Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    se supone que tuning es personalizar a tu gusto , no el de los demas , y muchas de las piezas son hechas artesanalmente y tienne su mérito , alguno son de penas , pero el que lo hizo le gusta , eso no se puede discutir , el tuning, personalizar a tu gusto , no al gusto de los demás...
    Yo te doy la razon .

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tunning consiste en personalizar tu coche a tu gusto... y si piensas que con ese dinero te puedes comprar otro cochazo te doy la razon, xro siempre habra alguien que tenga tu mismo coche... mientras que si tuneas el tuyo... naie tendra el coche igual que tu...
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    el tunning consiste en personalizar tu coche a tu gusto... y si piensas que con ese dinero te puedes comprar otro cochazo te doy la razon, xro siempre habra alguien que tenga tu mismo coche... mientras que si tuneas el tuyo... naie tendra el coche igual que tu...
    salu2!
    pues yo prefiero tener un BMW M5 y que lo tenga mas gente a tener un peugeot 206 1.5d y unico xD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero (dentro de lo pagable) el "típico" Clío RS, o el León FR soy así de poco original
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo tb, pero a los que le gusta el tunning se basan en eso no? aclaro que a mi personalmente me gusta mas un coche de serie...
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo prefiero (dentro de lo pagable) el "típico" Clío RS, o el León FR soy así de poco original
    Puaj.. leon FR me has defraudao tio XDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento!

El caso es que el nuevo me gusta, lo he estado llevando y se mueve bien para mi gusto, además, es "pagable"!!!

Si fuera por gusto... otro gallo cantaría.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dios rovico, que dices??? un m5 mejor que un ibiza tdi tuning???? tas tonto NOO?????? juas juas juas

ademas, es mucho mas exclusivo tener el ibiza tunin, que por ejemplo, un golf r32, o un evo o un impreza....que con lo que se gastan, podian ahorrar un poco mas y comprarlos, pero donde va a parar, el ibiza(o el que sea) tuneado es mucho mas exclusivo....:roll:

pero, pensandolo bien, mejor que vayan con esas patatas de colorines, a que pillen un coche(si, estoy diciendo que cualquier otro es un coche y eso no xD) y a saber lo que hacen con un bmw m, r32, etc....

albertobdq, UN SEAT? no me lo esperaba...pero tio, piensa en el golf gti 30 o en el r32 con cambio DSG...(el r32 si que es una maravilla...) que vienen siendo lo mismo, pero mas bonitos y con mas prestigio xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si el R32 me encanta, pero los 12.000€ de diferencia no!!!

Los Seat por lo general no me gustan ni un pelo, pero el caso es que he probado el comportamiento del bicho y no está nada mal, es más, me gusta más que el Megane Sport.

En fin, si quereis abrimos otro post para discutir los coches que me gustan y los que puedo pagar :D

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed