Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar en porqué se venden los coches en esa proporción.

La cuestión no es si yo lo compré por X entonces puedo pedir por él Y. El tema es: Cuánto cuesta ahora algo similar? Si alguien pagó una pasta por su equipo y resulta que ahora hay formas de conseguirlo nuevo e idéntico por mucho menos me parece de locos pretender que el precio "bueno" sea el original.

Cada uno es libre de comprar donde quiera y pagar lo que considere justo, pero lo que no se puede pretender es que otro lo tenga que pagar y acatar nuestro criterio.

A mi me gustaría vender material de segunda mano a precio de oro, pero hay que pensar cuanto vale realmente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que creo que sucede es que este foro no atiende a materiales ni personas. Me explico:

1º Hay contertulios que pretenden comprar duros a cuatro pesetas y eso no es posible.

2º Al ser impersonal se pretende que un coche usado y en perfecto estado valga lo mismo que uno muy usado y en no tan perfecto estado (pero en ningún caso he visto que sea al revés, ¿eh?)

3º A la hora de comprar cosas usadas es muy importante su procedencia ya que en sí misma puede ser un aval del producto. Pues bien, aquí da lo mismo, el caso es comprar a precio de rizos.

4º En casi todos los posts (de un foro que no visito desde hace bastante tiempo) aparece algún sujeto, si nó varios, pidiendo rebajas imposibles, fotos, etc... y, francamente, parece que únicamente lo hacen porque no tienen otra cosa en qué perder el tiempo. Evidentemente esto hace que el post en sí mismo pierda credibilidad y confianza en quienes realmente quieren acceder al producto en venta. Por otro lado aburre al vendedor.

5º Todos los productos tienen un precio de venta que se puede considerar como razonable. En ocasiones aparecerán artículos que bien por necesidad del vendedor, o cualquier otra circunstancia análoga, estén más baratos y se puedan considerar un chollo. Enhorabuena para quien lo pueda pillar, pero hay que recordar que es un foro de venta y no la planta de chollos del Corte Inglés.

6º Y qué decir de aquellos con quienes apalabras una venta, te impiden poder encontrar más clientes, al final se rajan, ni siquiera te lo dicen y tienes que andar buscándoles sin obtener respuesta.

En fín, se que lo que acabo de decir no sirve absolutamente para nada, pero me apetecía decirlo.

Si yo sacara a la venta uno de nuestros RRR lo haría por un precio ajustado. Si me ofrecen 200 € menos pues prefiero regalarselo a un amigo y quedar de puta madre con él. En ningún caso se lo regalaré (porque vender a ese precio es un regalo) a un jeta.

Saludos y Feliz Navidad a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    2º Al ser impersonal se pretende que un coche usado y en perfecto estado valga lo mismo que uno muy usado y en no tan perfecto estado (pero en ningún caso he visto que sea al revés, ¿eh?)
    Está claro, cada uno mira por sus intereses (con eso no quiero decir que esté a favor) pero, es ilogico, no solo en el mundo del R/c si no, en la sociedad misma, pagar algo muy utilizado como si nuevo se tratase, en canvio, al revés, se intenta regatear y conseguir beneficios (repito, no quiero decir que esté a favor).

Saludeitors!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me has entendido. Se trata de una ironía. Siempre se pretende pagar menos por algo bueno y no se paga más por algo malo, pero aquí considero que se da en exceso por la impersonalidad que la red ofrece.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por albertobdq
    En mi opinión, lo normal es que cualquier coche de rc usado pierda el 50% de su valor y a partir de ahí baje.
    estoy totalmente de acuerdo, no podemos pretender vender las cosas usadas por casi lo que nos han costado por mucho que tengamos invertido en opciones accesorios y repuestos, jode, pero el tema de 2ª mano es asi en todo (excepto en las viviendas claro ).
    Si yo le he metido al coche 200 € en opciones con funcionalidades comprovadas ( no hablo de neones, sino de estabilizadoras o piezas en carbono), lo mas lógico es que pida por ese coche bastante mas de su precio de serie. Y me parece ridiculo intentar sonsacar ese coche a precio de coche de serie rebajado.

Si el chico que te queria vender el TC4, habia invertido 60 € en tornilleria de titanio, pues veo la mar de logico que te cobre ese precio. Lo que tendrias que haber hecho es pedirle si te lo vendia sin la tornilleria por 150 €. Como comprenderás el chico no va a "regalarte" un gasto extra que tubo él de 60 € , no ?

Ultimamente me doy cuenta que sale mas rentable devolver el coche a su estado de serie y venderlo a un precio competitivo, luego la las opciones les pones un precio razonable y las intentas vender como "extra".

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de "comprar de segunda mano en los chinos" se trata de que si quieres vender algo lo debes poner a un precio que no sea el mismo o muy cercano al de nuevo, sea donde sea, porque si no sencillamente no te lo comprarán, esa es mi opinion, ahora, claro esta que si alguien le gusta comprar las cosas de 2ª mano y gastarse casi lo mismo que nuevo pues me parece muy bien, cada uno con su tema...

por cierto no se si habeis notado que hay gente que se mueve casi exclusivamente el el foro de compra-venta y a veces con muuucho material,a que sera debido esto?.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un par ejemplos:

1)compre un alpha 3 de kyosho que opcione a tope(caja de cambias ,rodamientos etc)el coche me costo 300 euros + unos 150 euros de opciones y mejoras.+ otro motor gx 15.Ueno pues consegui venderlo por 110 euros a duras penas(tenia 5 meses de uso)mas menos 4 litros.con receptor radio y servos.

2)kyosho fwr vendido 280 euros con otro coche en piezas.Osea dos coches por el precio de uno ademas tambien con poco uso.

3)Kyosho FwRR(no un R evolucionado,un RR de serie)con algunas opciones.lo compré 450 euros+50 euros de opciones+ 2chassis(1nuevo)+un monton de piezas.Vendido 220 euros a el Kaky despues de bastante regateo.Ese coche tenia 3 meses exactos de uso y una carrera.

4)piezas del 710 ya que nadie lo quiso por 200 euros!!!un 710 recien montado sin rodar!si no os parece increible me direis como hacer pa venderlo...al final lo desmonte y vendi las piezas por separado a gente que seguramente le harian bastante falta.todo bastante barato.

5) Futaba 3pm fm con receptor r 133 fm+ un par de cristales:100 euros.

En total de mas menos 2000 euros gastados recuperas un 25% es decir 500 euros.si tienes suerte!
    a mi me parece que es un canteo y se deberian de valorar mas las cosas que estan en buen estado.
    Hay gente que vende cosas hechas polvo y con mucho uso,pero en mi caso por ejemplo,suelo cambiar muy amenudo de chassis y luego los vendo a precios regalados...creo que habria que fijarse mas en las cosas y sobretodo valorar a su justo precio,de hecho ya no pondre precios en mis post.

saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es complicado si quieres comprar otro material, pero lo mejor sería no vender. Insisto esas rebajas se pueden considerar como regalos. Por lo tanto se lo regalo a un amigo, al hijo de un amigo, a uno que vaya por la calle que me caiga bien......... y me quedo como un cura con dos parroquias.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitate esa idea de la cabeza, que te hayas gastado 60€ en un kit de "loquequieras" no hace que es precio se incremente en esa misma cantidad, ni mucho menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo tengo muy claro ayer puse el fw a la venta y puse un precio razonable a lo que doy el que lo quiera lo paga y punto.pero yo no bajo ni un € .no lo vendo por que el dinero me haga falta para otra cosa lo que quiera comprar la voy a comprar igual si lo vendo como si no.
    aparte debo de ser masoca lo pongo a la venta ayer y cojo y ayer le compro 4 rodamientos para la direccion.
    la sed de cojer dinero para cojer otras cosas es lo que hace que la gente venda cosas muy por debajo de su valor estimado.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed