tragico accidente de metro en valencia...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    ahora segun parece una mujer que iba en el ultimo vagon escucho una explosion muy fuerte y mucho humo negro en el 2º vagon...

como puede descarrilar un vagon situado el segundo?lo normal seria que si va demasiado rapido, se valla el de atras, no uno de enmedio.

ahora segun parece tampoco pudo ser por la velocidad ni las ruedas, debido a un sistema de seguridad que cuando pasan de 65km/h corta la aceleracion(yo jugaba bastante a juegos de trenes y si, esto pasaba cuando pasabas por un detector, te cortaba el acelerador) con lo cual tampoco pudo ser, y ninguna de las ruedas parece que causaron la tragedia.

algun entendido de esto que me explique que pudo ser esa "explosion" del segundo vagon?
    yo conforme lo oia ayer solo me sonaba en la mente una palabra...
    la verdad es que la causa del accidente esta bastante indeterminada, y ya veremos en que queda la cosa. lo de la explosion me huele muy mal. lo que es muy raro es que en la mayoria de accidentes de metro que ha habido, siempre han sido mas heridos que victimas mortales, y en este ha pasado todo lo contrario!!!!:

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    lo que es muy raro es que en la mayoria de accidentes de metro que ha habido, siempre han sido mas heridos que victimas mortales, y en este ha pasado todo lo contrario!!!!:

saludos
    luixi
    Es justo lo que yo pensé... Que siempre ha habido muchos más heridos que muertos... No como en este dramático accidente... También he pensado que podría influir el hecho de que estaba en un túnel, no a "luz del día", pero me parece muuuyyyy sospechoso... Habrá que ir con cautela, porque ya están hablando de que el conductor iba a 80 km/h y me parece un poco frívolo especular sobvre la muerte de tanta gente y además si el conductor no tuviese la culpa me parece un poco fuerte cargarle con la muerte de 41 personas a las espaldas...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora parece que el problema fue de un desmayo del conductor!!!!!.

La investigación cree que el maquinista del convoy accidentado en Valencia sufrió un desmayo

"El conseller de Infraestructuras y Transportes, José Ramón García Antón, señaló hoy que la 'caja negra' del convoy de metro siniestrado ayer en Valencia confirma que en esos momentos el tren circulaba a una velocidad de 80 kilómetros por hora en el punto de descarrilamiento y se sospecha que el maquinista sufrió alguna indisposición que le impidió reaccionar a tiempo."

cada dia que pasa sacan una conclusion distinta!!!!! 8O

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque me da que una tragedia como esta no se resuelve en 24horas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ultimas noticias son que ha aparecido la caja negra y al parecer iba a 80kmh el conductor ha muerto con lo que dificultara aun mas la investigacion, pero segun dicen hay muchos indicios de que fue exceso de velocidad, tambien se comenta que pudo pasarle algo al conductor de ahi esa velocidad en ese tramo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sentido pesame para las familias
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed