Tortugas...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tortugas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tortugas estan wapas yo de pequeño tuve dos y se esfumaron y a parte se ve que serian carnivoras porque les exaba de comer y no comian y una vez descubri que eran carnivoras por que solo se comio al pez que le eche con ella y no comio nada nada mas que el pez.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    me puedes explicar eso del ventilador? donde tienes un ventilador?? eske no m cuadra....
    salu2!!
    El las debe tener sueltas por casa y en vez de entrar en el agua para refrigerarse, se ponen delante del ventilador. Jodo que modernas XD

Saludos
    je, y en el balcon para que les de el fresquito a las 10 o 11 de la noche!!! estas pasan por las ruedas del carro de la compra, se meten en la bañera(una rampita ) se van debajo de la mesa con uno de los conejos, con los perros...en fin, son 3 mas de la familia xD

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe y como son de grandes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia al contrario está todo el dia fuera del agua con la pata izquierda y la mano derecha estirada, no se que le pasa pero me da la impresión de que es jilipollas.

por cierto yo le tengo una tortuguita de esas de calcio en el agua pero ya te digo parece que le afecta al cerebro o ya estaba así.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    la mia al contrario está todo el dia fuera del agua con la pata izquierda y la mano derecha estirada, no se que le pasa pero me da la impresión de que es jilipollas.

por cierto yo le tengo una tortuguita de esas de calcio en el agua pero ya te digo parece que le afecta al cerebro o ya estaba así.
    ja... no hombre no creo que sea gilipollas... xro es un puntazo eso de las patas.... yo tb tengo una trortuguta de calcio y aun no estan tontas... creo yo!
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    Cita Iniciado por chapuzator

ja... no hombre no creo que sea gilipollas... xro es un puntazo eso de las patas.... yo tb tengo una trortuguta de calcio y aun no estan tontas... creo yo!
    salu2!!
    ya veras ya :D :D

mañana pongo foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso foto :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno vale yo en cuanto pueda tb pongo una de las mias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las tengo sueltas, pero como han averiaguao como escapaerse y la comida se la pongo siempre en el mismo sitio acaban volviendo
    lo unico esque si emigran a la cocina hay veces que me las encuentro comiendse el pan
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed