Tragedia con Ferrari Enzo
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    ...La gente no sabe conducir, sabe desplazarse en coche de un lado a otro...
    Que gran verdad señores, que gran verdad.

Yo creo que estos los cursillos que se dan de aprendizaje y perfeccionamiento, deberian de ser obligatorios para todo el mundo. Pero eso ya es otra historia.

Saludos!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo sois todos pilotos de f1 y nunca habeis tenido ningun accidente no???? (seguro que si habeis tenido alguna es por culpa de otros)
    y alberto te pongas mo te pongas la velocidad causa accidente y no por que lo diga trafico. a mi lo que digan me resbala.
    de todas maneras todas estas experiencias que se desprenden de vuestros comentarios (el paso por curva rapido, corre un poquito ...) espero que las hayais practicado en circuitos y no en las carreteras, puesto que si no sois igual que aquellos a los que criticais solo que habeis tenido la suerte de no provocar accidentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    La gente no sabe como se comporta un coche, y se hecha las manos a la cabeza si se lo pretendes mostar.
    Lo primero que deberian hacer al sacarse el carnet es ir a una explanada y ver como reacciona el coche.
    Ya no digo aprender a controlarlo, pero si sabes que pasa si cuando dando gas en una curva sueltas porque te asustas.
    Qué razón tienes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º decir que estoy de acuerdo con Diego.
    Cita Iniciado por Akor
    por lo que veo sois todos pilotos de f1 y nunca habeis tenido ningun accidente no???? (seguro que si habeis tenido alguna es por culpa de otros)
    y alberto te pongas mo te pongas la velocidad causa accidente y no por que lo diga trafico. a mi lo que digan me resbala.
    de todas maneras todas estas experiencias que se desprenden de vuestros comentarios (el paso por curva rapido, corre un poquito ...) espero que las hayais practicado en circuitos y no en las carreteras, puesto que si no sois igual que aquellos a los que criticais solo que habeis tenido la suerte de no provocar accidentes.
    yo aun no tengo carne(3 mese nada mas ^^) y el unico accidente que tuve fue hace unos 3 o 4 años, que mi padre llego a una rotonda "rapidito" y resulta que estaba mojado el interior por culpa del sistema de riego...(eso deberian tenerlo en cuenta en algun sitio, no?) consecuencia: el coche se fue de atras y nos montamos en la isleta y fuimos de lado hasta que nos paro una farola...nada grave, solo una puerta salio mal parada, en mis 17 años de vida es el unico accidente que ha tenido mi padre, y eso que va rapido pero cuando eso es posible, no arriesga de más, y teniendo en cuenta a los demas conductores, y por supuesto, fijandose en esos detalles como la presion de las ruedas, niveles de aceite....etc, "chorradas" que como dice alberto, no causan accidentes....en absoluto :roll: así que cuando se habla aqui de ir rapido, ya ves que no se tienen accidentes y no es por ser pilotos...

saludos

PD:y que pasa con coger bien el volante, sentarse bien, etc?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    17 años que te has pasado empollandote todas las fotos de coches del mundo mundial...

Personalmente creo que no se debe entrar rápido en una rotonda, tienes que tener muy buena visibilidad de toda la rotonda y sus entradas para estar completamente seguro que no habrá nadie dentro a quien puedas perjudicar.

Yo guardo 2 sustos con el coche, uno bajando Navacerrada en invierno y otro en una rotonda nueva de acceso a la M40 que estaba hecho un cisco con las obras. El primero fue por hacer caso a mi novia que me tenía frito el cerebro y circular sin "hacer tantos cambios", en medio de una curva el coche comenzó a irse de atrás y en una marcha larga no había potencia para sacarlo por mucho que acelerarás, ni contravolante ni su tía la del pueblo, así que... trompo. Ojo, no iba deprisa, no me salté el límite, pero no se puede conducir de cualquier manera, aunque te taladren el cerebro.
    El otro caso fue hasta divertido, la rotonda estaba llena de tierra y el coche que iba delante se tragó una salida, consecuencia, cambio de carril tan rápido como fuera posible... el culo del coche no acompañó pero no hubo mayor problema que acelerar en 2ª contravolante y listos... claro que a mi novia el susto le duró un bien rato. Eso de ir hacia la derecha con el volante girado a la izquierda no parece muy normal.

Este verano me he cruzado los pirineos desde Baqueira hasta el mary he visto una increible colección de inútiles al volante, gente que se irritaba profundamente porque les adelantabas, aunque fueran a 40 con su "Audi putamadre", gilipollas que aceleraban como animales en cuanto te ponías a su lado, hablamos de pasar de 60 a 110 para que no te adelanten... He visto mangaos con un Megane hacer adelantamientos suicidas, he visto a un tunero con un mitsubishi 3000GT pasarlas putas con 2 curvas seguidas y he visto a un tío con un Subaru WRX circular a la perfección, con adelantamientos de libro.
    Sustos, depende, he visto maniobras de algunos que están vivos por suerte y porque los del otro sentido se pararon y se echaron al arcén.

Judgaz vosotros mismos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yevo casi casi 8 años de carnet y coche, he tenido ya 3 coches + el de ahora, uno flojito y viejo para la L, un barco viejo y pesado aunque con 115CV, un mediano 90Cv y una máquina para mí aunque con 120CV, además he echo un cursillo de perfeccionamiento del RACE el el jarama y aquí va mi teoria:

1.- A la velocidad marcada por la DGT, ... todo legal; es practicamente imposible piñarse, salvo distracción o que te de/fuerce a darte, otro que no las cumple, aunque seas nuevo (hablamos en carretera, no ciudad), y todo esto sin mirar el estado del coche ni de la carretera ni ná (exceptuamos las obras)

2.- Como esto no lo hace ni dios, sobre todo la gente corre mucho, adelanta mal, hay muchos piques, gilipollas (tanto un tunning como muchos TT, como un coche cutre, como uno normal,... de todo), gente que no integra bien su vehículo en el resto de la circulacion, que no sabe....
    pues todo el mundo a decir que si su accidente fue por el otro... que si no se qué... lástima no hubiese cámaras en todos los puntos negros a ver que % dice realmente la verdad.
    Yo no he tenido nunca ningun accidente, y he conducido bastante fuera de ciudad, os lo aseguro. solo he dado partes por chinazo/robo.. y poco mas pero accidentes nada. Y no soy de los que respeto mucho las normas, pero que menos, que no correr donde no conoces, adelantar sin pisar contínua, ni en rasante... y ir siempre pendiente de como me integro en el tráfico con respecto a los demás. poco más.
    Una vez si me di un susto, fue subiendo en curva unos +25kph de lo permitido (Editado: lloviendo) con un bmw TD 115cv tracción trasera, culeó solo el cabrón pero le conseguí meter dando un par de bandazos

3.- Lo ideal para mi sería coches potentes: 200 CV pero con desarrollos cortos (ej: 5 marchas, max 160 KPH) y limite de velocidad a 140 en autovia. Multas por exceso de velocidad, malos adelantamientos, alcoholemia, etc a saco. No dejarlo permitir nada a estos gilipollas. Así como carnet de conducir con pruebas de frenado de emergencia, con y sin ABS

Y así estas cosas no pasaban

Saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenada en apoyo y frenada asimétrica... sin ABS? Ya puedes practicar, ya, que no son ninguna tontería. El ABS simplifica bastante las cosas, no así el ESP, en mi opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto de las causas de los accidentes, a demas del estado del coche, de como te sientas (que mania me da estos macarras que no van apollados en el respaldo y van casi encima del volante), la velocidad, prudencia, todo eso mas o menos es controlable porque es cosa de cada uno, me refiero controlable porque no hacerlo es tu responsabilidad, pero que hay del tipico conductor que va con mas miedo que alma y de repente se frena en seco... de los viejillos de 80 años que no estan aptos para conducir, me refiero a algunos, hay viejos que conducen de puta madre, pero hay otros que madre mia, deberian llevar un gotero puesto, y por experiencia propia y con lo que no se puede hacer nada es como lo que me paso a mi, estar parado marcando para aparcar y que venga uno por detras y te empotre, y luego te diga, es que no te he visto, esque manda huevos

Un saludo, por cierto, me encantaria hacer un cursillo de esos, me parecen practicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por Pamplona no sé quien los da pero hace años el padre de una compañera de la uni (también de Pamplona) se quejaba de lo jodido que era conducir por la nieve, el curso le fue muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 cosa segun mi profesonr dice que dentro de 3 años quien no tenga la E.S.O no va a poderse sacar el carnet de conducir

¿Que os parece eso ?

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video accidente jesulin viper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed