Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es truñing del bueno, vamos a ver que hay cosas que no quedan claras tuning es modificar el coche ya sea exterior interior o mecanicamente, muchos pensais que tuning es poner unos bajos delanteros traseros laterales un aleron y unas llanatas pero estais equivocados si teneis coche i le habeis cambiado las llantas ya habeis tuneado vuestro coche porque no creo que haya dos coches iguales a no ser que las dos personas se pongan d acuerdo en ponerle las mismas llantas, solo con cambiar las llantas ya es diferente, por ejemplo yo tengo un seat leon i mi colega otro mismo modelo mismo color hasta las mismas especificaciones tecnicas pero si yo le pongo unas llanatas kosei, braid, OZ o momo mi coche ya es diferente del suyo i ya he tuneado mi coche

salu2
    p.d.: solo es aclarar un poco el tema tuning sin ofender ni criticar
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Loboboyo
    Cita Iniciado por rovico
    pues yo prefiero tener un BMW M5 y que lo tenga mas gente a tener un peugeot 206 1.5d y unico xD
    Yo tengo un M5!!Y bueno,no hay demasiados....y menos blancos!!!!

Un saludo!
    Mi padre tambien tiene uno pero es el E34, en negro con lunas tintadas , el aleroncito.. y poco mas XD

haber si me lo da :roll: :roll: 8)
    nada, que te lo de, yo me encargo de que se vea bien tu coche por la carretera para avisar a los demas conductores, decoracion estilo neng xDDD peligro que tas chalao xDDDD
    tu calla ke van faltando menos meses pa ke me lo de :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner lo que pasa esque cuando la gente habla del tuning ya se asocia directamente a modificacion de exteriores y la malloria de los que hablan que no les gusta el tuning es porque en españa el tuning está basado en hacer coches irreconocibles que no sabes que modelo ni marca es. Esto es lo que yo opino y que conste que yo soy el primero que lleva en el coche las llantas cambiadas y la suspension.
    Un saludo

PD: worldedit voy a hacer una plataforma, se va a llamar: Worldedit sacate el carnet. ja Quien se apunta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD que mamonazo eres :P :P :P :P

eso eso cread plataformas xDD si a mi me parece bien soy el primero que se apunta, estoy deseando que me den los duros para pagarlo :evil:

como dice rubyk, aqui en españa son/somos muy barrocos, parachoques a saco y kilos y kilos de peso a un motor 1.4 de 80 cv que luego no podra tirar con todo ese peso por poco motor y mucho peso y porque no puedes ni circular con el por ningun sitio.

yo lo tengo claro, personalizacion del golfito :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD que mamonazo eres :P :P :P :P

eso eso cread plataformas xDD si a mi me parece bien soy el primero que se apunta, estoy deseando que me den los duros para pagarlo :evil:
    yo quiero ser el Tesorero y Socio Nº 2 de la Plataforma Worldedit sacate el carnet ya xD
    como dice rubyk, aqui en españa son/somos muy barrocos, parachoques a saco y kilos y kilos de peso a un motor 1.4 de 80 cv que luego no podra tirar con todo ese peso por poco motor y mucho peso y porque no puedes ni circular con el por ningun sitio.

yo lo tengo claro, personalizacion del golfito :P
    Eso justamente le paso el otro dia aqui a un coche "Tuneao" intento pasar por una calle llena de "putos" resaltos de esos que se han dedidaco a poner en toda españa y claro el coche iva tan bajo que rozaba.. el tio en el 1º salto pensaba que iva a pasar y se cargo el paragolpes delantero jajaajja le tenia ke haber grabao la cara xD....

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Socios plataforma: Worldedit sacate el carnet ya

Nº1- rubyk
    Nº2- rovico

Venga venga que esto tiene que subir que hay que meterle presion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como mi primer coche , no hay nada mejor que un bmw 316-318 aunque en consumos se van un poquito..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche que no llama mucho la atencion es el k tenia mi hermano, heredado de mis padres, un citroen xantia 3000 gasolina creo k eran 223 o 232 cv, corria un huevo, ya no le tenemos nos dieron 450 euros por el plan renove, y ahora tenemos otros dos coches un toledo 180 gasolina de hace 3 o 4 años y el toyota avensis diesel de 177cv, unos dos buenos pepinos, je.

Yo solo digo una cosa prefiero gastarme 5 millones en un coche que 15 en otro coche, por k cuando le tires aun puedes comprarte otros dos mas, iguales de precio, por los 15 millones del primer coche.

No se si me me3 entiende.

El coche de mis sueños es el mitsubishi 3000GT

Un saludooooooooo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubyk
    Socios plataforma: Worldedit sacate el carnet ya

Nº1- rubyk
    Nº2- rovico

Venga venga que esto tiene que subir que hay que meterle presion
    je XDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a esa plataforma socio nº3 el_tuner vicepresidente

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed