Velocidad F2A
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    JAJAJA la virgen que caña JAJAJAJ joder chapu, nosotros no teniamos que agarrarnos a un poste para no salir detras JAJAJAJAJA, AJAJAJAJJA
    no pero haciamos cada agujero en el suelo al dar la hostia que no veax!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tu con la cabeza, capullo, JAJAJAJAJA......JAJAJAJAJAJJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en la F1, no hacen carreras de ovalos, hay giros, derrapes,a delantamientos, etc. En una carrera de RC lo mismo, en cambio ahi solo das una vuelta circular, y otra y otra y otra y otra....

Tu que te lo pasas mejor en un circuito de RC normal y corriente o en uno con forma redonda que sea todo el rato dar vueltas y mas vueltas ?? Pues eso.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu jugabas en el crater como si fuera el K2 mariquita jijijijijjijijjej.

que baneen a este tio que ma dicho cabezón!!!!!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Pero en la F1, no hacen carreras de ovalos, hay giros, derrapes,a delantamientos, etc. En una carrera de RC lo mismo, en cambio ahi solo das una vuelta circular, y otra y otra y otra y otra....

Tu que te lo pasas mejor en un circuito de RC normal y corriente o en uno con forma redonda que sea todo el rato dar vueltas y mas vueltas ?? Pues eso.
    La F1 se ve bien por la tele, porque en el circuíto ves el resto del espectáculo, no la carrera en sí. Me refiero a que pasan los coches una, otra, otra,... y te lo pasas bien por el ambientillo.

Si quieres un ejemplo de competición monótona, mira la nascar,

Yo no solo veo el avioncito (bueno, realmente apenas se ve, ), veo la destreza de los pilotos, el esfuerzo que requiere (porque lo requiere). Practica el vuelo circular y luego me lo dices.

Por cierto, fue por el vuelo circular que me metiera en el RC. Ya me gustaba, pero solo con ver los motorcillos y sentirlos, estalló la chispita.

Cuando estás dando vueltas (aparte de cogerte un colocón impresionante), vas centrado en el avioncillo y debes llevar mucha mucha precisión con la manilla. Realmente se siente más pura la esencia del modelismo y los aviones los puedes construir tú mismo. Sientes los tironcillos del motor con el viento, la fuerza que hace, la vibración del modelo,... No se parece en nada a llevarlo con una emisora, lo que pasa que la emisora te da mucha más libertad a costa de quitar sensaciones.
    Ojo, más que nada hablo por la acrobacia, que ha sido lo que hice. Lo de velocidad tiene que tener un sentimiento de nauseas,

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto al estar mirando el avión no te mareas al dar vueltas, y la verdad es que a mi me gustaba mucho el VC y lo volveré a practicar cuando pueda es mas sencillo que el vuelo RC y se disfruta bastante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que pasara con la categoria f2a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed