ver fotos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ver fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    ja en italia existen los limites de velocidad y en todo pais europeo existe, ahora bien el caso es que donde esta pues en alemania existen autovias en las cuales no existe limitacion, y en belgica tampoco, y a mi un porsche 911 carrera cuando vas por pamplona capital y los coches que ves te dejan acojonado que si Cayenne, y demas vehiculos, no necesariamente un misil en la carretera es un coche de renombre, si bien os podeis acordar del tan poco conocido T4 de volvo, un S40 normal pero con 230 caballos bajo el capo y no tenia nada por afuera ni una linea que le hiciese denotar nada en particular, lo que me vengo a decir es que mejor que sacar fotos de como se puede ir a cierta velocidad es saber la forma de conducir, y el radar no te para si no te caza, pero no que tire la primera piedra el que no haya rebasado el limite, pues aqui todos somos pecadores en ese aspecto, y yo uso accion-reaccion para todo, toda accion que realice yo causa una reaccion en lo demas, tanto al volante como comiendo sentado tranquilamente en una mesa, si quieres ver cochazos no hace falta irse a suiza dentro de españa tienes bastantes zonas donde lo unico que se ven son coches de renombre(que no quiere decir que sean super-coches, apelativo solo aplicable a aquellos que son capaces de ciertas prestaciones todas conjuntadas) un simple Leon TDI de 150 cv ya anda mas que de sobra como para poner en entre dicho, mucha marca de caracter deportivo, el unico coche que conozco de cierto concepto deportivo y no demasiado caro, Lotus Elise u Honda S2000, claro sacrificas unas cosas por otras pero ..... hay esta la cuestion, un dia nos vemos en ancin malavela y me demuestras lo que hace el T-maxx y despues a velocidad legal a tomar unos buenos bocatas.

Saludos y no por pisarle mas al coche vas a ser el mas mejor, y llevo coches que son en apariencia todoterrenos normales pero pesan 3300 kgs y cuando eso se lanza tienes que tener las cosas claras de como llevar un coche. Y soy y sere el conductor mas novel de todo el mundo. A mi que me den mi coche actual o el version pequeña y a velocidad legal echas muchos km atras, que para eso son para viajar, si quieres correr ahorra te compras un coche de rallies y te metes en una carrera. La carretera no es un lugar de juegos.

PD: Malavela mi coche en dos años suma 92000 km dame otro año y medio mas y hablaremos de los 151000 jijijiji asi me gasto yo en ruedas la pasta que me gasto.
    yo en ancin no tengo que demostrar nada ni con mi tmax ni con mi coche 1/1 simplemente comento que se puede correr donde se puede correr... yo ando planteandome federarme y competir con el coche la cuestion es que no se cuando pero mi padre (aficionado en el tema) ya lo lleva pensando unos años... y ahora que quiero cambiar de coche simplemente seria preparar uno confundis el tocino con la velocidad... (nunca mejor dicho) y un porche chayane lo veo como el tuarez un coche que no vale mas que para fardar!!!

Como siempre yo haciendo amigos... pero bueno pecare de decir lo que pienso...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Hace 3 años un amigo mio perdio un brazo haciendo el cabra con el coche...y lo peor no es perder el brazo,sino que pierdes las ganas de vivir y la familia vive en pena.

Es crudo decirlo pero mas que nada la gente que comete locuras de esta envergadura,es por varias razones,no saben el peligro que hacen correr a los demas(si se matan ellos no ha sido culpa de nadie)y no tienen familiares paraplegicos,mutilados o muertos por la carretera.

tener cabeza,****.
    aha tambien mueren decenas cada finde semana...entre una de ellas 3 amigos mios. la cuestion es que el loco se hace en circuitos... es mas donde se puede hacer... a todo esto mis 3 amigos en accidente de moto

saludos

y relajaaross...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko evidentemente estoy hablando coches wrc o similares... como puede ser el ford focus wrc de 165cv o el clio v6 o el citroen o similares... hablo de limites de 140 150 en moto se rueda mas pero en coche una sola vez pise los 200 no sabes como traga el focus... aparte de todos los problemas que me ha dado.. las veces que he ido yo a altas velovidades fue con una cbr 1100 y una yabusa.. creo que era escrito asi... quien no ha puesto nunca el coche a tope!! xq vamos no me lo creo ni de coña... pienso que todo el mundo prueba sus coches....

nos veremos en ancin yo encantado...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela, si te das cuenta no e dixo nada d q tu lo lleves por la carretera a 200 ni nada, digo que el q lo aga esta loco. si lo aces si q stas loco. ni para probarlo. no e dixo q tu estes loco xq no se si andas a 200 x carretera o en un circuito. solo digo q en mi opinion los q acen eso stan locos. si escribo esto no es para pasar el tiempo, sino para dar mi opinion y sobre todo para q a alguien le sirva de algo. se q solo es mi opinion, pero tb se q es la correrca. y se q la gente puede pensar otras cosas, pero rectificar es de sabios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me estas diciendo que nadie nunca ha pisado a fondo su coche no? pues nada sere yo el raro y el loco....

saludos malavela
    Team Maxkemonster:

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente creo que estamos todos un poco locos y te uncluyo malavela que te e visto rodar con el rc pero eso no es malo e

porcierto que **** pinta esto en un foro de monster de rc?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto no te ofendas que era una broma
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na tranki yo no me ofendo tan facil.... los que me conocen ya saben como soy... a todo esto prontro preparamos una por el norte... www.maxkemonster.es te espero rex
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te puse en el otro foro solo que mi nik ayi es muchocoche pero seguro que ire

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder mucho coche... desde que no entro en este foro ando perdido... cada dia entro menos.. y por una vez que hablo ja pues oye cuento contigo xq si lo preparo alli es por ti... eso si tranki que llevare el coche preparado... no me pondre a desmontarlo en medio del campo xDD

saludos hermano..
    Team Maxkemonster:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed