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  1. #41
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Frenada asimétrica y en apoyo, cambios cuando toca, reducciones con punta tacón, llevar el régimen adecuado, contravolante... esos "pequeños detalles" son los que distinguen a un buen conductor, no circular mangao!!!
    Exacto, el problema es que la mayoría de conductores no saben que esas técnicas existen y te pueden salvar de una situación complicada, y muchos de los que lo saben tienen miedo de ponerlas en práctica.
    Igual de importante que saber hacerlo es hacerlo en el momento oportuno y adaptando tus acciones a las circunstancias.

    Saludos.
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  2. #42
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    Cita Iniciado por albertobdq
    RC, confundes ser un cnoductor excelente con ir extremadamente deprisa y no tiene nada que ver. Enchufar un coche a 180 por autopista es tan simple como proponérselo, ser un buen conductor es otra cosa. Frenada asimétrica y en apoyo, cambios cuando toca, reducciones con punta tacón, llevar el régimen adecuado, contravolante... esos "pequeños detalles" son los que distinguen a un buen conductor, no circular mangao!!!

    Amen :D el el agua clara y el chocolate espeso.


    Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  3. #43
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    Cita Iniciado por venus
    alberto si cada vez que tengo que frenar tengo que mirar al coche de delante al de detras a la curva y saber en que marcha estoy me parece que.......
    el de detras ya se tiene que preocupar el de no ir mas cerca de lo que tarde en coche en parar ,no yo de frenar mas tarde para que el no me de ningun golpe ,
    y ya si hablamos de coches con abs y si esta lloviendo que si.....yo digo siempre en condiciones normales ,y corrientes ,esta claro que si llueve hay que ir mas despacio y su tu coche lleva abs de pm pero tambien hay que saber que lo lleva y como utilizarlo que yo conozco a gente que lo tiene y en cuando el pedal empieza a temblar lo sueltan pensando que se a roto algo y se la han pegao ,
    yo todo esto que digo es una persona normal con un nivel de conduccion normal ,un coche asequible para todo el mundo y en una via normal ,no para campeones de rallys ni para quien tenga un coche con la rueda tan ancha que frena mas el rozamiento de esta con el suelo que el propio freno
    saludos


    Quiero formularte una pregunta:


    ¿Alguna vez has hecho algun curso de seguridad vial?


    Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  4. #44
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    Cita Iniciado por albertobdq
    RC, confundes ser un cnoductor excelente con ir extremadamente deprisa y no tiene nada que ver. Enchufar un coche a 180 por autopista es tan simple como proponérselo, ser un buen conductor es otra cosa. Frenada asimétrica y en apoyo, cambios cuando toca, reducciones con punta tacón, llevar el régimen adecuado, contravolante... esos "pequeños detalles" son los que distinguen a un buen conductor, no circular mangao!!!
    yo no he confundido nada, lo que tu dices ya lo se yo de sobra, y tampoco hace falta ir haciendo punta tacon para conducir adecuadamente, me parece que el que ha confundido las palabras eres tu que parece que estes dando clases de conducir rally, por que lo que tu comentas se aplica en competicion.
    me parece que tenemos un nuevo carlos sainz por aqui.

  5. #45
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    Con tus comentarios demuestras, una vez más, que no conoces el tema. Me explico:

    Hacer punta tacón no supone, ni remotamente, que tengas que ir deprisa, simplemente es una manera de reducir con la que sufre mucho menos la mecánica y estás menos tiempo con las ruedas sin conexión con el motor. Repito una vez más, es independiente de la velocidad a la que circules y lo revolucionado que esté el coche, se puede hacer en múltiples circunstancias.

    Con respecto al resto de técnicas, la argumentación es similar.

    Antes de aplicar calificativos despectivos a nadie tendríamos que tener más cuidado con los "fundamentos" que aportamos.

    Como última nota, no caigamos en personalizar nuestras diferencias, sobre todo frontalmente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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  7. #46
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    se perfectamente lo que es el punta tacon, y mantengo que son tecnicas de competicion inecesarias para conducir bien y eso de que castigan menos la mecanica lo diras tu por que asi lo unico que haces es comerte el embrague y los frenos, eso si sales disparado de una curva, y tambien mantengo que solo estas haciendote el interesante y al parecer de la conduccin deportiva solo conoces la jerga por que a nivel vial fuera de circuito no vale de nada.

  8. #47
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    Pero qué dices??? En serio, revisa lo que "sabes", al menos sobre el punta tacón porque estás claramente equivocado. En conducción deportiva... qué tiene que ver la velocidad con el tocino?!

    Frenada asimétrica: mísmamente cuando estés frenando con una rueda sobre la gravilla o la tierra que dejan en zonas de obras o carreteras poco frecuentadas y la otra sobre asfalto normal. No te quiero decir nada si pillas "hielo negro" en invierno.

    Frenada en apoyo: Frenar en curva, que si lo tienes que hacer fuerte, de repente y en medio de la curva es complicado.

    Circular en el régimen más adecuado: lo más cerca posible del punto de par motor.

    Venga, no te enciendas, pero piensa antes de lanzar críticas airadas.

    El subviraje y sobreviraje simplemente ocurren, es bastante sencillo con lluvia, y sin hacer el animal.
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  9. #48
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    añado una cosa, no estoy personalizando diferencias por que no te conozco de nada, solo estoy dando mi oponion en un foro, y creo que tu tampoco me conoces a mi para decir eso de "frontalmente" ale, un saludo.

  10. #49
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    edito, dejo el tema un saludo a todos

  11. #50
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    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    añado una cosa, no estoy personalizando diferencias por que no te conozco de nada, solo estoy dando mi oponion en un foro, y creo que tu tampoco me conoces a mi para decir eso de "frontalmente" ale, un saludo.
    Mosqueado pareces, desde luego.
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