Pgina 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 97
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, los coches de las fotos de las revistas no se suelen echar a pista.
    Pero amigo charlie, de ahi a decir que eso significa que no se prueban???????真真真真         
    Yo os garantizo que las pruebas que he hecho, y las que han hecho compaeros conocidos mios si se han probado el coche.
    Lo normal es que se monten dos coches, uno se probara e ira a parar a manos de alguno de los pilotos oficiales de la marca, el otro es para las fotos, que este bonito y sin un rasguo y ese va para las tiendas.

En el caso de los rtr todos se prueban.

Asi que no divaguemos, ni nos creamos sabelotodo por haber comprado un coche que sale en la revista. La cuestion es que es cierto lo que pas, compraste un coche al que hicieron fotos para la revista, pero de ahi a que esto signifique que el coche noe sta probado......... ESO ES HABLAR POR HABLAR.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola diego mi nombre es javier soy de madrid.

Por lo que dices creo que te dedicas o has dedicado a probar algun coche para alguna revista no es asi ?
    Me podias comentar un poco sobre la objetividad en las pruebas ? Para mi es algo muy importante ya que de todos los coches hablais maravillas y algun futuro comprador puede salir decepcionado.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buhos
    Hola diego mi nombre es javier soy de madrid.

Por lo que dices creo que te dedicas o has dedicado a probar algun coche para alguna revista no es asi ?
    Me podias comentar un poco sobre la objetividad en las pruebas ? Para mi es algo muy importante ya que de todos los coches hablais maravillas y algun futuro comprador puede salir decepcionado.
    Yo te puedo hablar de la objetividad de los coches de competicion.

Como se ha dicho por estos foros muchas veces, no hay coche malo, asi que normalmente en las pruebas hay muy poco que criticar.
    Aun asi los articulos que leo (solo los de competicion que son los unicos que me interesan) suelo ver como hablan de fallos, cosas que no son faciles de desmontar o cosas rotas prematuramente.
    Son los tipicos fallitos de todo coche nuevo y que la propia marca suele ir modificando segun van apareciendo.

En cuanto al comportamiento eso no hay mucho que decir, ya que todos los cohces pueden ir igual simpre que le pongas la puesta a punto adecuada. Asi un coche que no gira un carajo no es que sea lento, y normalmente podras leer en las pruebas que dicen como solucionarlo.

En lo que he escrito en cuanto a novedades, carreras y alguna prueba del coche, nadie me ha dicho no pongas que esto esta mal, he puesto lo que me parecio. Aunque normalemente, como te digo no suele haber muchos fallos en este tipo de coches.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de horchata
    Ubicacin
    CAGASAGUA.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la publiciad que cada mes ocupa mas paginas?,yo ultimamente las ojeo un poco y si merece la pena la compro y si no hay se queda...
    antes no era asi pero ahora buffffffff
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Ubicacin
    san martin de valdeiglesias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber vincent

NO ME SORPRENDO DE NADA, de hecho yo no digo nada de la tienda.

a mi me han vendido un coche sin estrenar a un precio de puta madre, que este montado me da igual porque lo primero que hice cuando llegue a casa fue desarmarlo y montarlo yo, y es una tienda bastante profesional DE LA QUE NO TENGO NINGUNA QUEJA.

simplemente digo que como el caso de mi coche lo hacen con casi todos y a la gente que esta empezando la cuentan milongas de como va un coche sin probarlo y puede confundir a la gente que esta comenzando y que se fian de las revistas para decidirse por un modelo.

si no lo entiendes tu sabras porque, pero es mi opinion

un saludo.
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Ubicacin
    san martin de valdeiglesias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira diego

como ya he dicho antes no hablo si no estoy seguro de lo que digo, y se de lo que hablo porque las personas que me han informado del tema estan implicadas, no en el articulo de mi coche pero si en otras pruebas o sea que no hablo de oidas.

yo mas bien creo que los sabelotodos son los que estan en las revistas que se creen que los aficionados de a pie nos chupamos el dedo y que nos pueden colar cualquier cosa y que lo que dicen va a misa.

yo la verdad es que no se todo ni lo pretendo, y despues de 12 aos en esto todavia me quedan muchas cosas que aprender pero LAS REVISTAS NO ME LAS VAN A ENSEAR, me lo ensea la experiencia, los circuitos y la gente con la que hablas en ellos.

UN SALUDO
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he entendido perfectamente, espero que hayas entendido tu tambien lo que te ha explicado Diego, que para las fotos se usa uno y para la prueba en circuito se usa otro.

Que se cuentan muchos rollos patateros eso pasa tanto es las de rc como en las de 1/1 o en revistas de otros sectores, no creo que esto a nadie le pille de nuevo.

Creo que es tanto problema de lo que se cuente o deje de contar en una revista, como de la persona que se cree todo lo que lee o le cuentan y no se preocupa en contrastarlo o buscar 2as opiniones.

Saludos

Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema es lo que pasa en este pais con todo...

Sin dinero, no se pueden hacer cosas...

Y si necesitan patrocinadores para poder mantener la revista, aunque se tengan que ceir a unos parametros determinados que los patrocinadores les pidan o exigan... a mi me parece perfecto...

Yo pienso que los primeros que no les terminara de gustar el trabajo son a los currantes de la/s revistas, que ven como tienen el trabajo condicionado... a los jefes les da igual, es una empresa, ellos se llenan el bolsillo y como si ponen que un protech 1/10 gano el campeonato del mundo de 1/8...

Los que pagamos el pato siempre? los consumidores, el destinatario final del producto...igual que el IVA... xD!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tiana
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las revistas de nuestro pais no son peores que las de los dems, es cierto que normalmente ponen a todos los coches bin, pero tambin es verdad que los coches actuales sobre todo los rtr han mejorado mucho, en cuanto a los articulos hay que recordar que la mayor parte de ellos son escritos por colaboradores no por reporteros de las revistas, si no hay colaboradores no hay reportajes, por lo que os animo a mandar a las revistas articulos que penseis son interesantes, muy possiblemente los publicaran.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro todo lo que explicais, pero el caso que comento al comienzo?,no os parece que ya se pasa de la ralla. que anuncien un coche nuevo, y resulte que es el mismo probado y presentado en las mismas revistas hace un ao, con un nombre y un distribuidor diferente.

Pgina 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed