Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira diego, precisamente yo soy el que anda liriando para dejar el post en su sitio y que no sea borrado (que sinceramante no se quien ha sido ni lo voy a decir si lo supiera) asi que si encima te vas a poner asi conmigo pues nada, seran otros quien lo cierren yo no ya que estoy A FAVOR de que el post siga abierto y fucionando pero para eso hay que mantener las formas y mas si la cosa ya esta caliente.
    esto ya es para cagarse diego ****, estoy dale que te pego por que el post se quede en su sitio y tu vas y me das leña, pues nada, estupendo...

tu obra en consecuencia de lo que consideres oportuno. la tarjeta esta puesta por seguir insultando al estilo de "tu no tienes ni puta idea" despues de estar advertidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fato, tu a mi si que me has hecho reir un buen rato, ya que el ganador al premio de la mayor (con "Y" no con "ll") de las ignorancias eres tu...

Antes de dar consejos a nadie sobre lo que deberia decir o dejar de decir, lo que tendrias que hacer tu, si pretendes ir de experto de algo por la vida, es aprender a escribir y no hacer faltas de ortografia que ni mi primo de 15 años hace, tampoco te estara de mas pegarle un repaso a los signos de puntuacion y estructuracion de parrafos. Tal vez asi, hagas un poco menos el ridiculo con tus fabulosos comentarios.

He hecho colaboraciones puntuales en una revista y mira por donde sin cobrar ni un duro, asi que si hay alguien aqui que no tiene la mas remota idea de lo que habla, a parte del pirado cizañero de siempre, eres tu.

A mi las revistas hace muchos años que dejaron de parecerme interesantes, solo tienes que usar un poco la busqueda (si sabes) y veras que siempre he preferido usar internet que no que me cuenten con 6 meses de retraso las "novedades" del mundo del radiocontrol cuando por internet uno esta al dia de todo al momento. Asi que no estoy defendiendo lo indefendible (vuelves a meter la pata hasta el fondo) porque las revistas de rc nacionales no me despiertan el mas minimo interes ni aportan beneficio alguno.

¿Tu y cuantos mas os vais a reir de mi pedazo de genio? ¿Que no ves que es al reves porque eres el UNICO que esta defendiendo esta memez? Ya son unos cuantos los que han escrito explicandote como va el tema, ¿realmente te sientes respaldado por alguien en este post? Habria que ver en que realidad alternativa vives...

Seguimos esperando que nos respondas la pregunta, ¿que tiene que ver con las revistas que diferentes marcas compren el mismo coche y lo comercialicen con nombres diferentes? ¿Tanto te cuesta responder? ¿o es que eres tu el que no tiene ni idea de lo que habla? Porque decir que de eso tengan la culpa las revistas... eso si es LA TONTERIA DEL AÑO.

Ya no espero que respondas a la pregunta, no lo has hecho en el post anterior, tampoco lo haras en siguientes, con ese silencio, YA NOS HAS RESPONDIDO A WORLDEDIT Y A MI, gracias. Ahora si que puedes tu seguir, defendiendo tu teoria indefendible, echando balones fuera sin ni saber que dices.

Por cierto, tu mucho del mundo empresarial no debes saber, se nota... como te ha dicho Kazi, todos los medios son justificables para mantener una empresa y, en el caso que estamos, para sacar a final de mes la revista al mercado con un minimo de paginas, y si han de poner un articulo de un coche identico de 2 marcas diferentes, pues lo pondran. Siempre puedes enviarles tu portentoso curriculum con tu experiencia en radiocontrol y en direccion de empresa, seguro que con tus articulos y comentarios llenaras la revista y levantaras el hobby en españa... cosa que de momento en este foro no estas haciendo.

Saludos

Pd: Por cierto, no creo que me vayas a poder hablar tu de eduacion, cuando ya has demostrado que ni sabes de que va esto del rc, ni tienes la mas remota idea de como va una empresa o de lo que llega a costar sacar a final de mes una revista con un minimo de paginas, ni demuestras tu educacion alguna llamando graciosillo a worldedit cuando se ha limitado a responderte y, por no saber, ni sabes escribir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Que gracia me das Vicent, lo bueno de todo esto que se os ve el plumero perfectamente. Hablas dandotelas de saber la verdad absoluta de las cosas y lo unico que demuestras es la mallor de las ignorancias que he conocido,¿sera una ignorancia con beneficio para tu persona?,seguramente si.
    Lo primero que deves de hacer ,es hablar de lo que realmente sabes y por lo que escribes ,sabes de bien pocas cosas, tu sigue defendiendo lo indefendible, asi por lo menos podremos seguir riendonos de alguien como tu ,al que le parece completamente logico ,loque algunas publicaciones hacen.A ninguna publicacion le obligan pistola en mano a publicar ningun articulo, o es que cualquier medio es justificable para mantener la viavilidad de una empresa?
    Y porfabor, si sabes ,contesta con educacion , por lo menos de esa forma ,las tonterias que pones pareceran menos tonterias.
    Todo lo escrito esta dedicado tambien al graciosillo de worldedit.

Pues ya me explicaras como es que ves UN INSULTO en "tu no tienes ni puta idea" algo con loq ue tambien estoy de acuerdo; y lo que cito mas arriba.

Como cojones voy a entender que le pongas una tarjeta amarilla a un tio por decir no tienes ni puta idea, y que cada palabra de las citadas de arriba pasen desapercibidas.
    Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero saber si esta es la manera de actuar de los nuevos moderadores, para saber a que atenerme.

Y pido si de algo sirve mis años en este foro que se reconsidere YA la tarjeta de Asturpower, ya que no veo insulto ninguno en sus comentarios.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que leer... Cierran el post por que el ambiente esta caldeado, viene Jordix y lo vuelve a abrir para que sigamos hablando el tema pero con la condicion de hacerlo como las personas. Pero no señor, se vuelve a las andadas caldeando el ambiente cuando habia advertido que no se hicieran comentarios subidos de tono.

Yo le veo suficiente motivo, que esto parece ya de patio de colegio. No se trata de insultar explicitamente a alguien para que te saquen una amarilla, un MODERADOR ha advertido de que no se heche mas leña al fuego, y se le ha ignorado.

A este paso van a tener que ambiar el nombre del subforo a "riñas y compras online"

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, le debes un besito a Jordix...

A ver si entendeis que las revistas son principalmente un medio de publicidad más en el que de vez en cuando se cuela alguna cosa de interés, lo mismito que pasa con la tele.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tranquilizaros, darme tiempo a aclarar las cosas y que se calmen los animos, esta mañana llega trastodemugen y me desyauno la noticia de la bronca, no podemos ni salir de carreras que me la liais.

Diego mañana hablamos.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.

Entre unos y otros, entre otros y unos, cada vez me da más por el saco entrar en el foro.

Cuando opinamos todos nos equivocamos, yo el primero, pero el nivel de estupidez al que se está llegando en muchisimos posts hacen que, francamente, pasar algunos minutos leyendo el foro me parezca una perdida de tiempo.

Y luego, cada x tiempo, se abren posts preguntando sobre el por qué los pilotos top no escriben aquí y no nos transmiten sus conocimientos. La respuesta es muy sencilla, porque no quieren perder el tiempo y ponerse a discutir con gente que, en conocimientos del hobby, no les llegan al 10%.

O acaso alguien cree que LCM, Chitu Racing o Alberto Cabezas (por poner algunos ejemplos que son menos de los que parecen) no han leido este post?

Lo de las tarjetas amarillas y rojas está muy bien, pero no es lo mismo que las pueda usar Pierluigi Collina (ya retirado) que a Dauden Ibañez (por citar a uno de los muchos).

Lo de las revistas; pues son publicaciones para ganar dinero, eso no hay quien lo discuta. Debido a que llegan a un público minoritario no les queda más remedio, para ser rentables, que cada ejemplar sea caro y que sus páginas estén llenas de publicidad. Pero hacen una función que ningún otro puede hacer y es llegar a un publico que no tiene ni puta (toma tarjeta) idea del hobby y de esa manera les pique el gusanillo y se inicien. Recuerdo una publicación francesa de hace algunos años, Auto8; era excelente con reportajes de automodelos y de carreras muy interesantes. Un buen día la dirección de la revista decidió dar muchísima más cobertura a los reportajes de las carreras en detrimento de los artículos sobre pruebas de coches. Resultado: desaparición de la revista a los pocos meses. Por lo tanto ¿quien compra las revistas? Seguramente personas desconocidas que ven una foto de la portada, en el kyosko de su barrio, y les gusta. Nosotros la compramos si dentro de sus páginas vemos algo que nos puede interesar. Pero yo pregunto: ¿que puede interesar de una revista de éstas, que no entra en el fondo en casi nada y que casi todo lo que enseña son cosas muy, pero muy básicas, a gente con muchos años de experiencia?. Respuesta: articulos de carreras. Pero ¿cuanta gente hay con muchos años de experiencia?............

Meditad un poco, ¿vale?

Y dejad de decir chorradas y poneros verdes unos a otros simplemente por el hecho de que opinais de distinta manera. Esto me recuerda al panorama político nacional.......................................... ... y no me gusta nada.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices Vicent, entiendo que tu debes de ser licenciado en la mitad de las carreras universitarias que se imparten en nuestro pais y lo sabes todo de todo. Por lo que dices, entiendo que te sepa muy mal el que te lleven la contraria y que te pongas a descalificar opiniones, pero sin argumentar nada. Parece que no te has leido bien todos los mensages, hay muchos que me dan la razon.Entonces para ti, ninguna publicacion es responsable de lo que publica ¿tambien sabes algo de leyes? o realmente tu fuerte es solamente la ortografia. Con el comentario de que cualquier medio es justificable para la supervivencia de una empresa lo dices todo. ¿Que no se nada de este hobby?, pues llevo 15 años practicandolo, soy presidente de un club y seguramente conozco mucho mas que tu los entresijos de este hobby. ¿que no se nada de como funciona una empresa?, pues resulta que no tengo una sola, sino 3 sociedades (no es por presumir ,pero no afirmes nada de lo que no tienes ni idea).
    Esta claro que estas muy interesado en defender a las publicaciones, tu sabras los motivos, pero creo que de cara a los que lean este post, las motivaciones estan bastante claras.
    Y respecto a la educacion, por fabor, no te ensañes mas con mi ortografia que casi me pongo a llorar, que yo no pude ir a colegio de pago ,lo siento.( que pena)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablaban un pelo más arriba de ataques personales y descalificaciones creo que precisamente se referían a esto. Lo digo por si alguno no lo tenía claro, ya que con un ejemplo siempre se entienden mejor las cosas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanta empresa y tanta gaita y aun no has sido capaz de de responder que demonios tiene que ver con una revista que 2 marcas compren el mismo modelo y lo comercialicen bajo nombre diferente.

¿En el club del que dices ser presidente y en tus 3 sociedades escurres igual de bien el bulto cuando alguien te hace una pregunta? Imagino que si... Para que luego digas que por mantener a flote una empresa no se hace cualquier cosa.

Lo que mas gracia me hace es que te sorprenda tanto esto de los coches y las revistas y ahora resulta que llevas 15 años en el hobby. Pues parece ser que despues de todo tantos entresijos del hobby no conoces...

Este post estaria mas que olvidado ya, si se hubiera respondido a la pregunta que worldedit y yo le hicimos 2 paginas mas atras. Que facil es registrarse en un foro de discusion, pasarse las preguntas de los demas foreros por el forro y soltar el mismo discurso una y otra vez...

Pero tranquilo, que con tanto argumento de peso me has convencido, a partir de hoy toda la culpa de lo que saque o deje de sacar al mercado un fabricante la tiene las revistas de radiocontrol. Y cuando algun modelo se parezca o sea identico a otro de diferente marca ya sabemos que hay que reclamar a la revista, jamas al fabricante...

Saludos

Pd:en los colegios publicos tambien enseñan a escribir.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed