Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa misma cantidad no, pero en 30-40 € mas por supuesto que SI, y ademas un SI rotundo. El problema es que luego fulanito viene diciendote que menganito tiene un coche como el tuyo y lo tiene a 40 € menos, y cuando le explicas que el motivo es "ese" extra que lleva el coche, pues sencillamente no lo quiere entender y sigue comiendote la cabeza erre que erre, simplemente para que le rebajes el precio, porque sabe de sobras que tu coche es superior al llevar "ese" extra que no queire ver, pero que quiere conseguir pidiendonos rebaja. La culpa es nuestra, que somos los que acabamos cediendo, pero bueno, es lo que hay.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    extra o no extra es un canteo.yo me arrepiento mucho de haber vendido mi FWRR pero fue una epocoa de necesidad,y no pude hacer otra cosa que "regalarlo" ya que a precio (barato)nadie se lo llevaba.ahora tengo pasta y que quieres me jode un monton.Pero asi son las cosas!

la proxima vez antes de venderlo a esos precios mejor dejarlo en la estanteria,cojerlo de vez en cuando asi te hace una ilusion por lo menos,no un disgusto!!
    saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed