Tu Hobby Vs Jugueteria Tecnica Ramon.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues voto negativo a ramon y a tu hobby y añado supero ocio con 2
    puntos negativos
    -el otro dia casi me caigo de la risa,voy a super ocio para ponerles la mente a prueba...me sale un tio de pelo largo...unas melenas bueno que pensava que era una tia -le pregunto por los mini-z que precio teninan y que tal eran...me dice...son muy delicados para tu edad...hace falta saber menejarlos... bueno ahi ya aun quitando lo de...son muy delicados para tu edad que fue muy bueno el xiste...ando con un 1/16 desmontandolo cada 2x3 y claro esta me solto eso...conclusion que yo tambien voto negativo a supero ocio por que encima me dijeron que corrian muy poco--que se cree que son coches para llevar a gente dentro?

tambien hace...pues bastante tiempo les lleve un coche de Niko uno de fernando alonso...el problema es que se parava...coje el coche se me lo queda un rato mirando y desmontado...que no encuentra nada... y bueno que me dice el tio que es el motor que esta roto... me lo llevo para casa lo desmonto...tachan el cable medio suelto.
    desde entonces me demostraron que no tienen ni idea

-bueno ahora ablo de ramon:es majo y eso...los precios,segun eh visto es segun que cosa es mas barato que tu hobby...la gasolina en especial---luego los repuestos para mi coche no me los sube ni de precio ni nada tal y como se lo traen me pon el a pieza en el coche y solo me comra la pieza pues eso ni mano de obra ni nada...

-Tu Hobby:El tio tambien es majo...pero seco a la vez...me cae bien pero un dia le lleve el coche para preguntarle haver si tenia repuestos para mi coche... y me dice que tenia que saber el distribuidor y esa historia...yo claro se lo compre a ramon y no le voy a decir eso que si no ya ni mover ni un dedo...tonces le explico lo del problema con el deposito de gasolina y me dice lo mismo otra vez bueno que no mostro interes en buscar nada pero weno me hizo descuento en gasolina y en unas pilas recargables que le compre...

SALU"2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi no es un insulto lo ke yo estoy haciendo.mas bien me parece un insulto lo ke hace el susodicho.¡KE YA ESTA BIEN!eske no sabeis entender...porke he de pagar 40 pavos mas por el mismo producto?cada uno que vaya a donde crea conveniente.por otra parte,si me kereis conocer, tendreis ke ir al circuito del club zentax ubicado en donosti ya ke ahora solo tengo coches de pista.el dia 23 de diciembre hay carrera de navidad y alli estare.saludos y perdonad si os he ofendido pero con los años cada uno acaba como lo ke es.y si no el tiempo lo dira.nos vemos
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haver...que no es para tanto vamos a dejar el tema ese que si no hay aki una mbiente da mal rollo impresionante
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que el comparar las tienda de pamplona es bueno para la gente que esta empezando y no sabe a donde ir. En cuanto a super ocio...que deciros, para comprar un coche de scalextric o un coche de coleccion vale, pero yo no me meteria en cosas mas complicadas con esos, por que no tienen ni idea.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo mikelatx.esos entienden de puzles y poco mas
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mismo digo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los he visto a los de super ocio carburar un coche de gasolina en la tienda bueno mejor dicho que aguante a relenti y listo,muy mal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi lo has clavao
    esto es mas caro q la ostia, en las tres tiendas. seran majos y buenas personas xo al final van a por la pasta. si no gasta no trata bien, normal...

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor subiendo un post de 2007!!!!!
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!!

Hola amigos,
    soy novato en este foro y a muxa honrra jaja y en breves en el mundillo de coxes rc y me preguntaba que coche off road bien buggy, truck, .. por el precio de 350 eur aprox o menos de 1/8 me recomendariais, y comprarlo en ramon, tu hobby, ... y donde ir para juntarme con gente de la misma aficion pa enseñarme cosillas y eso .

muchisimas gracias

GIO

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

jugueteria tecnica ramon

jugueteria tecnica ramon pamplona

tu hobby pamplona

jugueteria ramon pamplona

jugueterias tecnicas en pamplonajugueteria ramonjugueterias tecnicasjugueteria tecnica pamplonatu hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed