Triumph da la campanada en el sector de las "Naked&quot
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEhhhhhhhhhh trankilos!!!!!, no se me alarme el personal!!!, que yo no ruedo con slick!, esa es la dunlop de origen el día antes de cambiarla por las metzeler Racetec que tengo ahora,
    No se me ocurriría rodar con slick por calle, no sólo por la multa que te puede caer, si no porque es una tontería, ya que no llegas a sacarle el rendimiento que ofrece
    Ciru contigo estoy en lo de los repuestos, no lo he comprobado en mis carnes, pero tengo entendido que es complicadilla la cosa.
    Emilio, si, ya he visto fotos de la nueva zx10, pero la verdad, no me gusta demasiado, que conste que me gusta mucho más que el modelo 2006-2007, pero por ahora la 2005 es mi preferida, y no porque la tenga yo, ya que no me cuesta nada ver que hay motos más bonitas que la mia, pero por ahora.... 2005 powa, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es de muy tener en cuenta lo de los recambios de triumph.
    Porque en yamaha se me ha jodido el muelle del selector de marchas de mi RD350 (año 92) lo he pedido hoy y el lunes lo tengo en casa.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hablais mucho de motos grandes y demas, pero...la mayoria de vosotros va con un buen material pegado al cuerpo por si hay alguna caida? O sois de esos que va en camiseta y pantalones cortos en carretera a 120?
    Hay que aprovechar los buenos precios de las motos, y comprarse una buena chupa que aguante una caida, y un buen rx-7 o un xr-1000 para salvarse la vida, ya que ha habido un 53% mas de muertes en carreteras que el año anterior...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si salgo por ahi, voi siempre vestido de arriba abajo, pero yo hago enduro, de carretera no suelo sacar la moto porque poco agarre tengo con los neumaticos taqueados
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre para ir al curro con la moto voy vestido normal, pero para salidas pues algo mas equipado, pero he de reconocer que no tengo pantalones ni botas, tampoco suelo "incar rodilla" jej

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hasta hace poco no, pero hoy por hoy siempre que salgo, mono de una pieza (prestado a la espera de pillar uno, ) casco, sotocasco, guantes, botas, calcetines, j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    Pues yo hasta hace poco no, pero hoy por hoy siempre que salgo, mono de una pieza (prestado a la espera de pillar uno, ) casco, sotocasco, guantes, botas, calcetines, j
    que vicioso (hombre con ese pedazo moto), yo parezco uno de los motoristas de mad-max, llevo un casco mds de hace 15 años y una chupa de cuero de esas super orteras con letras japonesas, a ver si pongo alguna fotico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Por cierto, hablais mucho de motos grandes y demas, pero...la mayoria de vosotros va con un buen material pegado al cuerpo por si hay alguna caida? O sois de esos que va en camiseta y pantalones cortos en carretera a 120?
    Hay que aprovechar los buenos precios de las motos, y comprarse una buena chupa que aguante una caida, y un buen rx-7 o un xr-1000 para salvarse la vida, ya que ha habido un 53% mas de muertes en carreteras que el año anterior...
    En moto hay que ir siempre bien equipado, yo casi siempre voy bien, a no ser que valla a comprar el pan a la esquina..... que voy en moto por supuesto, pero para trayectos que salgo del pueblo, minimo chaqueta de cordura aunque sea verano y guantes por supuesto, los guates siempre, nunca me los quito, para hacer curvas o circuito mono, botas, espaldera........ vamos a tope, casco depende de donde valla, tengo 3, me pongo uno u otro dependidendo, pero bien equipado siempre, una buena vertimenta te puede salvar la vida.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapu tio, pues eso es un pecado, hay que ir bien equipado siempre, yo reconozco que muchas veces no voy (ahora mucho menos), pero está claro que la seguridad ante todo.
    Si alguien está interesado, yo tengo un coleguilla que consigue monos a buen precio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

flazer

yamaha fazer 600 velocidad maxima

maquetas moto escala16 fazer 800

yamaha flazers

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed