Tragedia con Ferrari Enzo
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos hipotesis para el primer accidente partiendo de la base que es un cartel se ve un telefono que empieza por 039, que curiosamente corresponde al prefijo de Monza:

1° Uno de los pilotos de pruebas de Ferrari se fue a dar una vuelta con el cochecito para probarlo, cosa que hacen muy a menudo en los alrededores de Maranello y Monza, y se flipo mas de la cuenta, cosa que veo poco probable.

2° El propietario del vehiculo fue a recoger su flamante deportivo a Maranello y de vuelta a casa activò el modo "RACE" de conduccion para forzar un poco y testar el motor y paso lo que paso.

Saludos

P.D: Si en Spain conducimos mal veniros a Italia y si quereis quedaros de piedra pasaros por Napoles!!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con albertobdq, la potencia es necesaria, solo que hay personas que utilizan el coche para desquitarse su mala hostia y van haciendo el cabra por ahi, hace 3 meses estaba yo parado en con el intermitente puesto para aparcar en linea cuando de repente miro por el retrovisor y un gilipollas a toda hostia mirando hacia la izquierda, que hay un parque, para cuando me ve me enchufa una hostia el tunero de los cojones que me ha tenido 2 meses y medio de baja, y aunque me cubra el seguro el arreglo, pregunte en citroen y me han dicho que la broma cuesta 7000 €.

Moraleja, los subnormales no deberian condudir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, de esas fotos, alguien sabe como acabaron los ocupantes???? no es por ser malo pero no seria justo que los que no tenemos tanta pasta para comprarnos uno con un golpecito menor acabemos hechos mierda y este salga vivo de ese estropicio
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el post que está explicado
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, pero manda huevos, el del segundo accidente que sale vivo de esa chatarra... en algo estara el precio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    ...Las ostias se las dan otros coches y siempre son por hacer el gilipollas...
    No Estoy de acuerdo contigo. Los accidentes no pasan por esa unica razon. Lamentablemente hay mas cosas, por ejemplo: el clima, el estado de las carreteras, el estado de los vehiculos...... un gilipollas (como tu dices) que se lleva por delante a un coche familiar con toda la familia dentro.... Aunque si, la mayoria de los accidentes se resumen en: un capullo haciendo el cabra pedal a fondo.

Cita Iniciado por albertobdq
    Te digo que Ferrari intenta escoger a sus compradores pero ya te digo yo que ni de coña, creeme, de verdad. Jesulín no consiguió un Ferrari porque es subnormal, la prueba es que estrello su Viper delante de la prensa contra un pobre infeliz el día del estreno.
    Segun tengo entendido, la gente que compra un Ferrari tiene que pasar por un cursillo previo, no es asi?? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuv en tus razones de porque pasan los accidentes te has olvidado de la velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    No Estoy de acuerdo contigo. Los accidentes no pasan por esa unica razon. Lamentablemente hay mas cosas, por ejemplo: el clima, el estado de las carreteras, el estado de los vehiculos...... un gilipollas (como tu dices) que se lleva por delante a un coche familiar con toda la familia dentro.... Aunque si, la mayoria de los accidentes se resumen en: un capullo haciendo el cabra pedal a fondo.

Segun tengo entendido, la gente que compra un Ferrari tiene que pasar por un cursillo previo, no es asi?? :?
    Vamos por partes:

El clima, el estado de las carreteras, y el estado de tu coche son factores que condicionan como puedes conducir, eres gilipollas si los pasas por alto e intentas estar por encima de estas circunstancias.
    No hace falta llevar "el pedal a fondo" para darte una buena. Hay algo en el coche que se llama actitud, no me refiero a la del conductor. No es lo mismo donde y como aceleres, gires o frenes, hay un mundo de diferencia entre tomar la misma curva acelerando o frenando y... oh sorpresa! tomar una curva acelerando no es malo necesariamente.

El que destroza el coche contra una pared y el que se lleva otro coche por delante probablemente sean igual de gilipollas, sólo que el primero tuvo más suerte.

Ferrari no te obliga a ningún curso, te lo regala cuando compras el coche.

Cita Iniciado por Akor
    cuv en tus razones de porque pasan los accidentes te has olvidado de la velocidad.
    NO Los accidentes no ocurren por la velocidad, quitaos de la cabeza el cuento chino de tráfico. A tráfico lo que le importa es:

1- Recaudar dinero, de ahí lo absurdo que resulta el código de circulación , lo ridículo del examen de conducir y las multas salvajes por estupideces. Recordad que para tráfico eres mucho peor si te cogen a 82 en la Castellana que si vas mamado hablando por el móvil.

2- Ahorrar dinero al Estado, por eso se preocupan tanto del límite de velocidad, porque a velocidad constante consumes menos. Claro que se les olvida que la máxima eficiencia está en el par motor y marcha más larga, y Oh sorpresa! en un coche de hoy eso está por encima de 120 y desde luego por encima de 60, 80 y 90, los límites en las rondas de BCN o la M30 de Madrid... hablamos de vías de 3 carriles para cada sentido, ambos sentidos de circulación separados por medianas y si cruces a nivel ni semáforos.
    Ah, recordad que los accidentes salen caros y por medio están los intereses de las compañías de seguros.

3- Colaborar en que ciertos individuos saquen dinero. Si, tal cual suena. Por eso tienes que llevar unos manos libres determinados... eso si, cuando te sacas el carnet de moto si puedes llevar cascos... precisamente cuando se supone que menos soltura tienes conduciendo. Ah, perdón, que camioneros, taxistas, policías y demás pueden usar unas radios que les obligan a tener una mano ocupada para hablar.
    Los niños tienen que llevar tropotocientos mecanismos de seguridad, ok, van más protegidos, pero 3 huevos que importa que la mama que va conduciendo le preste mucha más atención al niño que al hecho de conducir.
    Los cinturones de seguridad? Según tráfico los taxistas y profesores de autoescuela están exentos de llevarlos en vía urbana... Y según los mismos fieras las embarazadas tienen que llevarlos...
    Los triángulos de emergencia todavía está por la primera vez que vea a alguien usándolos correctamente.
    Conozco a poca gente que mire la presión de las ruedas alguna vez en su vida, o el refrigerante, o el aceite, o los frenos, o los amortiguadores... detallines que no tienen nada que ver con un accidente. Todo esto no importa ni tiene nada que ver, por favor, lo importante es que vayas como un borreguito por el redil.

Un accidente no ocurre porque al pasar de 120 venga el angel vengador y te estrelle contra un muro. Un accidente ocurre por pretender un imposible, leyes físicas, ni más, ni menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me multo la guardia civil (de las que se pagan) una vez por ir con cascos en la moto 25.000 luas.

perdón con casco porque hera una radio de aquellas de un solo auricular

me pararon rutinariamente y cuando me la vieron me multaron los jodios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto
    creo que mas que actitud es un problema de aPtitud.
    La gente no sabe como se comporta un coche, y se hecha las manos a la cabeza si se lo pretendes mostar.
    Lo primero que deberian hacer al sacarse el carnet es ir a una explanada y ver como reacciona el coche.
    Ya no digo aprender a controlarlo, pero si sabes que pasa si cuando dando gas en una curva sueltas porque te asustas.

La gente no sabe conducir, sabe desplazarse en coche de un lado a otro.

Velocidad, si si es una causa de algun que otro accidente, de aquel que quiere entrar en una curva a 140 porque lo aposto con un amigo, o el que la entra porque creo que con sus manos de oro puedevencer a las leyes de la fisica.

los accidentes pueden verse agravados por una velocidad excesiva pero no suelen ser culpa de la velocidad.
    Yo me di tres ostias (bueno una se la dio un amigo al que le deje elcoche) en mi vida, todas ellas dentro de los limites de velocidad, dos a unos 80-90 y otra a 30.
    La de 30 fue mi amigo que en medio de la curva cuomo le parecia que iba muy rapido le pego un pisoton al freno de alucinar, se clavo de delante y defrente a paso de tortuga contra el talud.

las otras dos fue una porque me aparecio un bordillo que juraria que nunca habia estado ahi, y otra porque me encontre con un autobus abriendose para trazar la curva que yo estaba terminando de trazas con gas a fondo ya, fue frenar y lo esperado se produjo coletazo de atras, contravolante gas y al mato .

Como veis son por intentar sobrepasar las leyes de la fisica, esta ultima si no llega a haber autobus la hubiese librado, pero en la carretera aparecen elementos inesperados como bordillos o autobuses.
    por ello aprendi que se puede ir muy rapido si hacer el gilipoyas disfruto de la conduccion casi se podria decir extrema, en determinadas curvas donde la visibilidad es absoluta y dejo mas margen cuando la carretera noi permite sabes que encontrare en la salida de la curva.

Antes tardaba 11 min. en un mismo trayecto y ahora 13 disfruto igual y no me la juego.

Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video accidente jesulin viper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed