Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooooooo, no estoy mosqueado joer, estoy debatiendo es que cuando empiezo con estas cosas soy muy cabezon, perdona.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Lo poco que e llegado a conducir, os puedo asegurar que, si tu vas bien, ay que estar muy pendiente de lo que te pueden acer los demas.
    La conduccion no es una cosa a tomarla a broma, ya que perdi a una tia mia en un accidente de coche, mi padre con mi madre y yo tubimos un accidente con el camion, y recientemente tubo un altercado con el coche mi padre.
    Por mucho carnet por puntos y cosas asi no vale nada si nosotros no ponemos de nuestra parte.
    Esto no es para tomarselo a broma.

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo primero que abria que hacer es dar mas clases practicas, hay muchas cosas en los manuales que entra en la practica que no sirven o que son de logica, por eso deberian poner mas tiempo en la practica, y no solo en ir con el coche por ciudad, sino ir a un recinto cerrado y aprender a dar un volantazo, una frenada de emergencia en seco y mojado, etc. La velocidad maxima en autovia me parece mal, ya que actualmente los coches tienen mejores frenos, mas sistemas de seguridad como el ABS, mas estabilidad, etc. Por lo tanto yo creo que subiria el limite, no quitarlo proque abrian descerebrados que irian como si llebaran un ferrari llebando un 600, pero si ponerlo a 160 o segun la carretera (no es lo mismo una de 3 carriles casi recta que una de 2 con muchas curvas) a una velocidad. Yo dejaria de gastar menos presupuesto en radares, y mas en servicio medico, etc.

Tambien iba a poner un video sobre la lucha motera, porque no solo estan los coches en la carretera, pero el video en si es muuuy fuerte para ponerlo aqui, solo los pondre con permiso de los admins.

Despues de todo esto quiero dejar claro que solo conduzco bicicleta, y dentro de poco espero conducir un ciclomotor asi que no tengo experiencia propia en todo eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Cita Iniciado por venus
    alberto si cada vez que tengo que frenar tengo que mirar al coche de delante al de detras a la curva y saber en que marcha estoy me parece que.......
    el de detras ya se tiene que preocupar el de no ir mas cerca de lo que tarde en coche en parar ,no yo de frenar mas tarde para que el no me de ningun golpe ,
    y ya si hablamos de coches con abs y si esta lloviendo que si.....yo digo siempre en condiciones normales ,y corrientes ,esta claro que si llueve hay que ir mas despacio y su tu coche lleva abs de pm pero tambien hay que saber que lo lleva y como utilizarlo que yo conozco a gente que lo tiene y en cuando el pedal empieza a temblar lo sueltan pensando que se a roto algo y se la han pegao ,
    yo todo esto que digo es una persona normal con un nivel de conduccion normal ,un coche asequible para todo el mundo y en una via normal ,no para campeones de rallys ni para quien tenga un coche con la rueda tan ancha que frena mas el rozamiento de esta con el suelo que el propio freno
    saludos

Quiero formularte una pregunta:

¿Alguna vez has hecho algun curso de seguridad vial?

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    pues alguno he hecho si ,y entonces yo te hago la misma pregunta
    tu has hecho algun curso de seguridad vial ,?
    aparte que llevo casi seguro muuuuchisimos mas kilometros conduciendo que tu,y para argumentar mi respuesta te digo que he echo cursos de conduccion evasiva ,conduccion deportiva y y varios cursos de trialeo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, dejad de meteros en piques personales, que no van a conducir a nada bueno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais desviando mucho lo que era un bonito tema lo estais llevando a un toma y daca que no os lleva a ninguna aclaracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre no ,tranquilos que yo no me pico con nadie ni con spark ni con nadie ,
    eso si discutir si que me gusta ,(entendiendo como discutir intercambiar opiniones claro)
    saludos y que siga el post que esta interesante
    venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por Spark
    Cita Iniciado por venus
    alberto si cada vez que tengo que frenar tengo que mirar al coche de delante al de detras a la curva y saber en que marcha estoy me parece que.......
    el de detras ya se tiene que preocupar el de no ir mas cerca de lo que tarde en coche en parar ,no yo de frenar mas tarde para que el no me de ningun golpe ,
    y ya si hablamos de coches con abs y si esta lloviendo que si.....yo digo siempre en condiciones normales ,y corrientes ,esta claro que si llueve hay que ir mas despacio y su tu coche lleva abs de pm pero tambien hay que saber que lo lleva y como utilizarlo que yo conozco a gente que lo tiene y en cuando el pedal empieza a temblar lo sueltan pensando que se a roto algo y se la han pegao ,
    yo todo esto que digo es una persona normal con un nivel de conduccion normal ,un coche asequible para todo el mundo y en una via normal ,no para campeones de rallys ni para quien tenga un coche con la rueda tan ancha que frena mas el rozamiento de esta con el suelo que el propio freno
    saludos

Quiero formularte una pregunta:

¿Alguna vez has hecho algun curso de seguridad vial?

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    pues alguno he hecho si ,y entonces yo te hago la misma pregunta
    tu has hecho algun curso de seguridad vial ,?
    aparte que llevo casi seguro muuuuchisimos mas kilometros conduciendo que tu,y para argumentar mi respuesta te digo que he echo cursos de conduccion evasiva ,conduccion deportiva y y varios cursos de trialeo
    saludos

Por supuesto de seguridad vial y deportiva, me alegra por que con esos cursos uno aprende mucho y cambia radicalmente el punto de vista de conduccion.

Saludos y yo tampoco estoy mosqueado contigo me gusta debatir. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora el colmo... radares bajo tierra... la DGT se esta pasando con los radares, gastandose dinero donde podria invertir en mejores ambulancias, mas rapidas y mas eficaces, en señalizar mejor, mejorar la calzada, etc. o simplemente bajar los impuestos
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, si reducen el número de muertos no lo veo mal Thereck. Pero sin descuidar el estado del firme, servicios, señalización.

Y lo mas importante de todo Las carreteras se están quedando obsoletas, al igual que las circunvalaciones como pasa en málaga que para ir a torremolinos lo minimo una hora te pegas ahí deseandole lo mejor al que hace las carreteras.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Axidentes trajicos

himajenes de axidentes trajicos en auto movil

mangueta de coche rc precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed