Valentino Rossi a La Formula 1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rossi hizo mejores tiempos que luca badoer
    pero eso es lo de menos porque noe s la primera vez que rossi coge un F1

de todas formas lo realmente interesante en esta situacion es de cara a ferrari que esta como loca por juntar a Schumi y a Rossi, Schumi por ser quien es, y rossi por ser un idolo ITALIANO.
    Eso seria muy productivo y seria un marketing tremendo para ferrari. Si ya hay pocos tifosis con la llegada de rossi seria tremendo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En F1 no se, pero salio hace tiempo un reportaje en el que Michael Jordan fue a un circuito a probar una moto GP. Le quedaba como una mini-moto ja aunque el tio dio unas vueltas con bastante soltura.

Cuando acabó, presentaron a Michael y a Rossi y éste ultimo le invito a dar una vuelta al circuito en un 4x4, no se que modelo era ni si era suyo. Solo se que el tio llevaba el coche de pm, todas las curvas con freno de mano y sin parar ni salirse. Vamos que con un coche tambien controla.
    Michael salio del 4x4 gritando ( en coña ) que Rossi estaba loco y que no se volvia a montar con el en nada que tubiera ruedas je.
    .
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo que valentino el año pasado (o fue el anterior? ) corrio en un rally y en la primera etapa se salió y quedó fuera, un desastre vamos. Siempre ha dicho que le gustan mucho los coches, de hecho, yo lo he visto en mas de una exibición con sainz y compañia y la verdad es q me parece que conduce mucho mejor una moto que un coche. No es nada del otro mundo conduciendo un coche. Pero na, vosotros seguir soñando con ver a valentino en un F1, que yo me parto :D:D:D:D:D:D, eso si, pensar lo bien que le viene esta publicidad tanto a valentino como a ferrari, venga, no seais ilusos que nadie se arriesga tanto en tener a alguien inexperto en la F1 x muy valentino rossi que sea.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, soy tan apasionado a las motos como a los cochesrc, es decir, que semanalmente me leo mi MOTOCICLISMO al igual que la RCMODEL, de echo tengo una Suzuki Bandit 600`04, siempre voy a Jerez, Valencia...
    Rossi lleva con los rumores del F1 varios años, desde que estaba en Honda, decian que cuando ganara motoGP se pasaria al F1, pero ficho por Yamaha y se sigue hablando de lo mismo por algunos sitios solo porque Rossi es un ser mediatico y a ferrari le viene mu bien que posen juntos, por otro lado, el Padre de Valentino corre el cto Italiano de Rallys, donde Vale ha corrido en varias ocasiones quedando hasta 2º, y si ahora os digo yo que he escuchado(pero aun no me lo creo) que Rossi quiere irse a Ducati y asi ganar MOTOGP con 3 motos distintas?? Que pensais? Pues yo eso lo he escuchado.

Por otro lado, Michael Jordan estuvo el añopasado en Valencia, donde lo vimos todos, porque tenia interes de formar un equipo de motoGP, aunque al final no se lo han concedido porque ya estaban todas las plazas ocupadas (en motoGP son solo 20), y la vuelta que le dio Valentino Rossi fue en un BMW de los polluos, un M5 o algo de esos, entre otras cosas porque BMW se deja una pasta en publicidad y coches de seguridad y no van a rodar ahora con un mercedes, y no era un 4x4.

Bueno, por si no lo teniais claro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy casi seguro de que era un 4x4 Tipo Land Rover, no me suena que fuera un M5.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed