Travis pastrana
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    pastrana ya solo se dedica al x-game y no me extraña porque el dia que lo conoci parecia que acababa de tener un accidente de lo loco que estaba :? :? que personaje.. eso si.. me enteraba de la mitad de las cosas que yo ingles hablado.. poco :? xD
    ufff, creo que no, eh? este año ha corrido de todo, supermotard, supercross, motocross, dirt bike, y hasta rallys de coches, de hecho, según tiene las rodillas ya ha comentado que se va a dedicar a correr en rallys de coches en un futuro no muy lejano.
    ¿Viste el SuperCross de Daytona? M;enudo superclase... pero ya te digo que correr este tío corre hasta en carreras de caballos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    Cita Iniciado por inferno3000
    Muy bien...
    Esto.

you win
    Que pasa? muy corto el mensaje? hay mas cortos en este post...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por rovico
    pastrana ya solo se dedica al x-game y no me extraña porque el dia que lo conoci parecia que acababa de tener un accidente de lo loco que estaba :? :? que personaje.. eso si.. me enteraba de la mitad de las cosas que yo ingles hablado.. poco :? xD
    ufff, creo que no, eh? este año ha corrido de todo, supermotard, supercross, motocross, dirt bike, y hasta rallys de coches, de hecho, según tiene las rodillas ya ha comentado que se va a dedicar a correr en rallys de coches en un futuro no muy lejano.
    ¿Viste el SuperCross de Daytona? M;enudo superclase... pero ya te digo que correr este tío corre hasta en carreras de caballos
    si que lo vi si un Crack el tio asi de claro.. es un Ayrton Senna de las motos XD
    Lo de que corria solo freestyle es que lo dijeron en un canal que se llama Teledeporte del digital por eso lo decia... que alomejor dejaba todo y solo se dedicaba a saltar pero ya veo que no..
    dentro poco lo veremos con Loeb, dani sordo, etc.. por hay dandole je
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tio a sus 23 años que tiene ya ha hecho casi de todo con todo lo que tiene motor, que le quedara que no haya probado??? Saltar al vacio en el Gran cañon del Colorado haciendo un backflip y cayendo en paracaidas...ya lo ha hecho; pegar saltos con un kart de mas de 30 metros de largo...tambien lo ha hecho; hacer carreras de coches en circuitos de motocross....tambien lo ha hecho....
    Es impresionante las locuras que ha realizado este chaval...y las que le quedan.
    Eso si, cuando le preguntan que huesos se ha roto, el contesta que le pregunten mejor que cual no se ha roto...
    Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal creoq ue el chaval tiene una carrera universitaria, ¿alguien sabe cuál? Por curiosidad...

Otra curiosidad... ¿qué haría Travis en un F-1?
    TraXXas T-REVO v3.0

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera universitaria?? nose, lo mismo ha hecho una, pero carreras ha hecho unas cuantas
    Que que haria con un F1?? pues como en los rallies...ir to follao pero pegarse unas ost**s del copon!!
    A parte de que monoplazas ya ha llevado, si esque el chaval ya ha hecho de todo...unos tanto, y otro tan poco

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, no sabía que ya había llevado monoplazas... supongo que serán coches de la CHAMP CART o similar, que no es poca cosa, pues van más rápido que los actuales F1.

En fin, en vez de sangre por las venas este chico tiene gasolina.
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed