Tower Hobbies...nunca mais
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tower Hobbies...nunca mais

Cita Iniciado por Grindador
    Cita Iniciado por brakes
    Resulta que hice un pedido de menos de 200 dolares, y los muy gilipollas me mandan en un paquete inmenso (mucho màs grande que el contenido) la mayoria de las cosas, pero en otro màs pequeño (aunque tambièn de tamaño bastante mayor al contenido) unas ruedas traseras de buggy 1/10¿?...Total que los de aduanas me han metido la del pulpo. He tenido que pagar 39,25 euros por la "broma". Seran gilipollas?? :evil: :evil: :evil:
    Un pedido de unos 200 dolares te lo paran casi fijo, no es por volumen sino por el precio que figura en la caja, y tower nunca pone mentiras.

En esto, nadie tiene la culpa, simplemente has tenido que pagar los impuestos que te corresponden.

A mi hoy por hoy nunca me han parado nada, en cajas grandes y pequeñas, pero solo uno de ellos tenía un precio tan importante como para que me lo parasen, pero el amable caballero de zonecentral (Super John) puso "mentiritas" en la caja :D

Un saludo
    El pedido de Garisa era de 300 $ y no lo pararon. Yo he hecho pedidos caros y baratos, en cajas grandes y pequeñas. En todos ponia el precio real y no me han parado ninguno. Eso va como va, segun le de al chico de las aduanas. No hay regla ni misterio, así que solo hay que tener suerte.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que la suerte es fundamental, pero yo a lo que me refería, es que la característica que se restrea en aduanas para retener un paquete es el precio, no el volumen.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que hay que pagar exactamanete por que abren tu paquete o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, como dice Daniels mi pedido eran 325 $, lo ponia en la caja y en 7-10 dias me llegó asi que no se tiene que generalizar.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los paran todos, es al azar, solo que tiene mas posiblidades uno de 300$ que uno de 50$, lo que no quiere decir que los de 300$ los paren todos.

Cuantas veces habremos hablado de lo mismo ya...

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he recibido hoy un pedido de 100$ aproximadamente y logicamente no lo han parado, lo que ha pasado es que ha tardado un mes.

Todo ha llegado perfecto ya que la verdad que en emblaje se gastan un paston esto señores de Tower.

Mi experiencia es positiva aunque haya tardado yo caculo que este pedido si lo hubiera tenido que hacer en Malaga me habria costado el DOBLE aun incluyendo los portes, me parece que aqui en Malaga las tiendas abusan, y no me vale lo del servicio por que es pesimo, ni tampoco entiendo por que tienen que recargar tantos los precios ya que seguron que lo compran a mayoristas que estos a su vez compran mas baratos en extranjero que nosotros.

En fin que cada uno compre dodnde quiera.

Saludos.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed