Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    ¿Quien te ha dicho que no lo he hecho?
    Acaso no se puede comentar tambien en el foro , para que todos los aficionados, se enteren de como funcionan las revistas?
    Ademas por los comentarios de algunos, no aseguraria que no estuviese discutiendo con un implicado encubierto.

Por supuesto que se puede comentar en el foro, faltaria mas, para eso esta, pero claro esperar una respuesta de ellos en el foro es como muy suigeneris.
    Luego esta el comentar y el discutir, si se hace tranquilamente no hay problema, pero no se puede despreciar lo de la otra persona por que piense diferente o por que este equivocado, hay muchas formas de ver las cosas....
    No quiero decir con esto ultimo que tu hayas despreciado a nadie, lo he comentado como una generalidad para todo el mundo, en lo cual nos incluimos administradores y moderadores, por ello quisiera pedir que se recondujera el post y se plantee quizas de nuevo la discusion original, como intercambio de opiniones, ninguno tenemos por que poseer la verdad absoluta, quizas la autentica verdad sea un compendio de pequeños trozos de lo que opinemos cada uno individaulmente.

Un saludo.

Cita Iniciado por lebron
    vincent polemista del año de el foro te vas a ir a criticar al dolcevita o a tu lado por que no he visto tio mas quisquilloso que tu en vez de ayudar solo sacas faltas a todo el mundo,respecto a las faltas de ortografia de la gente que tanta gracia te hacen piensa que igual mientras tu has estado estudiando tu carrera pagada por los papis estos chicos han tenido que estar trabajando como locos para salir adelante,macho no seas tan sobrao que ni creo que esta gente sea tan analfabeta ni tu tan culto como lo quieres aparentar ser.
    venga ahora por favor corrigueme el texto que se te da muy bien "licenciado"
    las cosas personales por MP, cara a cara o mejor dejarlas pasar sin mas, si alguien se siente insultado etc., solo tiene que usar el simbolo de esclamacion o mandarnos un MP a los administradores, así las cosas se solucionarian sin tener que llegar a estos puntos.

Este tipo de mensages al final da lugar a autenticas
    batallas campales y no creo que el señor Vincent sea lo que dices, otra cosa es que sea una persona que le gusten las cosas bien hechas y dichas y quizas se centre demasiado en ello, pero eso perdonable, a mí tambien me gustan las cosas bien hechas y puedo llegar a ser hasta puntilloso.

El foro es muy grande y hay demasiados foreros que se aburren y estan a la que salta para montarla, apenas aportan nada, apenas hay temas interesante y discusiones apasionadas sobre nuesta aficcion la mayoria son cosas insulsas y a la minima que no les ries la gracia ya esta montada.

Esto tampoco es en plan personal amigo lebron, sigo generalizando y repasando las palabras que me ha comentado Diego, sobre los temas candentes del RC como teniamos hace tiempo y es cierto que en este último año esos temas brillan por su ausencia.

Así que hago un llamamiento general para volver a enfocar las cosas y simplemente que esto sea un punto de intercambnio de opiniones siendo todas validas, ninguna es mejor o peor que las otras.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp recibido Koldo, te los dejo todos para ti, yo vuelvo a la redaccion de rc model a preparar los articulos del mes que viene... !

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajijij-buena salida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo un comentario, realmente creeis que es mas eficaz, protestar en privado a la revista, que hacerlo abiertamente , para que el maximo de lectores de las mismas se entere y pueda enterarse de como actuan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fato, se han (nos hemos) quejado de tantas cosas abiertamente por el foro y no ha servido absolutamente de nada... sin ir mas lejos de los precios del material, que lo podriamos considerar como la queja "estrella" en este pais.

Sabes cuando ha sido que algunos distribuidores han decidido tomar medidas y ajustar margenes? Cuando se han dado cuenta que los ingresos bajaban debido a las compras online al extranjero. Entonces si que algunos han recapacitado y han decidido apretarse el cinturon... pero si llega a ser solo por las quejas en si, todo seguiria igual que siempre (y no es que ahora este mucho mejor el panorama en ese aspecto).

Si con este post consigues llegar al grueso del publico de las revistas y estos dejan de comprarla y se nota en los ingresos, tal vez decidan cambiar algo, pero creo que en este foro hay mas internautas que se informan dia a dia que no lectores que se enteran de las "novedades" 6 meses despues...

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revistas

Jo!! Cómo se calienta el personal!! La verdad es que es un poco lastimoso que no se sepa opinar respetando las opiniones de los demas. Si queréis insultaros, usar los MP, que los demás tenemos ganas de dialogar, no de ver como os peleais!!!

Volviendo al tema de este post, es cierto que debe ser complicado sacar una revista todos los meses, pero tambien es cierto que se tocan los temas por encima y con mucho enfasis en las marcas y que todo es estupendo.

Como ya dije hace unas paginitas, cuando un coche llega al mercado, suele estar a la altura (y más ahora, con lo que han mejorado especialmente los rtr), aunque luego salen los tipicos defectos (ver los ejemplos que puse). Entr esto y el patrocinio de las marcas, se entiende que todo es de color de rosa y solo se critican algunos detalles. ¡Normal!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Por otro lado, alguna vez he visto párrafos enteros copiados de un artículo a otro (¿recordais unos reportajes sobre ruedas para 1/8TT?), es un poco fuerte!!! En fin , que todo es mejorable.

:D De hecho, yo he enviado sugerancias e ideas a ambas revistas y a veces me han hecho caso. Supongo que agradecen cualquier colaboración o idea que aporte algo, incluso críticas si son constructivas...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revista

De todas formas, como ya ha comentado alguien, estas dos revistas tienen un objetivo muy concreto: pegar un vistazo a lo que hay por ahi del RC, atraer a gente nueva (yo me inicié en RC gracias a una revista) o formar a los novatos, ya que los que sabemos un poco más, nos apañamos mejor con internet o en los circuitos.

XD No se puede pedir peras al olmo. Como ya dije, yo las ojeo en el kiosko de unos grandes almacenes y si me interesa un poco algo, la compro y si no, pues nada. Nadie me pone una pistola en el pecho, ni estoy quitándole el pan a nadie.

Y si alguien piensa que puede hacerlo mejor...adelante, me leeré de cabo a rabo una revista que hable a fondo de las carreras celebradas el pasado fin de semana, que desplace reporteros al mundial de turno, que destripe de verdad los modelos, que me explique trucos y soluciones que no conozcan ni los top, que entreviste a los pilotos, que me revele sus setups....

ADELANTE, ANIMAROS CON ESA NUEVA Y REVOLUCIONARIA REVISTA!!!! (Y prepararos a recibir criticas a saco, !!!! )
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno bueno la que habeis liao y eso que solo son las revistas que si no ....
    Desde mi punto de vista y solo las compro cuando sale Sara o publican algo de ella como en esta edicion ultima de Autotec que salen las fotos de su repotage del AXE COBRA Colagado en este foro desde el mes de Febrero,lo que creo que si de verdad hacen eso y refiriendome al tema de los dos coches exactos pienso que en esa misma prueba lo deberian de de comunicar a los lectores que antes era una marca y ahora es otra.
    Con respecto a los de los bricolages creo recordar que en cada una ponen algo de estos temas (que podrian poner mas pues si)que deberian de encararlas de otra manera pues tambien pero no creo que sea para tanto,y mas cuando como algun forero pone mas arriba que gran parte de la revista suelen ser mas para los noveles que estan eligiendo futuro coche.
    Tambien creo por otra parte que no deberiais de poneros asi y mas cuando cada uno da su punto de vista.
    Con respecto a lo que dice Vincent de que no se consigue nada exponiendolo aqui te tengo que contradecir ya que yo puse en su dia y creo recordaras lo de los Xsaras de Altaya y al final consegui mi proposito que no era otro que el que me devolviesen el dinero de la coleccion.
    Dicho todo esto que siga el buen rollo que es lo que hace falta por estos lares.
    Un saludo
    Nelo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, ¿crees que te devolvieron el dinero los de Altaya porque pusieras aqui el post? Aqui lo que recibiste fue el apoyo de otra gente con tu mismo problema que es otra historia diferente.

En Altaya te devolvieron el dinero como se lo devuelven a mucha gente que se cansa del coleccionable y cuando da un poco la lata y llama varias veces, acaban cediendo y devuelven coches, casas de muñecas, dedales de porcelana o lo que se tercie; sin necesidad de poner nada en internet.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Nelo, ¿crees que te devolvieron el dinero los de Altaya porque pusieras aqui el post? Aqui lo que recibiste fue el apoyo de otra gente con tu mismo problema que es otra historia diferente.

En Altaya te devolvieron el dinero como se lo devuelven a mucha gente que se cansa del coleccionable y cuando da un poco la lata y llama varias veces, acaban cediendo y devuelven coches, casas de muñecas, dedales de porcelana o lo que se tercie; sin necesidad de poner nada en internet.

Saludos
    Perdona que te lo diga pero estabas equivocado antes y lo sigues estando ahora yo la coleccion la tenia totalmente terminada en Diciembre de no me acuerdo que año y me lo devolvieron un mes de Mayo y yo no digo que fuera solo por colgarlo en el foro pero te puedo asegurar que ayudo y mucho.
    Pero ya se sabe querias llevar la razon antes y la quieres seguir llevando ahora (NO PROBLEMO)
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed