tres preguntas muy faciles
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leyendo estos posts, puedes aprender a hacer 2 packs de baterias de 6.6v y 4600mah con menos de 100€, las baterias a123 li-fe, pueden aguantar mas de 1000 ciclos de carga y descarga. (son muchas horas con el cochecito)

http://cochesrc.com/foros/dewalt-36v...-vt136567.html
    http://cochesrc.com/foros/pruebas-de...-vt129878.html

estoy dudando entre el nuevo e-maxx y el rustler vxl, todavia no tengo decidido cual, solo digo los que me parecen mas interesantes para una futura compra

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no tienen mucho que ver, bueno si, que no vas a encontrar carreras, pero por lo demás son 2 coches que no tienen nada que ver.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te compras una pila de nimh tambien te DICEN que dura unas 1000 cargas/descargas... Alguien ha llegado a ese limite y han merecido la pena? SEGURO que como toda bateria se deteriora poco a poco.....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armengol (un experto en rc aereo) dijo que les hizo mas de 1000 ciclos a unas de estas baterias.
    todos me dicen que las nimh son bastante menos duraderas, y mas delicadas que las a123. resumiendo: las a123 li-fe son muy duraderas, resistentes al mal uso y poco delicadas en comparacion con el resto de pilas.
    muchos novatos como yo solo quieren un coche para divertirse con los amigos, y les interesa mucho que las baterias les duren unos cuantos años y sean resistentes al mal uso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son demasiado grandes turbo las esta porbando en touring electrico y el unico problema es el tamaño y la escasa capacidad de cada elemento, son baterias que considero todavia en pañales, seguramente dentro de x tiempo las veamos habitualmente por los circuitos, pero ahora mismo lo mas normal el lipo o nimh, ademas la a123 necesitan cargadores especiales y el corte volragew tambien muy especial
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que gripatodo ya lo ha leido toooooodo eso.... ja
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parar pedido aduanas = loteria

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien lee este post y le interesa saber mi decision final, esto es lo que me he comprado:kyosho lazer zx-5 rtr + baterias a123 li-fe (5 packs de 6.6v y 4600mah) + cargador prolux + brushless mamba max 5700

en total me he gastado unos 600€.

con el zx-5 estoy muy contento, porque me ha sorprendido gratamente por su calidad y dureza de materiales.

saludetes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed