Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema ke yo kizas le veo a este hobbie ke se despasa el material... se desvalua..... y luego encima eske la gente kiere comprar cosas ke esten mejor ke nuevas y tiradas de precio y eso pues no puede ser.......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, el tema de ventas cada vez va a menos dinero, pero todo es cuestion de dar con gente que busque coche en el momento adecuado, estar muy pendiente y pasarte mucho tiempo en el foro leyendo comentarios de gente, asi e llegado yo a hacer muchos tratos.
    espero que mi actual venta no se me demore mucho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, creo que el material de segunda mano no debería valer más. Sé que jode un montón, pero así son las cosas, el hecho de haber usado un coche durante un año hace que pierda la práctica totalidad de su valor.

Miradlo desde otro punto de vista: Qué le aporta a un comprador obtener un chasis de primer nivel "pasado de temporada"? Para iniciarse le da igual que sea mejor que otro y para competir no estará al nivel de un "primera linea", así que no tiene mucho sentido realizar un gran desembolso, o pretender que el coche retenga el 75% de su valor, por ejemplo.

Os voy a intentar ilustrar la situación de otro modo: Suponed que comprais ropa de marca en un outlet, bien, se supone que es ropa buena, no? Pues para empezar a hablar ya ha perdido el 30% de su valor, si estamos en rebajas por lo menos el 50% ó el 60% y eso teniendo en cuenta una cosa: no está usada señores. Otro caso que no quiero dejar pasar por alto: Ahora acaba de salir una nueva versión del Renault Clio, qué creeis que está pasando con los modelos de la versión anterior que están en los concesionarios?

En mi opinión, lo normal es que cualquier coche de rc usado pierda el 50% de su valor y a partir de ahí baje.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En mi opinión, lo normal es que cualquier coche de rc usado pierda el 50% de su valor y a partir de ahí baje.
    estoy totalmente de acuerdo, no podemos pretender vender las cosas usadas por casi lo que nos han costado por mucho que tengamos invertido en opciones accesorios y repuestos, jode, pero el tema de 2ª mano es asi en todo (excepto en las viviendas claro ).

decis que veis precios tirados...si, pero yo tambien veo (y mucho) quien pretende vender algo incluso por mas de lo que te costaria nuevo si lo buscas un poco, o sea en los chinos por ejemplo, y dicen: "es que a mi me costo X ó Z", lo siento pero eso no me vale.

por poner un ejemplo, mi TC4 me costo, clavada de aduana incluida, 210€ puesto en casa, intente comprar uno de 2ª mano aqui en el foro para tener otro chasis en repuestos, bien, me piden 200€, lo veis esto normal?, yo no desde luego, alegando que "tiene la tornilleria de titanio que vale 60€".

las cosas pierden su valor rapidamente y mas si estan expuestas a un desgaste considerable como se da en este hobby, no podemos pretender no perderle dinero a algo que hemos usado durante un tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo vendais por el foro, venderlo en persona y ya esta.

asi os evitareis malos entendidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decis que veis precios tirados...si, pero yo tambien veo (y mucho) quien pretende vender algo incluso por mas de lo que te costaria nuevo si lo buscas un poco, o sea en los chinos por ejemplo, y dicen: "es que a mi me costo X ó Z", lo siento pero eso no me vale.

por poner un ejemplo, mi TC4 me costo, clavada de aduana incluida, 210€ puesto en casa, intente comprar uno de 2ª mano aqui en el foro para tener otro chasis en repuestos, bien, me piden 200€, lo veis esto normal?, yo no desde luego, alegando que "tiene la tornilleria de titanio que vale 60€".
    Yo no comparto tu opinion.
    Si tu compras un producto en españa te sale muchisimo mas caro. A la hora de ponerlo en venta si el producto cuesta en españa (donde lo as comprado) 200 euros y en china 130, un precio razonable serian 100 euros no?. Una barbaridad, pienso yo, pero weno, continuemos... Lo pones en venta a 100 euros y llega el listo de turno y te dice: Pero si en china cuesta 130!! 30 euros de rebaja!, menuda mierda!. Pues oye no, que lo estas poniendo a un 50% de lo que te a costado. El listo de turno te compara con precios de china cuando el no va a comprar a china por el mal rollo que nos da a los xavales. Te compara los precios con china pero el no compra en china porque no quiere tener problemas de paquete perdido, transferencia (paypal), aduanas, recojer paquetes etc etc.
    Yo reconozco ser un buscador de gangas de 2ª mano, es mas, menos el b4 rtr el resto de material quetengo es de segunda mano, pero esque entre nosotros nos picamos y bajamos el precio. Si fulanito pone su coche a 200, yo lo pongo a 190, luego llega el sigiente y lo pone a 180, y al final todos salimos perdiendo, porque todos nos tenemos que desacer de material desfasado.

Un saludo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto...... ese ejemplo ke a puesto juan se ha visto y mucho con los savages...... aki en españa unos 600€ en EEUU unos 400€ llega el tio ke dice ek esta a estrenar y lo baja a 400 o 350€ y la gente ya critica de ke baje el precio o no lo vendera porke en EEUU vale 400€ ....... pues tio cayate y deja vender las cosas a los demas y pillalo en USA asi de claro........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen Rovico.

El que compare con precios chinos, que se vaya a comprar de segunda mano a china... a ver que le colocan...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon tienes albertobdq, en electricos llevamos años vendiendo nuestros coches tiradisimos, parece que ahora tambien los GAS pues perfecto
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas es lo mas normal del mundo, en España se vende 1 electrico por cada 50 gasolinas, normal que de segunda mano tengan que estar regalados...

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed