Venta en cashconverters
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en el norte antes havia dos tiendas proximas a mi,una aqui en barakaldo y otra en bilbao,la de aqui al principio no tenia mal genero dentro de lo que cabe claro,aunque como a dicho palmero casi al mismo precio que nuevo y colas para vender cosas,la mitad de ellos drogatas,al cabo de un año la jente ya se dio cuenta de que es mejor regalarlo o tirarlo antes que venderlo ahi porque te davan una mierda por todo,casi ridiculo,asi que a lo ultimo solo tenian chatarra,pero tal y como lo digo chatarra y la tienda vacia claro y termino por cerrar.

la de bilbao creo que se mantiene en marcha porque al estar en plena ciudad siempre hay mas posibilidades de que la jente pase por el aro pero el genero sige siendo pesimo y casi todo robado,por mi parte podrian cerrar todas.

saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una vergüenza lo que hay en bilbao, la pena es que la gente compre monitores de hace 4 años TFT por 90€ cuando lo vale uno nuevo de ahora...y venden ordenadores miserables por un paston...
    Fui a vender el coche aver lo que me daban. Por el Nanda Nrb3 pro, con bigbores, me daban 150€ funcionando(yo lo vendi a uno por 170, pero ellos no lo pusieron a 250...) El otro dia fui a vender una raqueta sin cuerdas y me dice que no me la coge, que ya tiene mucho genero(entre ellos 2 raquetas rotas una del mango y que pedian 30€!!! IMpresionante verdad? A mi me pagaron 25€ por una guitarra que me costo 50...ni tan mal!! Pero estas tiendas no tienen futuro, se van quedando con productos atrasaos y siempre tendran que tirar algo...ya les saldra rentable? quien compra una ps2 por 80€ de 2º mano teniendola nueva por ese precio?¿ En fin...

Un saludo
    Coche: XRAY 808
    Emisora: Futaba 4pk
    Motor: RB sw9 culatin turbo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensamos igual,creo que se pasaron de listos y les va a llegar la hora de ir palmando pasta,como tu dices estoy casi seguro de que algunas cosas las an terminado por tirar porque no havia forma de darles salida,como tu bien as dicho hay monitores al mismo precio por el cual puedes estrenar uno y el resto de componentes de informatica me salen sarpullidos en la piel cada ved que los veo.

saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,a hora una anecdotilla. Tengo un compañero de la uni que compro una bici en cashconverters( el tio en cu estion tiene 38 años, recien casado xD). Bueno, el siempre venia en bicicleta a la facultad y un dia llego tarde a clase el dia de un examen(40 mins). El tio explico que le habian robado la bicicleta que dejaba todas las noches en la farola de enfrente de su casa y que esa mañana habia desaparecido...La bicicleta en cuestion tenia una marca en el cuadro de apollarla siempre de la misma manera. Bueno, pues cuando fue el tio a cash converters a comprar otra...SORPRESA!!! SU bicicleta estaba alli de nuevo!!!¿??? JAJAJAAJ, como podia ser...se la mangaban para volver a venderla . Bueno el tio denuncio el robo y creo que pillaron al vendedor, porque piden dni y/o pasaporte... Tambien hay que ser listo...Jeje.
    Un saludo
    Coche: XRAY 808
    Emisora: Futaba 4pk
    Motor: RB sw9 culatin turbo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juajuajuajua eso si que es ser un tipo listo juajuajuajua,por el ladron digo.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaa, que primo..xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

radio cd coche cash converter

cash converter radio coche

radio cd cash convertercoches rc cash converterradio coche cash converterradio cd en cash converter cash converter radio cdradio cd cash convertersen el cash converte compran rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed