Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por venus
    alberto si cada vez que tengo que frenar tengo que mirar al coche de delante al de detras a la curva y saber en que marcha estoy me parece que.......
    Desde luego...ir atento a la conducción...dónde se ha visto?
    pues si....si no sabes ni en que marcha vas mal empezamos, y no se vosotros pero yo voy constantemente mirando espejos asi se quien llevo detras y a los lados, mas o menos cerca y por donde tiengo o no tengo hueco si me hiciera falta y sobre todo me fijo en la curva, si...

Siempre con 40000 ojos por lo que los demas te puedan hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    alberto si cada vez que tengo que frenar tengo que mirar al coche de delante al de detras a la curva y saber en que marcha estoy me parece que.......
    el de detras ya se tiene que preocupar el de no ir mas cerca de lo que tarde en coche en parar ,no yo de frenar mas tarde para que el no me de ningun golpe ,
    y ya si hablamos de coches con abs y si esta lloviendo que si.....yo digo siempre en condiciones normales ,y corrientes ,esta claro que si llueve hay que ir mas despacio y su tu coche lleva abs de pm pero tambien hay que saber que lo lleva y como utilizarlo que yo conozco a gente que lo tiene y en cuando el pedal empieza a temblar lo sueltan pensando que se a roto algo y se la han pegao ,
    yo todo esto que digo es una persona normal con un nivel de conduccion normal ,un coche asequible para todo el mundo y en una via normal ,no para campeones de rallys ni para quien tenga un coche con la rueda tan ancha que frena mas el rozamiento de esta con el suelo que el propio freno
    saludos
    Supongo que te considerarás una persona "normal" Con esta base todso los cocos malos que os venda la DGT son pocos.

No voy a entrar a dar leña, pero vamos, que está muy claro que actitud llevais al volante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pruebe a llevar una pickup ( tracción trasera ) con unas buenas ruedas de tacos ( unas mud terrain )
    cuando llueve, o mejor, cuando riegan, j0j0j0...

Lo digo por tener algo más a lo que atenerse.
    Cuando se conduce, se conduce, ni se habla por el móvil, ni se toca la radio, ni se peina/maquilla ( os parecerá
    coña, pero casi me he ido al suelo con la moto en varias ocasiones por bandazos de gente que estaba
    haciendolo ) o mirando a la luna, ooohhh que bonita!!!

Yo al final es que me rio... sino te pegas todo el día de mala leche y no es plan.
    saludos!
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienaventurados los que confian en los demas conductores , porque de ellos es el reino de los cielos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voi conduciendo y se quien llevo detras quien llevo delante y a los lados osea lo miro todo,o lo intento mirar todo siempre se escapa algo,la velocidad en la que voi a mi por lo menos no me ace falta saberla o creo que no la se porque nose si es por instinto lo que sea que poso la mano en la palanca de cambios y se si tengo que subir una marcha o bajarla osea que no voi pensando voi en tercera meto cuarta lo ago por instinto, y ultimamente tengo muchisimos mas despistes al volante con la mierda de tanto radar puntitos y mierdas porque cada vez que ago un viaje voi mas pendiente de no sobrepasar limites de velocidad con lo cual me aburro mucho conduciendo y voi mirando lo bonita que es la casa de alli los cojones del toro de osborne que grandes que son mira que ladera tan bonita y asi cometo el doble de fallos al volante esta es mi humilde opinion conduciendo son pocos los ojos que puedas llevar al volante una ostia te la pegas al mas minimo despiste y nadie esta libre de ello por eso atencion amigo conductor

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú y muchos otros Juan, se está más pendiente de la mierda del límite neonazi que de coducir. Está demostrado, técnicamente demostrado por asociaciones de conductores, que produce más problemas y distracciones tener que mantener una velocidad así que circular un 15%20% más deprisa de manera variable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria de accidentes son en carreteras secundarias y en vez de invertir dinero en arreglarlas se gastan la pasta en poner radares en las autovias que son las mas seguras aunque circules a 150 tranquilamente, lo que esta claro es que invertir en radares deja mucha pasta en multas e invertir en la reatauracion de vias secundarias no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante discusión.

Estoy con Alberto en prácticamente todos sus argumentos, así que no voy a largar una parrafada, sólo algunas apreciaciones personales.

Los accidentes no los producen la velocidad, sino la imprudencia o las distracciones. Yo puedo provocar más accidentes a 60km/h comiéndome un bocadillo que a 150km/h concentrado en la conducción.

El exceso de prudencia es tan peligroso como la prudencia misma (algunos tienen la manía de reducir a 60km/h antes de tomar una salida de la autopista, creyéndose que son los tios más prudentes del mundo, pero el que viene detrás se encuentra un coche "casi parado" en mitad de la carretera).

Las carreteas españolas tienen una señalización ya no pésima, sino de delito. Parece que las titulaciones de "ingeniero de caminos" las regalan con los cereales.

Un conductor que sepa manejar su coche, concentrado, y que conozca los límites de la máquina que conduce puede evitar más accidentes que otro que circule a la mitad de velocidad pero que no sepa dar un volantazo o hacer una frenada de emergencia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente deacuerdo contigo, hay que ser un conductor intermedio ni a lo loco ni como una viejecita, que no se que sera mas peligroso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC, confundes ser un cnoductor excelente con ir extremadamente deprisa y no tiene nada que ver. Enchufar un coche a 180 por autopista es tan simple como proponérselo, ser un buen conductor es otra cosa. Frenada asimétrica y en apoyo, cambios cuando toca, reducciones con punta tacón, llevar el régimen adecuado, contravolante... esos "pequeños detalles" son los que distinguen a un buen conductor, no circular mangao!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Axidentes trajicos

himajenes de axidentes trajicos en auto movil

mangueta de coche rc precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed