ver fotos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ver fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a esa velocidad ahi voy a estar a hacer fotos del cuenta kilometros... "Renaul clio v6"
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm veamos quien circule por encima del limite de velocidad impuesto por razones economicas hace años, es un delincuente, segun la actual legislacion, si quieres ir a mas de 120 km/h (si quieres te pongo tolerancia del radar) metete en un circuito y te grabas y haces lo que quieras porque si tu te la pegas a 250 km/h en una autovia por ejemplo, raro raro que no des con alguien que circulando debidamente se sorprenda al ver un coche descontrolado venir hacia el/ella. Menos gilipolleces que si quereis apoyar que se aumenten los limites ok, pero lo que es sacar fotos a velocimetros a esas velocidades yo te la saco pero voy dentro el coche del Radar para despues darte la receta, y ver como a los españoles donde nos duele es en el bolsillo no en el coco de pensar lo que puede suceder, si a "X" velocidad tengo un despiste, que no mata la velocidad sino el que la usa, pues es el que la inicia. Accion-Reaccion. Yo tengo un coche que da mas de 200 km/h y hoy una gran mayoria los da pero que los de no quiere decir tener que ir a ellos. Solo es una decima de segundo lo que tu cerebro tarda en darse cuenta de un hecho, porque no se da cuenta que es un peligro para los demas circular asi.... meditar cuando os pongais al volante que para divertirnos y hacer el cabra tenemos este hobbie.

Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    mmmm veamos quien circule por encima del limite de velocidad impuesto por razones economicas hace años, es un delincuente, segun la actual legislacion, si quieres ir a mas de 120 km/h (si quieres te pongo tolerancia del radar) metete en un circuito y te grabas y haces lo que quieras porque si tu te la pegas a 250 km/h en una autovia por ejemplo, raro raro que no des con alguien que circulando debidamente se sorprenda al ver un coche descontrolado venir hacia el/ella. Menos gilipolleces que si quereis apoyar que se aumenten los limites ok, pero lo que es sacar fotos a velocimetros a esas velocidades yo te la saco pero voy dentro el coche del Radar para despues darte la receta, y ver como a los españoles donde nos duele es en el bolsillo no en el coco de pensar lo que puede suceder, si a "X" velocidad tengo un despiste, que no mata la velocidad sino el que la usa, pues es el que la inicia. Accion-Reaccion. Yo tengo un coche que da mas de 200 km/h y hoy una gran mayoria los da pero que los de no quiere decir tener que ir a ellos. Solo es una decima de segundo lo que tu cerebro tarda en darse cuenta de un hecho, porque no se da cuenta que es un peligro para los demas circular asi.... meditar cuando os pongais al volante que para divertirnos y hacer el cabra tenemos este hobbie.

Saludos
    Amén :wink:

De todas formas, voto por cerrar el post, es una invitación directa para la muerte de alguien.
    Cerrado no, BORRADO, quiero decir :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALE PUES NADA... NOS VEREMOS EN CHESTE!!!! yo por eso tengo mirado un anti radar xDD mas que nada en mi coche tengo 151.000km en 3 años y medio... es lo que tiene vivir de la carretera.... ahh nunca me ha parado un radar... y nunca he tenido una multa... eso si a 250 nunca... pero a 230 en moto alguna vez... PERO VAMOS NO HAY QUE EXAGERAR!!!! para eso esta la policia... sobre lo de accion/represion... yo lo uso para otra cosa no en la carretera.. en italia no hay limites de velocidad y hay menos muertos que en españa... sin contar lo que pasa en basel (suiza) que cuando estuve el coche mas simple eraun porche 911 carrera...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja en italia existen los limites de velocidad y en todo pais europeo existe, ahora bien el caso es que donde esta pues en alemania existen autovias en las cuales no existe limitacion, y en belgica tampoco, y a mi un porsche 911 carrera cuando vas por pamplona capital y los coches que ves te dejan acojonado que si Cayenne, y demas vehiculos, no necesariamente un misil en la carretera es un coche de renombre, si bien os podeis acordar del tan poco conocido T4 de volvo, un S40 normal pero con 230 caballos bajo el capo y no tenia nada por afuera ni una linea que le hiciese denotar nada en particular, lo que me vengo a decir es que mejor que sacar fotos de como se puede ir a cierta velocidad es saber la forma de conducir, y el radar no te para si no te caza, pero no que tire la primera piedra el que no haya rebasado el limite, pues aqui todos somos pecadores en ese aspecto, y yo uso accion-reaccion para todo, toda accion que realice yo causa una reaccion en lo demas, tanto al volante como comiendo sentado tranquilamente en una mesa, si quieres ver cochazos no hace falta irse a suiza dentro de españa tienes bastantes zonas donde lo unico que se ven son coches de renombre(que no quiere decir que sean super-coches, apelativo solo aplicable a aquellos que son capaces de ciertas prestaciones todas conjuntadas) un simple Leon TDI de 150 cv ya anda mas que de sobra como para poner en entre dicho, mucha marca de caracter deportivo, el unico coche que conozco de cierto concepto deportivo y no demasiado caro, Lotus Elise u Honda S2000, claro sacrificas unas cosas por otras pero ..... hay esta la cuestion, un dia nos vemos en ancin malavela y me demuestras lo que hace el T-maxx y despues a velocidad legal a tomar unos buenos bocatas.

Saludos y no por pisarle mas al coche vas a ser el mas mejor, y llevo coches que son en apariencia todoterrenos normales pero pesan 3300 kgs y cuando eso se lanza tienes que tener las cosas claras de como llevar un coche. Y soy y sere el conductor mas novel de todo el mundo. A mi que me den mi coche actual o el version pequeña y a velocidad legal echas muchos km atras, que para eso son para viajar, si quieres correr ahorra te compras un coche de rallies y te metes en una carrera. La carretera no es un lugar de juegos.

PD: Malavela mi coche en dos años suma 92000 km dame otro año y medio mas y hablaremos de los 151000 jijijiji asi me gasto yo en ruedas la pasta que me gasto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    ALE PUES NADA... NOS VEREMOS EN CHESTE!!!! yo por eso tengo mirado un anti radar xDD mas que nada en mi coche tengo 151.000km en 3 años y medio... es lo que tiene vivir de la carretera.... ahh nunca me ha parado un radar... y nunca he tenido una multa... eso si a 250 nunca... pero a 230 en moto alguna vez... PERO VAMOS NO HAY QUE EXAGERAR!!!! para eso esta la policia... sobre lo de accion/represion... yo lo uso para otra cosa no en la carretera.. en italia no hay limites de velocidad y hay menos muertos que en españa... sin contar lo que pasa en basel (suiza) que cuando estuve el coche mas simple eraun porche 911 carrera...

saludos malavela
    a ver, como puedes decir eso?? para eso esta la policía? y tu cabeza para que esta?? es como estar a favor de que se lleven pistolas x la calle. te recuerdo: NO ESTAS SOLO EN LA CARRETERA. yo tengo un primo que se apunta a autocross si qiere correr y divertirse con el coche, no pone en peligro a los demas. decir no es para tanto es ser un ignorante. decir nunca me a piyao un radar es ser un ignorante. no se q edad tendras, ni lo que abras vivido, al igual que el q comenzo este post, pero yo tngo 19 años y tngo claro todo lo q t digo. se agradece leer cosas como las q pone yacko(por cierto tb soy de pamplona).
    Saludos y no corrais!!!

P.D. si alguien esta en contra de los locos que van a 250 por favor q diga algo, como JMPujol

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    De todas formas, voto por cerrar el post, es una invitación directa para la muerte de alguien.
    Cerrado no, BORRADO, quiero decir :wink:

Si alguien se siente ofendido por mi observación de BORRAR el post, le recuerdo que este es un foro de radiocontrol, por lo menos en principio :roll:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 3 años un amigo mio perdio un brazo haciendo el cabra con el coche...y lo peor no es perder el brazo,sino que pierdes las ganas de vivir y la familia vive en pena.

Es crudo decirlo pero mas que nada la gente que comete locuras de esta envergadura,es por varias razones,no saben el peligro que hacen correr a los demas(si se matan ellos no ha sido culpa de nadie)y no tienen familiares paraplegicos,mutilados o muertos por la carretera.

tener cabeza,****.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorri es alemania...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por reca_8
    Cita Iniciado por malavela

saludos malavela
    a ver, como puedes decir eso?? para eso esta la policía? y tu cabeza para que esta?? es como estar a favor de que se lleven pistolas x la calle. te recuerdo: NO ESTAS SOLO EN LA CARRETERA. yo tengo un primo que se apunta a autocross si qiere correr y divertirse con el coche, no pone en peligro a los demas. decir no es para tanto es ser un ignorante. decir nunca me a piyao un radar es ser un ignorante. no se q edad tendras, ni lo que abras vivido, al igual que el q comenzo este post, pero yo tngo 19 años y tngo claro todo lo q t digo. se agradece leer cosas como las q pone yacko(por cierto tb soy de pamplona).
    Saludos y no corrais!!!

P.D. si alguien esta en contra de los locos que van a 250 por favor q diga algo, como JMPujol

Muy simple federarse y competir... aparte de muchos cursillos de conduccion... digo que correr no es malo... pero siempre con precaucion... mi velovidad de cruzero ronda los 140 no os equiboqueis...

saludos mala vela

editado: la policia esta para que cuando cargue y descargue en mi casa me pongan 50 euros de multa en un tiempo no superior a 2 min.. no se para que estan pero si me tratais de loco con el coche... xq en 151.000 no me han multado retirado el carnet ect??

igual soy de los que mas respeta en carretera... en mi puta vida he pisado una continua....nunca.. cosa que muchos no pueden decir lo mismo... joder que manera de juzgarme....
    Team Maxkemonster:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed