Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que no lo acabas de entender, te lo voy a explicar paso a paso.
    1º Se publica la prueba de un modelo nuevo hace un año ,
    2º Un año despues se publica la prueba de otro modelo ,que segun la publicacion es la ultima novedad en el mercado.
    3º Son el mismo coche ,pieza por pieza
    4º Segun tu, la revista no es responsable de lo que publica, aunque no sea cierto.
    El problema ,no es que dos distribuidores compren el mismo modelo y lo comercialicen con nombres diferentes, si lo es, que las publicaciones los presenten como dos novedades diferentes sin explicar que son lo mismo.
    Ya veo que tus argumentos son muy solidos, habria que saber realmente cual es el motivo de tu empeño en ejercer el papel de abogado defensor.

Espero que te sirva como respuesta, (todo esto estaba explicado de sobra en el primer post, pero si no se quiere entender).

Por tu comentario, entiendo, que no devemos sorprendernos de lo que pasa con los articulos de este tipo en las publicaciones, ¿porque a ti no te sorprende?

Me gustaria explicarte algunos de los entresijos de este hobby, pero la verdad es que no es este el lugar apropiado, ni eres la persona con la que merezca perder mas tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo entiendo...

Pensaba que ya tenias claro, con tanto tiempo metido en el hobby, que las 2 revistas de radiocontrol contadas que existen en este pais no tienen ni remotamente la capacidad de ser independientes y criticas al 100% y no se pasa nunca de criticar 4 tonterias y ni eso. Aun cuando he llegado a ver, incluso, reportajes de coches de Niko...

Jamas veras un articulo poniendo a parir de arriba a abajo un coche, porque al mes siguiente el importador ya no le mandara mas, ni le comprara mas paginas para publicidad (que es de lo que principalmente vive la revista), asi que si llega el coche "x" presentado por la marca "b" y resulta que es igual a uno que ya en su dia presento la marca "a" pues le vuelven a hacer otro reportaje y tan contentos... Estas seguro que tu no haces lo que sea por mantener tus 3 sociedades? Debes ser el unico...

Esta practica que te indigna tanto, como ya te explicaron posts atras, beneficiara al aficionado, ya que es mas que probable que alguna de las 2 marcas tenga el modelo mas barato que la otra, asi empieza una competencia de precios cruzada y se va bajando el precio del coche. Porque imagino que ya sabes que el principal problema de este hobby son los elevados precios que sufrimos.

Que esto le sorprendiese a un novato, pues vale, pero a una persona que afirma dirigir un club, llevar 15 años en el tema y dominar los entresijos del hobby, pues que quieres que te diga... a mi no me cuadra.

Gracias por tus explicaciones, espero que las mias tambien te sirvan.

Saludos

Pd: Si un foro de radiocontrol no es el lugar adecuando donde contar los entresijos del hobby no se exactamente entonces que haces aqui... Imagino que las charlas de radiocontrol en Cambridge ya te deben quitar mucho tiempo. Pero tranquilo, no hace falta que dediques tu valioso tiempo en explicar nada a nadie, como todas las ideas las tengas tan al dia y sean del estilo de esta, lo ibamos a llevar claro...

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo y en eso estoy con fato q si no sabes o no te acuerdas ( o te pagan para q te hagas el tonto y mirar para otro lado) de lo q has publicado o publicas , puedes llegar a cometer esas incoerencias q comenta fato , con lo q la publicacion ( a mi punto de vista ) queda a la altura del betun.
    como dice la guardia civil , cuando te ponen una receta ( amarilla , jajajjaj ) y tu le dices q no lo sabias : " el desconocimiento no exime de la responsabilidad " . con lo q la revista no esta libre de pecado , ya sea por q esta comprada o no se acuerda de lo q publica .
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Javi, ¿quien dice que las revistas no se acuerdan? Pues claro que se acuerdan hombre, que estamos en la era de los ordenadores. Las revistas de radiocontrol son un negocio mas, no son boletines gratuitos impresos en papel y tinta gratis. En eso estamos todos de acuerdo (espero) ¿no?.

Realmente crees que si un importador de una marca le manda un coche ya sacado meses atras por otra marca, la revista va a publicar "Este coche no es una novedad, es una copia identica al modelo sacado por fulanito por lo que es de interes nulo y no aporta nada nuevo a la categoria".

¿Realmente esperais algun dia leer un articulo que empiece asi? Creo que podeis esperar sentados...

Cuando el rc llegue a equipararse en ventas con el sector automovilistico 1/1 entonces si saldran revistas independientes de tirada estratosferica que cuando un coche sea un churro lo diran de principio a fin o cuando llegue una copia se podran tomar el lujo de decir "no, no hacemos el reportaje de este coche porque es una copia".

Hasta que no pase eso (es decir nunca) tendremos lo que hay hasta ahora. Yo ya he entendido desde hace dias la "preocupacion" que pretender expresar este post, ahora solo falta que vosotros entendais la realidad a dia de hoy del radiocontrol y las 2 revistas contadas del ramo que hay en este pais.

¿Que no os gusta lo presente? pues tambien lo entiendo (soy el primero que deje de comprarlas hace años, lo he dicho decenas de veces en este foro), asi que solo teneis que juntaros 4 y montar una revista nueva. Asi de facil...

Eso si, cuando lleveis 2 o 3 coches "puestos a caldo" de cada distribuidor y estos os digan que ya no os ceden mas coches para los articulos y que si los quereis vayais a la tienda y los pagueis como todo el mundo, y ademas ya no os contraten paginas para publicidad y veias que entonces se hace complicado, no solo llegar al numero minimo de paginas, sino empezar a pagar a los trabajadores y los numeros a fin de mes no cuadre... entonces no os pregunteis que es lo que esta fallando...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tuyo es de juzgado. reconoces lo que hacen las revistas, y les das el derecho a engañar a los lectores con el fin de mantener un negocio, que yo sepa hay unas leyes y unas normas eticas que se deven de cumplir.
    no te inventes supuestos de dos coches que salen a la venta a la vez, que este no es el caso, ahora practicamente no se vende el primer modelo que salio ,y van y sacan este como novedad.
    Esta claro que para ti la unica forma de actuar de las revistas para mantenerse, es la actual. Lo que yo creo, es que para ellas es lo mas comodo,cargarse de publicidad y sacar articulos por los que cobran y a seguir. Mientras siga habiendo gente que compre , para que esforzarse en buscar otras alternativas y soluciones que las hay.
    Yo todavia recuerdo que una de las publicaciones cuando salio al mercado, estaba cargada de muchas secciones mucho mas interesantes y mas curradas que las actuales. Yo creo que habria muchos mas lectores , si se esforzasen en hacer articulos que realmente ayudasen a los pilotos,( tecnica-bricolage- taller-entrevistas .etz)
    Pero mientra personas como tu, aprobeis su forma de actuar, para que se van a molestar.
    Para que una empresa sea rentable, no hay solo un camino , pero siempre hay uno mucho mas sencillo que otro ,pero siempre mucho mas cuestionable. Siempre hay que buscar la maxima rentabilidad en una empresa, pero sin pasar ciertos limites que por lo visto para ti, si que se pueden saltar.
    Viendo tu forma de pensar ,jamas te contrataria para dirigir ninguna de mis empresas.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, mas que la unica forma para mi (por si acaso has perdido el rumbo te recuerdo que ni hablas con el director de la revista, ni con el editor jefe ni con ninguno de sus actuales colaboradores en nomina, solo soy un forero mas), creo que parece ser la unica forma de actuar para ellas ¿no? Que ni son mias, ni ganas... Y si han llegado a este punto, sera que no han encontrado otro mejor. Siempre puedes presentarte en sus oficinas con un nuevo plan de marketing y salvarlas de ir al infierno.

A mi me importan un pito las revistas (asi de claro) porque ni me cuentan nada nuevo ni me suponen beneficio alguno (repito una vez mas).

Por cierto, si tanto te indigna, ¿has probado a escribirles una carta? Porque que nos cuentes aqui tu vida, eso si que no va a cambiar nada la situacion, y es a ti a quien tanto le molesta. Imagino que si lo habras hecho, acuerdate de comentarnos que te responden...

Comentanos tambien como evoluciona esa demanda que, visto tu descontento, ya habras interpuesto por quebrantar esas leyes y normas eticas. ¿O es que despues de todo el show, esto solo se va a quedar en una pataleta de foro de internet?

Mientras personas como tu cuando tengan tan claro el gravisimo error y las inumerables leyes y normas eticas que estan quebrantando las revistas, no hagan nada REALMENTE UTIL y solo se dediquen a escribir en un foro, para que se van a molestar las revistas en cambiar. (¿Te suena la frase? no la he copiado exacta a la tuya, espero haber sido etico y estar dentro de la ley).

Por lo que no tiene mucho sentido que digas "Pero mientra personas como tu, aprobeis su forma de actuar, para que se van a molestar." Ya que yo no me dejo ni un duro en ellas (por lo que no les doy beneficio alguno) asi que no se aun como digerir esa afirmacion, pero bueno... aqui el gran magnate de las empresas eres tu, debe ser algun entresijo que tampoco acabo de dominar.

Es todo un halago que no me quieras contratar en ninguna de tus empresas, porque si resulta que las 3 las has creado a base de coger a desconocidos a traves de foros de internet, entonces es cuando pediria a los moderadores que pasaran el post al subforo de chistes. Igualmente, aunque quisieras, tampoco aceptaria. Gracias de corazon.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo , se te han acabado los brillantes argumentos y solo te queda la pataleta y el intento de hacerte el gracioso.
    Para no tener ningun interes , pones mucho empeño en defender su actuacion ( sospechoso).Por que no da su version algun representante de las revistas? Eres tu su portavoz? . Seria mucho mas logico tratar el tema con un implicado directo, que no contigo, que por lo que dices no tienes nada que ver ¿se lo cree alguien?
    Sigues intentando defender sin un solo argumento razonable
    Cada uno en su empresa es muy libre de actuar como mejor crea, pero despues nada nos libra de las consecuencias de nuestros actos.
    Y si alguien nos hecha en cara nuestra actuacion pues a apechugar con ello. Y si no a responder con argumentos.
    Si un representante de las revistas me explica sus actuaciones y veo que me he equivocado rectificare de buen grado, pero para eso hay que convencerme con argumentos serios, no con argumentos que parecen de chirigota, dados por alguien que parece ser el defensor altruista de las revistas (y me lo creo).

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Por que no da su version algun representante de las revistas? Eres tu su portavoz? . Seria mucho mas logico tratar el tema con un implicado directo, que no contigo, que por lo que dices no tienes nada que ver ¿se lo cree alguien?

Si un representante de las revistas me explica sus actuaciones y veo que me he equivocado rectificare de buen grado, pero para eso hay que convencerme con argumentos serios, no con argumentos que parecen de chirigota, dados por alguien que parece ser el defensor altruista de las revistas (y me lo creo).
    Nada mas lejos que entrar en polemicas, pero me hago una pregunta

Si quieres que alguien de las revistas te conteste y satisfaga tus dudas ¿ por que no les escribes directamente ?

Este foro nada tiene que ver con las editoriales, por lo tanto es como predicar en el desierto, sermon perdido.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien te ha dicho que no lo he hecho?
    Acaso no se puede comentar tambien en el foro , para que todos los aficionados, se enteren de como funcionan las revistas?
    Ademas por los comentarios de algunos, no aseguraria que no estuviese discutiendo con un implicado encubierto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed