Tu Hobby Vs Jugueteria Tecnica Ramon.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si y tienes razon
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le conozco desde hace tiempo y sigo pensando lo mismo.aparte no tengo porke decirle nada a ramon,con no comprarle solucionado.ok?
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no esta ok,sigo pensando que una persona que lo unico que sabemos de el es su apodo "eduracing", esta insultando auna persona que regenta un establecimiento publico.Cuando tenemos problemas con un comercio se piden las hojas de reclamacion o se le denuncia en consumo,lodicho es muy facil decir burradas en un foro.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas se dicen a la cara...no hay que hablar a las espaldas de la gente

las cosas si se ablan se solucionan...a mi me gusta comprarle las piezas a el y tambien me arregla el coche por poco dinero...
    60 € por una carroceria... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] pues un poco raro a no ser que lleve unos detalles de cagarse...bueno lo dicho esto es un post donde pone cada uno sus opiniones no es un foro te haver quien es ladron[cosa que nadie es ladron] ni nada,asi que por favor mantegamos la fiesta en paz

SALU2 eneko
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eneko-RC
    Las cosas se dicen a la cara...no hay que hablar a las espaldas de la gente

las cosas si se ablan se solucionan...a mi me gusta comprarle las piezas a el y tambien me arregla el coche por poco dinero...
    60 € por una carroceria... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] pues un poco raro a no ser que lleve unos detalles de cagarse...bueno lo dicho esto es un post donde pone cada uno sus opiniones no es un foro te haver quien es ladron[cosa que nadie es ladron] ni nada,asi que por favor mantegamos la fiesta en paz

SALU2 eneko
    Hola buenas, deciros que me quedo con tu hobby de largo, compro alli desde hace mas de 10 años(tengo 19) y nunca e tenido ningun problema con el, y siempre me ha echo buenas rebajas. Aparte como dicen por arriba, el tio esta mas especializado en aviones, pero me acuerdo que tenia un inferno mp6 asi que yo creo que algo de idea tendra. Ademas que aunque no tenga idea..yo siempre que necesito algo conkreto le pido el catalogo de kyosho, lo busco, el se lo apunta y lo pide, y no hay mas problema. Yo tengo un fw-05rr que compre en rcmart y el lo sabe, y aun asi ruedas, repuestos y gasolina nunca me ha puesto pegas para comprar, yeso en ramon no pasa, ya que 2 veces que fui, como no habia comprado el coche alli...
    Ademas cuando nos decidimos a acer un circuito para touring nos reuniamos en tu hobby y el tio algo se inbolucro. Y por ultimo, otro factor determinante es que en tu hobby trabajan con kyosho(en mi opinion de las mejores marcas en todo) y ramon, por lo menos la ultima vez que fui no traia.

P.D. EDURACING no quiere hacerse amigo de ramon, solo quiere que no le cobren mas de lo que vale un producto, asi que bajo mi punto de vista como dice el, con no comprarle solucionado, bien echo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona Eneko-RC no queria citar tu respuesta, un saludo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikelatx no pasa nada por citarlo ...oyw veo que tienes 3 mini-z no? pues yo haver si llegoa tenerlo y echamos unas carreritas en el C.A.R.N.A je
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no bueno, tengo solo uno, con tres carrocerias , ahora pal olentzero pedire un touring electrico, mas que nada para darle al rally jej, un saludo y perdon por desbiarme un poco del tema
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada weno pero que es mejor un mini-z o un touring electrico?
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eneko, en que pensabas cuando se te ocurrio poner una comparativa de las tiendas de pamplona?
    No se yo si es muy correcto...
    Podias haber puesto tambien a los de supermegaextramultiafter OCIO de la morea.
    Yo te dire que no se puede decir ladron a nadie pero las cosas son como son, vas a otros sitios miras una emisora de 140€ y en ramon vale 156.
    Miras un coche de 230 y en ramon 260.

Te contare mi experiencia con las tiendas de pamplona.

1ª: Ramon.
    lleve mi terra crusher a ramon para que le diese un repaso y al ver que no se lo habia comprado me dijo que el no le metia mano, porque no era un coche que habia comprado alli, osea que solo arregla coches que venende.
    Los precios que tiene son siempre carisimos, muy caros.

2º Tu hobby.
    Intente lo del terra crusher en tuhobby, puse el coche en el mostrador y sin ni siquiera mirarlo al decirle que no carburaba muy bien, mne dijo " camisa y piston, camisa y piston".
    Como una persona puede saber una aberia sin ni sikiera kitar la carroceria?
    Insisti en que me lo mirara por fabor.
    A los dias fuy a por el, y me dijo que mal asunto, jodidisimo, y yo le dije que si era mucho, no sabia si arreglarlo.
    Al cojerlo del mostrador, me fije que me habia jodido el purgador, y al decirselo se hace el loco " ah no se... estaba asi? eso es asi" me dijo.
    Pero que se piensa ese tio que la gente es tonta o ke?
    Le dije que ya podia arreglarlo como kisiese, pero que no me chupaba el dedo vaya.
    A los dias recibi el deposito nuevo.
    Ya no intente mas con el terra.

3ª super hocio. No hace mucho, en super ocio, le dije que queria un cargador de emisora y me dice que no hay.
    Unas rotulas, tampoco.
    y un receptor en 27 de 3 canales y que no existian.
    Mi pregunta es como se puede regentar una tienda donde se venden coches como el baja, el mad force, aviones emisoras, de todo vaya y no tener ni idea de estas cosas tan sencillas?
    Mi voto rotundamente es negativo para las 3 tiendas de rc quye hay en pamplona, por diferentes causas como veis.
    No creo que compre nada en ninguna de ellas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jugueteria tecnica ramon

jugueteria tecnica ramon pamplona

tu hobby pamplona

jugueteria ramon pamplona

jugueterias tecnicas en pamplonajugueteria ramonjugueterias tecnicasjugueteria tecnica pamplonatu hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed