Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charlie-rr
    mira diego

como ya he dicho antes no hablo si no estoy seguro de lo que digo, y se de lo que hablo porque las personas que me han informado del tema estan implicadas, no en el articulo de mi coche pero si en otras pruebas o sea que no hablo de oidas.

yo mas bien creo que los sabelotodos son los que estan en las revistas que se creen que los aficionados de a pie nos chupamos el dedo y que nos pueden colar cualquier cosa y que lo que dicen va a misa.

yo la verdad es que no se todo ni lo pretendo, y despues de 12 años en esto todavia me quedan muchas cosas que aprender pero LAS REVISTAS NO ME LAS VAN A ENSEÑAR, me lo enseña la experiencia, los circuitos y la gente con la que hablas en ellos.

UN SALUDO
    Vamos a ver
    es legal despotricar de alguien, llamandole mentiroso???
    Supongo que no.

Pero es que lo de este chavalin roza lo absurdo, te estoy diciendo como se hacen las pruebas, que es verdad que los coches que salen en las fotos a veces no se echan a pista, (otras veces si); te lo estoy diciendo porque hice alguna prueba, Y AUN ASI SIGUES MACHACANDO CON LO MISMO????

no sabes de loq ue hablas y aun asi te crees en posesion de toda la verdad.

Creo que la libertad de expresion esta bien, pero la libertad de uno (para expresarse) termina donde empieza la del otro ( cuando es ofendido o menospreciado su trabajo)

Hay gente que trabaja haciendo la revista, y me parece penoso MENOSPRECIAR, INFRAVALORAR, Y MENTIR, acerca del trabajo de la gente.

Si no te gusta la revista (cosa que puedo entender) no la compras, dices que es una mierda sus pruebas y que no te gustan. Pero de ahi, a mentir sobre lo que hace un redactor o deja de hacer hay un trecho bastante grande.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    esta claro todo lo que explicais, pero el caso que comento al comienzo?,no os parece que ya se pasa de la ralla. que anuncien un coche nuevo, y resulte que es el mismo probado y presentado en las mismas revistas hace un año, con un nombre y un distribuidor diferente.
    Fato esto que comentas no tiene nada que ver con las revistas, muchos modelos de coches los hace el "chinito x" y luego 2 o 3 marcas de renombre se interesan por el, le cambian 2 paridas al coche, lo bautiza cada cual con su nombre y ya tienes 3 coches diferentes de donde antes solo habia uno.

Pero como te digo, estas practicas no tienen nada que ver con las revistas. Es como los moviles de operadoras, que en cada pais se llaman de una forma diferente y son el mismo modelo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fato,ya ves el apoyo de algunos mejor pasa,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay coches que solo cambian el nombre,de todas formas yo de la revista hace mucho tiempo de que ni me fio ni me enseña nada.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una aclaracion ,ya que parece que aun buscas excusas para las revistas, no te hablo de 2 coches parecidos, son dos coches completamentee iguales (pieza por pieza) y que sin ningun miramiento nos presentan como grandes novedades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    solo una aclaracion ,ya que parece que aun buscas excusas para las revistas, no te hablo de 2 coches parecidos, son dos coches completamentee iguales (pieza por pieza) y que sin ningun miramiento nos presentan como grandes novedades.

Y que?

Es que o soy idiota o no encuentro explicacion a esto...

mi primer coche fue un yankee shaft... que tambien lo sacaron protech entre otras marcas... y queeeeeee?

mejor para mi leches! mas repuestos en mas tiendas!

es que de verdad no lo entiendo...

No ves que SI es una novedad? es un nuevo modelo que lanza la marca, ya sea copiado de otra o inventado por BMW y Toyota...

Hoy en dia todo lo mueve el dinero... quien pone la pasta manda, y ya esta.

pero lo mejor de todo... como dice vincent...que tiene que ver la revista?

si la fabrica le manda esa informacion, a la revista "se la suda" literalmente, solo quieren llenar paginas de contenido y vender... no ver si se han copiado un modelo o no!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre Diego, lo has bordado y estoy de acuerdo contigo. Yo solo voy a repetir lo que digo siempre. Que los de las tiendas son unos estafadores? pues a ver quien es el majo que se monta una tienda y baja los precios a la mitad, Que los de las revistas son unos estafadores? pues a ver quien es el majo que se pone a escribir una revista sin el soporte de los anunciantes, y que los fabricantes son unos estafadores? pues a ver los que los critican si nos iluminan y montan una fabrica de puta madre y nos sacan al mercado coches con al ultima tecnologia por 50 euros. Que conste que no tengo ni tienda, ni editoriales ni fabricas de coches, pero es mi humilde opinion.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    fato,ya ves el apoyo de algunos mejor pasa,saludos.
    Eso si, luego cuando 3 o 4 foreros te digan 4 cosas bien dichas, haces como en el post de f-1, que de golpe te callas y te entran las ganas de volver a hablar del tema. Casualmente eso siempre pasa despues de que envie a revisar las estupideces que dices en tus posts, que casualidad...

Que apoyo tengo que darle majadero? Se le esta explicando como van las cosas ya que por ejemplo Diego es colaborador habitual de revistas y yo en su dia tambien escribi algun reportaje para rc model auto. Tu no creo que hayas pasado de escribir tu nombre en parvulario y seguramente con faltas, las mismas que sueles hacer por aqui, asi que una vez mas, como en los post de f-1 no tienes ni la mas remota idea de que va el tema asi que callate que molestas.

Venga, ahora vuelve a decirme, como ayer, que si te busco te encuentro, que fue el chiste mas gracioso que jamas contaras en tu vida.

Cita Iniciado por FATO
    Fato, yo solo te explico lo que hay, si te lo quieres creer estupendo y sino puues nada, ya que me da a mi que algunos sabemos mejor de lo que hablamos que otros. Te vuelvo a explicar que eso que comentas no tiene nada que ver con las revistas.

Si un chino hace un coche y 2 marcas lo compran para comercializarlo y cada cual le pone un nombre diferente, ¿me puedes decir que narices tiene que ver la revista en esto? (worldedit y yo deseariamos que respondieras a esta pregunta si vuelves a poner un post). La revista, simplemente, si los 2 distribuidores de ese coche se lo mandan, hara el reportaje de ambos, que bastantes problemas ya tienen para llenar paginas en una revista que es comprada por un publico minoritario.

Si te parece mal esta practica, pues escribes a las 2 marcas y les preguntas porque su coche es identico a la otra, pero no digas que eso es culpa de las revistas porque es ridiculo.

Ademas, debes ser el unico que le ve pegas a esto, ya que el hecho de que esto suceda lo unico que va a suponer es que alguno de los fabricantes lo ponga mas barato que el otro y asi TU PODRAS BENEFICIARTE y comprarlo a la marca que mejor precio te ofrezca.

No se para que nos molestamos en explicar nada a nadie...

Saludos

Pd: Charli, que poco has durado en el foro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gracia me das Vicent, lo bueno de todo esto que se os ve el plumero perfectamente. Hablas dandotelas de saber la verdad absoluta de las cosas y lo unico que demuestras es la mallor de las ignorancias que he conocido,¿sera una ignorancia con beneficio para tu persona?,seguramente si.
    Lo primero que deves de hacer ,es hablar de lo que realmente sabes y por lo que escribes ,sabes de bien pocas cosas, tu sigue defendiendo lo indefendible, asi por lo menos podremos seguir riendonos de alguien como tu ,al que le parece completamente logico ,loque algunas publicaciones hacen.A ninguna publicacion le obligan pistola en mano a publicar ningun articulo, o es que cualquier medio es justificable para mantener la viavilidad de una empresa?
    Y porfabor, si sabes ,contesta con educacion , por lo menos de esa forma ,las tonterias que pones pareceran menos tonterias.
    Todo lo escrito esta dedicado tambien al graciosillo de worldedit.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    o es que cualquier medio es justificable para mantener la viavilidad de una empresa?
    Si, todos los medios son justificables para mantener una empresa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed