Turkish Grand Prix FORMULA.1- 2007
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur jur ami lo que me mola es que el mundial se esta poniendo calentito y los ferraris estan ahy cerquita y con muchas posibilidades,un bonito final para mi gusto del cuento seria alonso campeon del mundo y ferrari campeon de constructores a 1 punto de mc laren jajajja que cara se les iva a quedar a muchos, ivan a echar de falta los puntos que les hizo perder hamilton, pero claro esto solo seria un colorin colorado este cuento se a acabado, por soñar que no quede

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caray, como sois eh .. ahora resulta que pinchar y quedarse sin podio es tener suerte , como se nota que todo depende del cristal con el que se mire... si le llega a pasar a Alonso... con esa lectura, ¿ganar la posición perdida por otro cuando no se cuenta con ella, qué es?.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya dedacos que le han pintao jijijij

k felicidad antes de empezar la temporada ... :P
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Caray, como sois eh .. ahora resulta que pinchar y quedarse sin podio es tener suerte , como se nota que todo depende del cristal con el que se mire... si le llega a pasar a Alonso... con esa lectura, ¿ganar la posición perdida por otro cuando no se cuenta con ella, qué es?.
    Vamos a ver, la suerte no es por haber pinchado, si no por haber perdido solo una posicion.

Parece que ya no nos acordamos cuando alonso a tenido alguna averia o problema que le ha hecho perder mas de una posicion.

Si tienes un problema serio y este solo te supone perder una posicion, dentro de la mala suerte, se ha de estar contento, creo yo vamos.

Como tu bien dices, todo depende del cristal con el que se mire.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed