Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al ver su foto me acuerdo de su madre.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Yo al ver su foto me acuerdo de su madre.

Y de toda su familia XD XD

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro spark , segun tu teoria eliminando los puntos muertos eliminamos porcentaje de accidentes????ja que pasa que nos estas condicionando a conducir a 200 k/h o que? vamos a ver las carreteras estan suficientemente acondicionadas para concucir a unas velocidades moderadas ,ni a 200 ni a 250 mas que nada por que entonces los descerebrados que ahora van a 200 (con lo que ello conlleva )irian a 200 totalmente libres ,pero ya que hablas de alemania dilo todo ,sabes que alli al que pillan a mas velocidad de la permitida (donde haya limite) directamente va al calabozo ,sin preguntar ,y lo del limite de velocidad es en las autovias y autopistas no en carreteras convencionales ,que aqui en españa tampoco hay tantos accidentes en ese tipo de vias ,to hay que decirlo,
    ni me parece mal que quiten los limites en las autovias PERO TAMPOCO ME PARECE MAL QUE AL QUE LO PILLEN HACIENDO EL GAMBA LE PEGEN UN PALIZON QUE NO SE ARRANQUE NI A LLORAR ,
    yo no sigo al dedillo las instrucciones de la dgt pero yo hago lo que creo mas oportuno para no matarme y para no matar a nadie, simplemente es eso ,
    saludos
    pd:los puntos negros los hacemos los conductores ,no valen escusas de que si el firme esta mal que si no tengo visibilidad ,chorradas si lo ves chungo FRENA!!!!!!!!!
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    si lo ves chungo FRENA!!!!!!!!!
    Si lo ven chungo o les entra el pánico o se ponen a acelerar más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos coincidimos en algo, el problema es hacer el bestia, no la velocidad a la que lo hagas.

No es tan sencillo como si lo ves chungo frena. Antes de clavar el coche mira por el retrovisor, por si acaso. Lo ideal sería que antes valoraras la velocidad a la que puedes ir en cada momento para no tener que frenar. Además, se ahorra mucha gasolina haciendo esto, tenedlo en cuenta. Clavar el freno en una curva es muy peligroso, si está mojado, mucho más y si encima no tienes ABS, en fin, cualquiera que clave los frenos en una curva y no tenga ABS puedes apostarte el culo a que no sabe sacar el coche de ahí.

Lo más peligroso que puedes hacer en un coche es dudar, ahí es cuando tienes todos los números para pasar un mal rato, a 100 ó a 50.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira... si respetaran los límites de velocidad no pasarían todas estas cosas, poniendo radares a diestro y siniestro porque la gente sólo entiende en $ si ve que va a pagar un pastón en una multa, pues no lo hace.
    El miedo por el dinero hace mucho más que la concienciación de los anuncios de la DGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto si cada vez que tengo que frenar tengo que mirar al coche de delante al de detras a la curva y saber en que marcha estoy me parece que.......
    el de detras ya se tiene que preocupar el de no ir mas cerca de lo que tarde en coche en parar ,no yo de frenar mas tarde para que el no me de ningun golpe ,
    y ya si hablamos de coches con abs y si esta lloviendo que si.....yo digo siempre en condiciones normales ,y corrientes ,esta claro que si llueve hay que ir mas despacio y su tu coche lleva abs de pm pero tambien hay que saber que lo lleva y como utilizarlo que yo conozco a gente que lo tiene y en cuando el pedal empieza a temblar lo sueltan pensando que se a roto algo y se la han pegao ,
    yo todo esto que digo es una persona normal con un nivel de conduccion normal ,un coche asequible para todo el mundo y en una via normal ,no para campeones de rallys ni para quien tenga un coche con la rueda tan ancha que frena mas el rozamiento de esta con el suelo que el propio freno
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar viendo las contestaciones que dais me hago una idea clara, venus si se eliminaran los puntos negros descenderia el numero de muerto eso es logica deductiva parece mentira que digas esa respuesta.

Juanijonh ya me lo diras cuando te despistes un dia y te hagan una foto ya me diras la gracia que te hace.

Saludos y paso de discutir porque no llegaremos a ningun lado, no quereis entender lo que decimos.

P.D Venus yo no condiciono a nadie a que conduzca a 200 Km/h acaso yo he dicho que voy como un loco?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    alberto si cada vez que tengo que frenar tengo que mirar al coche de delante al de detras a la curva y saber en que marcha estoy me parece que.......
    Desde luego...ir atento a la conducción...dónde se ha visto?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por venus
    Desde luego...ir atento a la conducción...dónde se ha visto?
    pues si....si no sabes ni en que marcha vas mal empezamos, y no se vosotros pero yo voy constantemente mirando espejos asi se quien llevo detras y a los lados, mas o menos cerca y por donde tiengo o no tengo hueco si me hiciera falta y sobre todo me fijo en la curva, si...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Axidentes trajicos

himajenes de axidentes trajicos en auto movil

mangueta de coche rc precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed