Triumph da la campanada en el sector de las "Naked&quot
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosa, preciosa y preciosa...
    Yo tengo una kawa zx10r y si cambiara de moto...... pues lo mío sería una 1098 (fuera de mi alcance) o si no, casi me tiraría de cabeza por la speed triple nueva.
    esta street triple es tremenda, a mi kizás me gusta un poco más la z750, pero quizás es una moto más parecida a las R, me refiero, si hay algo que caracterizaba a las Naked era que en estética no pasa de moda tan rápido, y con la kawa.......
    En cuanto a caballos..... 108 son más que suficientes, teniendo en cuenta que las motos europesa declaran casi caballos reales, no como las japos......Las supersport japonesas declaran como dice danieltraxx sobre 130 cv, pero luego "de verdad" están en 116 más o menos, que no dista tanto de la triumph

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre gen.. echaba de menos tu opinión... conque una zx10r que tio con suerte¡¡¡, a ver si tengo suerte y cambio un dia mi RD350 por una de estas.

Tu zx10 no sera la JBL Tuneada pal Bacalao:

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moto que anuncias ya se descubrio hace tiempo en varias revistas...Y no tiene mucha diferencia por lo menos esteticamente con su hermana la speed, yo comparto la misma opinion que Tysico, me encanta la Z750 y la Tuono.

Gen tienes la Zx-10r? Que bestia...Soy un gran seguidor de las Kawas, me encantan todas, el otro dia me monte en una 1098 en un concesionario, y me volvi loco con el colin, que belleza.

Y para 2009 Aprilia tendra su nueva RSV V4, veremos que tal es, aver si puede hacer frente a las japos(lo dudo)
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapu, es que estoy medi liadillo éstos días, sip, tengo una Zx10r, Negra, para disgusto de los seguidores de kawa, pero negro es mi color, ja, black powa!!!, así que descartamos esa de jbl.
    la compré en 2005 porque era la única moto en el mercado que me gustaba sin tocarle prácticamente a nada, pero hoy por hoy, no sé si ese título se lo kitaría la 1098...... por supuesto, también en negro, jajjaja, pero le permitiríamos tener el chasis rojo ducati......... pero no se puede, por precio........ porque me gustan las motos sin pegatinas, y si pillo una ducati el 27 no se lo kita ni Dios!!!!!!, jajajja.
    Aunque bueno, habrá que esperar a ver que pone hopper para el año en su kawa, Todo sea porque me contagie ese don de hacer caballitos!!!!!!!
    Ahí pongo una fotillo de mi actual pepinillo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maravilla¡¡¡¡¡¡ Slip de competición???? que tio¡¡¡¡

Con respecto a la triumph, pues si claramente es muy parecida a la speed four, pero creo que en triumph se han preocupado en mejorar el segmento con el tema de los tres cilindros y el caballaje.

La speed four es mas parecida a las japonesas de el mismo segmento que la triple, y por eso lo del titulo del post "Triumph da la campanada" osea va un paso mas allá.

Ademas otra baza de la triple es el precio, es mil leuros mas barata que la four.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genrx8, sabes que con slick no se puede circular por la carretera ? xD es obligatorio llevar algunas rayas para que sean "legales" (por así decirlo...)
    y bueno ya aprobecho para decir mi motillo, aunque es de mi padre... tengo una Husqvarna de Supermotard... la SM 610... un bicharraco monocilindrico de 55cv...pero que es una gozada llevarla... la tenemos matriculada para calle, pero normalmente la llevamos a campillos (malaga) al circuito para rodar y entrenar...! aver si pongo algun dia una fotillo y la veis! ^^
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapu, no te mola la Honda CF600F Hornet? Ojo, que esta en blanco o negro tiene que ser bonita, pero la Honda... tela
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj, que bonita la X10, acabo de leer que han presentado la nueva, un poco fea para mi gusto, el escape parece una trompeta, el colin es bonito(y muy incomodo para el pasajero) y los faros me recuerdan a la famosa rs2 matrix....
    Tambien he leido que han presentado la 1000 del ala dorada, y esta si que me ha decepcionado mucho al menos esteticamente, el escape es como si fuese parte del carenado, vamos que al desmontar el carenado te llevas el escape xD, el porta matriculas esta muy inclinado hacia afuera(me imagino que para mantener una minima distacia con la rueda trasera), me recuerda mucho a la nueva buell sport que acaba de anunciarse.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Chapu, no te mola la Honda CF600F Hornet? Ojo, que esta en blanco o negro tiene que ser bonita, pero la Honda... tela
    La honda mola un kilo de pato, con su tubo de escape ese corto triangular.
    Eso si es la mas cara del segmento pero cuentas con la opción de abs, cosa que inexplicablemente no se incluye en la triumph

Lo malo es que me gustan todas¡¡¡¡¡ :

Me gusta hasta la bandit, que está tirada por 6000 leuros te llevas unas 650 remozada en 2006 de motor y acabados. que tambien es un pepinete:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena moto, y bonita desde luego, por lo que comenta Danieltraxx de los caballos sinceramente..... he probado la st1050 de triumph que declara 125 caballos creo recordar y anda como una de 150, contar que esta moto lleva motor tricilindrico nada que ver con una tetracilindrica ni las bicilindricas, es otro rollo, es como si tubieras una bicilindrica que estirara como una tetracilindrica, son un pasote, y que tambien tienen son el sonido, son peculiares estas motos, y desde luego esclusivas, no por el precio porque rondan mas o menos a las japos, pero una Triumph no se ve todos los dias, pero ya te digo, aunque sean solo 108cv tiene que andar de cojones.

Ahhhhhhhh una cosa si comentaros, aunque los precios de compra son muy buenos para las motos que son, porque son muy buenas todo hay que decirlo, lo malo que tienen son los recambios, tanto plazos de entrega como en precios, un ejemplo, tengo 2 colegas uno tiene la R1 del 2005, el otro la la St1050, rompen los 2 el embrague el mismo dia ( una quemada de ruedas sin conocimiento ) lleban las motos al mismo taller ( de un colega ) la R1 200 euros en 3 dias reparada, la st lleba un mes en el taller, no ha llegado el embrague y lo que tardará, precio del embrague 600 euros mas mano de obra........ valla diferencia.

Tengo varios amigos con Triumph y hay que decir que las motos son cojonudas, andan muy bien, son finas de cojones, vamos una maravilla, pero en tema de recambios se queja todo el mundo, tardan mucho en servir y caros, pero......... es triumph

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

flazer

yamaha fazer 600 velocidad maxima

maquetas moto escala16 fazer 800

yamaha flazers

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed