rotundo fracaso, ya que pese a estar en buenisimas manos, tuvieron averías y roturas que les impidieron demostrar lo maravillosos que eran.

En Inglaterra, John Hazlewood (el amo de allí) estrenó coche y ya se ha cambiado de marca, porque por lo visto era una patata, y eso que lo presentaban como novedoso y revolucionario,,,etc, etc, etc.

Falta objetividad y critica.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA COSA,antes salian grandes reportages sobre los europeos de 1/5 mundiales que lo explicaban con todo detalle,ahora casi todo es nacional y cuando hay algo de fuera solo se comenta un poco por encima.Sin olvidarme de aquellos ensallos de motores que antes hacian mejor que los de ahora que solo ablan un poco por encima.
    luego te sacan un reportage de un coche que da asta pena verlo y te lo ponen como si fuera bmw alto de gama...jje.
    como antes an dicho se a combertido en un catalogo y poco mas por que ya hace tiempo que no me enseña nada nuevo.
    el UNICO motivo de por que la compro ahora es por estar un poco al dia de lo que hay en el mercado pero poco mas las conclusiones las saco yo porque en la revista como tambien an dicho todos los coches son una marabilla.
    saludos.
    - futbol
    + carreras

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

joder que si es ese, el coche NO ES UN RTR. hasta ahi llego hombre, que soy nuevo en el foro PERO NO EN ESTO. la carroceria de mi coche no viene pintada y los adhesivos estan en el mismo sitio (que tampoco vienen puestos), que casualidad no? y ademas en la tienda me confirmaron que era de esa prueba.

SI NO ESTOY SEGURO AL 100X100

tampoco digo esto para que me crean o no me crean,LA VERDAD ES QUE ME LA SUDA QUE ME CREAN, YO SE QUE ES ASI Y PUNTO, solo lo digo a titulo informativo porque a la gente que llevamos tiempo no nos van a engañar, pero a la gente que este empezando en el hobby la confunden porque no son imparciales, estos articulos solo se hacen por interes, porque a cierta tienda o distribuidor le interesa por lo que sea vender un modelo y claro si los amigetes de la revista hacen como que lo prueban y lo ponen por las nubes mira que publicidad mas cojonuda.

UN SALUDO.
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI NO ESTOY SEGURO AL 100X100 DE LO QUE DIGO NO DIGO NADA.
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    ...
    el UNICO motivo de por que la compro ahora es por estar un poco al dia de lo que hay en el mercado pero poco mas las conclusiones las saco yo porque en la revista como tambien an dicho todos los coches son una marabilla.
    saludos.
    Pues si ese es el UNICO motivo como dices, mas vale que dejes de comprarla, porque los reportajes de los coches siempre salen entre 3 y 6 meses despues de que lleguen a españa y ya sabemos que a españa de por si ya llegan medio año tarde en relacion con el resto del mundo asi que...

El que realmente quiere estar al dia, no creo que sea necesario decir que con internet visitando webs de fabricantes y foros de relevancia, tiene mas que de sobras.

Charli, o sea que compras un coche en kit, te lo dan montado, te dicen en la propia tienda que se uso en una prueba de una revista y ahora escribes aqui sorprendido? Yo debo haberme perdido algo...

Saludos

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo un amigo que tiene una tienda de ordenadores, Un dia le llego un comercial de una conocida marca de revistas ofreciendole anuciar un ordenador suyo ( tenia que hacer uno con una configuracion equiparable al resto y ponerle nombre de la tienda, logotipo , etc ) en una comparativa de varios y ofreciendo dejarlo en los primeros puestos o el primero a costa de pagar.

Supongo que esto de los RCs sera igual yo importo un coche a españa llamo a los de RCmodel les pago tantos euros y ellos dicen maravillas de mi coche y lo dan a conocer y si a algun lector le a entrado por los ojos.... pues mordio el anzuelo y puede que haya comprado una basura con 4 ruedas.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, no lo dudes ni un segundo. Con las revistas de 1/1 pasa así y es algo conocido por todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed