Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia, tengo mis reservas con respecto a las revistas y algunos comentarios me parecen un tanto excesivos.

No me parece de recibo que se presente como novedad en una revista algo que lleva meses en el mercado y la gente lo está usando desde hace tiempo.

No me parece de recibo que se presente como algo diferente dos modelos clónicos.

No me parece de recibo que se pretenda que cualquier medio es válido para mantener a una empresa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo que tengo empresa aunque no es de rc, y se lo que cuesta mantenerla y fabricar en este pais que por costes no es barato comparado con otros,por lo que creo que si, un negocio està para ganarse la vida no es una ONG :D , de todos modos todas las opiniones son respetables sin necesidad de insultarse.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a tomar partido aunque luego me tachen de lo q no soy ( pero hay q mojarse )
    de primero estoy deacuerdo en lo q dice albertobdq y me gustaria decir q me parece q a estas alturas el capitalismo impuesto q govierna casi cualquiera de la facetas de nuestras vidas no es saludable y ademas ya la tenemos muy vista .
    con esto quiero decir q si estas atado a patrocinadores o politicas de mercado o vete tu a saber, nunca podras hacer algo realmente objetivo , es verdad q hay q ganarse el pan , pero no , pisando o poniendo la zancadilla o vendiendose , etc .
    con esto creo q no hay ninguna ley q prohiba opinar o hacer reportages de productos de venta al publico ( RC ) , ni q haya q pagar ningun canon a la marca por hacer esos reportages , con lo q se podria hacer el reportage mas objetivo , esto tambien atraeria mas leyentes aunque los coches para probarlos los tuviese q comprar la revista y otra muchas cosas pero aunque la revista fuese en blanco y negro y menores contenidos , la objetividad el no ( engañar ) o vender cosas invendibles , etc podria ser a la larga rentable y gratificante para la gente , tanto trabajadores de la revista como leyentes.
    ademas tampoco hace falta un soporte tangible , el propio soporte digital vale ( he aqui un ejemplo en este foro , solo habria q expecializar algunos campos y poco mas ).
    bueno esa es mi opinion en resumidas cuentas ( ya estoy algunas ideas sin ser remuneradas , jajja ) de una etica empresarial beneficiosa para ambas partes , por q en resumidas cuentas si no se ofrece lo q se quiere , por muy bien q se pinte ........
    ya se q no me voy a forrar pero no voy a hipotecar unas ideas o un trato al publico ( sin engaños ) puesto q esto a la larga es una satisfaccion personal .
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... el post habia sido borrado por subir el tono mas de la cuenta, lo rescato y ME MOLESTO en quitar los insultos, tambien lo dejaré pasar por esta vez ya que si no me quedo sin tarjetas amarillas...a la proxima corren las tarjetas, no hace falta insultar y lo sabeis todos, los mas veteranos mas todavia.
    saludos y paz.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa opcion me parece la mas adecuada . no se a q te refieres con eso de " ME MOLESTO en quitar los insultos " pero suena como q lo haces a desgana y q no te ha sentado bien , lo q no me sienta a mi bien es q quiten unas opiniones por unos insultos , cuando es tan facil como editar y amonestar ( tarjetas , verbalmente , o como se considere oportuno) . yo no soy moderador pero creo q seria lo correcto y ademas seria mi cometido por lo q no podria o deberia quejarme por hacer mi cometido ¿o es mas facil coger y borrar todas las opiniones de la gente q se a molestado en opinar y escribir normalmente?.

saludos y q la gente tome nota de q no se puede calumniar , ya no por q les pongan la amarilla ( q se la merecen ) sino por q puede ocurrir lo q al final se a podido salvar , las opiniones de la gente q opinan sin nada q ver con los insultos .
    no solo se perjudican ellos sino a todos los demas q opinamos.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si encima voy a tener que dar explicaciones por devolver el post para que sigais.
    digo que me molesto porque lleva un buen rato leerlo todo e ir editando y quitando cosas malsonantes y si, es una molestia perder mi tiempo a cuenta de que algunos no sepan discutir sin insultar, no he quitado mas que las 2 o 3 cosas mas "gordas", ni mas ni menos y logicamente claro que me sienta mal ver insultarse a la gente.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo que pasa ultimamente, pero post que se crea post que se cargan y suelen ser siempre los mismos, haya paz de una vez y abteneros si no os interesa,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Que gracia me das Vicent, lo bueno de todo esto que se os ve el plumero perfectamente. Hablas dandotelas de saber la verdad absoluta de las cosas y lo unico que demuestras es la mallor de las ignorancias que he conocido,¿sera una ignorancia con beneficio para tu persona?,seguramente si.
    Lo primero que deves de hacer ,es hablar de lo que realmente sabes y por lo que escribes ,sabes de bien pocas cosas, tu sigue defendiendo lo indefendible, asi por lo menos podremos seguir riendonos de alguien como tu ,al que le parece completamente logico ,loque algunas publicaciones hacen.A ninguna publicacion le obligan pistola en mano a publicar ningun articulo, o es que cualquier medio es justificable para mantener la viavilidad de una empresa?
    Y porfabor, si sabes ,contesta con educacion , por lo menos de esa forma ,las tonterias que pones pareceran menos tonterias.
    Todo lo escrito esta dedicado tambien al graciosillo de worldedit.
    Yo soy muy burro escribiendo pero tu te pasas un pelo, sin hablar de las faltas de ortografia. De este hobby no tienes ni idea.
    Las revistas siempre tienen novedades, y los coches la mayoria estan probados, te lo digo porque conozco a algunos de los que escriben, son unos profesionales del radiocontrol, son gente que te puede enseñar mucho.
    sin mas un saludo y mas gas y espectaculo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, lo he vuelto a poner, ha habido "errores internos" ya he colocado a asturpower la segunda amarilla por sus comentarios, estabais advertidos pero a algunos os va la marcha asi que de aqui en adelante ya no aviso mas, las tarjetas rojas vuelan a la mas minima, si quereis el post tened repeto y educacion a los otros usuarios que tienen interes en discutir sin hacer el cafre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amiguito Jordix
    Que cojones ha dicho AsturPower para que le pongas una tarjeta amarilla????????????

ESTOS ES ESCANDALOSO.

Pero que cojones os pasa, os dan el cartelito de moderador y os creeis dioses????

Me puedo imaginar que errores internos ha habido...

Supongo que al igual que "tuviste" que recapacitar tras cerrar el post, tendras que recapacitar.

Para ser moderador hay que valer.

Me quedo esperando una explicacion a la ABSURDEZ de la tarjeta amarilla de AsturPower, segun las explicaciones, obrare en consecuencia.

Si no eres ni suficiente persona para dar las correspondientes explicaciones y la norma que se salta ASturpower tambien obrare en consecuencia.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed