Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo caro, muy caro (Raul)

Raul, me parece una explicacion mas que correcta ...superficial, propia de alguien que ha estudiado algo el tema, y aunque no me das la razon en ninguno de mis puntos, por lo menos no me “atacas” ....como hace BRT ...menos mal que esta mas acostumbrado a debatir estos temas!!!!!! Jej que si no me manda a una pareja de la Guardia Civil.
    En el primer post me dice –poco mas o menos- que mareo la perdiz, que incordio para luego no comprar nada ...o sea “un pamplinas” .
    Ya, en el segundo, va algo mas suave” ...se conforma con tratarme de “bromista” y “listillo” ....y os digo una cosa ....en la vida real, ni soy bromista ni voy de listo, todo lo contrario ...algunas veces ya quisiera!!!!! Jejej

Raul tu post, lo he leido de pasada, pero lo que mas me ha “tocado” es el tema de la consulta ...a cuarenta (por lo menos) he consultado, -bien por e-mail, mp, o foro- y ninguno ....ninguno, se ha ido por la tangente como se fue el tal Joseluis.

Vamos ha empezar porque tu desconoces el contenido de los e-mails .
    Como he dicho, en mas de una ocasión, en ninguno de ellos (que fueron cinco o seis) se hablo de dinero ...en uno de ellos le comento que he comprado un coche muy recientemente, con una serie de problemas en la electrónica y en su puesta a punto. Pues bueno, no dedica, -en su contestación-, ni una sola frase (aunque solo hubiera sido por cortesía) a mi problema ...tan solo se dedica a ENARDECER su “variador sumergible” y demas electronica ...parecia el representante de la marca .... (no la digo, no sea que alguno le venga bien)

Puede vender todo lo caro que quiera ...pues claro!!!!!!!! Que el material fuera de primera y nuevo, no digo que no!!!!!! Pero... SEÑOR MIO!!!!! QUIEN SE LO CREEE!!!! Que esto es un foro de internet ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD.

Que yo recientemente he comprado un coche escala 1/1 (de los de verdad, vamos) ...y no lo he comprado a traves de una foto ...o porque el “buen vendedor” me diga lo fenomenal que esta ...y que solo lleva 20.000 km, etc etc (vamos y de gas-oil je). Que lo he probado y reprobado; que lo he llevado a un amigo mecanico; que le he realizado un test en un banco de pruebas ... ... ... y después de todo, todavía esta uno con la mosca detrás de la oreja ...al final lo compras!!! Me cogeis el ejemplo!!!! je

Ah! ...y otra cosa ...si se quiere vender asi de caro !!!!! ...pues ofrece el producto a tus amigos personales ...a los del club ...o a tu familia etc etc ...que puede que te crean directamente ...sin mas!!!!!!
    ...pero no a la gente del foro XD XD ...que puede que te crea el 2 por ciento (si llega) ...porque vamos, por unas meras fotos, yo no empleo ese dinero cuando puedo comprar en la casa del "Tio Sam" material nuevo .....aunque tenga que esperar un messssss jej Antes compra eso algun “pardillo” que crea que por llevar un “Mercedes” con buena “gasolina” (sigo sin decir marcas) va a ir rapido en el circuito ....que un “profesional” que ande buscando buen material (y caro). Ahora, Raul ...YO A TI TE COMPRO LO QUE SEA!!!! ..sin fotos y sin mas historias ...como hize con el coche que compre a Victor Pelaez.... .... .... Tambien hay unos cuantos en el foro que compraria a ojos cerrados. Ahora mismo –que recuerde- le compraria el coche a VICENT ...o a NOKLANS ...o a MACK (todo el material) ...por poner algunos ejemplos, ...Y NO ES PELOTEO. Pero me tengo que frenar algo, ya que llevo muchas escalas adelante ...y no tengo tanto tiempo como dice BRT ...pues, aunque no parezca, tengo otros hobbys.

Saludos a todos y doy por zanjado el tema, al no ser que una persona ajena a los citados tenga algo que añadir o comentar.

GRACIAS por la “audiencia” (yo tambien te giño el ojo ...y mas de un vez)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tio, tu ten en cuenta que nadie esta obligado a responderte las dudas y así, quieras que no, te desengañas de esa persona y te das cuenta que no sale a cuenta. A veces es mas rentable comprar algo mas sencillo a alguien que te ayuda a sacarle el maximo partido que alguien que al acabar la venta "adios muy buenas".
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo caro (daniels)

Como dices Daniels acabo de cerrar un trato, he comprado coche completo a falta de receptor y servo (y algun repuesto) por 255 euros, gastos incluidos ...de momento el trato ha sido muy aceptable ...esperemos a que llege el envio. Esta vez tampoco he creido en la necesidad de pedir fotos.

Ah! Y otra cosa que me he dejado en el tintero:
    ....se hablaba de vender buen material, juer tengo en venta un micro receptor, ya la tira de tiempo, ....y que por normas del foro tuve que decir que era usado una sola vez.
    Ya me gustaria a mi que algun “listo” o “bromista” me subiese el post, aunque fuera para “joderme” un poco. Pues, este receptor es nuevo de trinca ...vamos que esta en su caja sin desprecintar siquiera. Y ofertado a la mitad de precio ....ni caso!!!!!!!!

Me gustaria, a modo de prueba, que alguien ofertara el buen material ese; ese que “volo” a los dos días ....con sus fotos incluidas ...pero esta vez no ponemos precio. Dejamos a los foreros que pongan un precio por el que comprarian realmente ....si se acercan en lo mas minimo a los que puso el “buen vendedor” me comprometo a comprarlo nuevo en USA y entregárselo ...venga????
    Claro ...siempre que el que oferte sea un desconocido como el tal....¿?
    .....que es broma hombre ...tan solo es una moraleja!!!!!!

Si es que ....ambos estais con el “run run” de que hay que pasar de lo anunciado si no te interesa ...y tal ...y tal, pero siiiii ...up up ups gracias a los “putos” precios que puso y a lo del “variador sumergible” (y no vendia un submarino), y a los tres “tontos” que le contestamos ...mira que si después de todo lo ha vendido gracias a nosotros!!!!!!!!!!! Si en el fondo va a ver que tomarlo como “táctica” de venta.

Y a ver si hay alguien que me de un poco la razonnnnnn!!! ...aunque sea como a los tontos, leche!!! Si es que soy un puto desconocido ...y ademas de Murcia ...y ademas me gusta los eléctricos juerrrr

Un saludo, tanto a los escritores como a los lectores. Y perdon ...no sabia que las mayúsculas se interpretaban como que hablamos gritando. DE ACUERDOOOOO!!!!! jej
    Y a otra vez andare con .... 8O 8O 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale el receptor al chico ese, que te lo venda, despues de todo vendió 1300 € en dos dias je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con la curiosidad... que modelo de variador y que motores eran...?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador era un LRP sumergible, sino me equivoco era el Quantum Competition 2, y motores habia algun reedy Pt, orion... tampoco recuerdo muy bien todo, porque habia mucho material

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero asi calculando estaba casi vendiendo los productos al mismo precio con un ahorro total de unos 100 € pongamos....pero quien se gasta 900 €, pudiendolo comprar nuevo por 1000 € ? en fin
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces sres creo q estamos ante un buen timo...

He tomado como referencia los precios de una conocida tienda ESPAÑOLA y nos encontramos con esto:

VARIADOR "QUANTUM-2 COMPETICION" DIGITAL 225,01 €
    Fantom "KRY" Mod Motor - 12 double 91,36 €
    MOTOR EVO IV "nuevo" DE 12 X 2 (36.200 rpm--229 Wat) 87,58 €
    MOTOR LRP FUSION PHASE-5 MR.TC 12X2T 85,00 €
    MOTOR CORE TOURING 12X1 Hi-Torque 109,87

Dejando de lado el de team orion q de precios siempre se les va bastante la castaña, el resto de precios hablan por si solos...

Respecto a los 290 euros que dice q le costo el variador, decir q por ese precio uno se compra esto:

Variador SPHERE brushless+Brushed digital 240,00 €

y aun le sobran 50 euros...

En mi opinion Letalweapon hizo bastante bien queriendo saber mas de ese material pq vamos... ha quedado bastante claro q muchas cosas las vendia igual y mas caras q en una tienda...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador no era un lrp eso seguro. me parece que era un NOSRAM
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo caro (roninw25)

efectivamente Roniw25 ...era un nosram, y seguro que el mas alto de gama, creo que el evolution; al igual que el cargador que tambien era de la misma marca.
    Yo no me atreveria a decir que se trata de un "timo" ...pues por poner precios altos no detienen a nadie, ademas no sabemos el precio final de la venta????? Yo lo dejaria en: "timo" en grado de tentativa

Digo lo de "tentativa" porque bien sabemos todos que el foro lo visita mucha gente menuda, con poca experiencia o ninguna y con "papis" con el bolsillo repleto; que al igual que les compra el ciclomotor de 3.000 €, pues le calienta la cabeza al citado y se gastan los "ojos" en el supuesto "equipazo" de RC. ...estos serian los "tentados" y una buena presa para el supuesto "Buen Vendedor".

Salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed