Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    es que tiene gracia la cosa, vete a una joyeria, un bar, la ropa, la construccion (bueno eso ni hablarlo vamos) .... eso si son margenes y hay si se gana pasta, pero con un 10-20-30 % si una tienda rc fuera un supermercado, era el tio onasis, pero no hay mercado para tanto ... asi que mejor no criticar lo que no se conoce ... y hay lo has clavao ewani porque cierran tiendas cada dos por tres ...
    saludos
    Los margenes no nos importan un pimiento. Si en la tienda de mi barrio me venden un audi por 3 kilos y en el barrio de al lado me lo dan por 300 € menos, me voy a la tienda de al lado y esos 300 € son un 0,01 % de 3 millones, es decir que soy un rata por querer ahorrarme 300 € ??? Tu sabes lo que cuesta ganar 300 € ????

Aqui hay mucha gente que o le llueve el dinero del cielo o ha heredado una fortuna o tiene un trabajo de 3000 € al mes, porque no entiendo de donde sacais las ganas de comprar lo mismo pero mas caro.

Sin ir mas lejos es lo que antes se hacia con andorra, todo el mundo iba a comprar coches, aparatos electronicos, tabaco, colonia, etc. Ahora va a resultar que nunca nadie ha ido a Andorra a aprovecharse de esas ofertas??? Va hombre va, no seamos hipocritas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Hay una cosa que no entiendo. Recientemente(hoy sin ir mas lejos) me llega un coche de un patrocinador de esta misma web y por tanto tienda española(una de las razones por las que lo compre aqui era por eso de dejar el dinero a las tiendas españolas, ya que yo compre mi primer coche en china y lo podria haber vuelto a hacer) pero en el paquete no hay ninguna factura ni nada, ¿porque?Tampoco sé si es importante o no, pero son 400 euros y cuando voy a la fruteria me dan un ticket aunque sean 4 euros.¿Que opinais?¿que hago?
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R077 no te cansas de ti mismo tio? Siempre creando bulla joder tronko, eske ya cansas tio, si no te gusta lo que hace la gente dejanos en paz, tu haz lo que creas bien y ya esta! Tronko y si abres un post abrelo para resolver dudas y que te las resuelvan, xro eske parece que disfrutas armando jaleo x aki... como te dije anteriormente “tu si que sabes hacer amigos” de verdad te juntas con gente a correr?? Xke parece que no, si no no opinarias como opinas, y contesta con lo que te de la gana que me va a entrar por un ojo y me va a salir por el otro... eso significara que te ha jodido xke llevo razon no?
    Las verdades duelen...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R077 me gustaria tener tu bolsillo, el mio esta llenito de agujeros pero por buscar y no encontrar nada.

Sr. LoPeZ_mP75 no grite usted que aunque soy sorda le leo mejor en minusculas. :wink:

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry isaa no me di cuenta... empece a escribir y ni sikiera me detuve a leerlo...
    aora edito...
    salu2!
    ya esta isaa, lo siento y mil perdones a todos...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, yo flipo, pero es que tampoco es solo eso, los que no tenemos la suerte de tener una tienda de Rc cerca???, yo la tienda más cercana está a 30 km, ya supone un dinerito en gasofa, y aparte, encontrar un día laborable, que yo no trabaje para poder ir. Por supuesto en dicha tienda vendía el savage a 750€, jijijij
    la siguiente más cercana está a 47km, tampoco está mal, un día le dije a un colega que me fuera hasta allí para pillarme unos repuestos y el tio fue un tremendo borde, a parte de que no tenía ni idea, le dí explicaciones y referencias a mi colega para que pillara las piezas y el tio no se enteraba de nada.
    Con decir que al tio se le ocurrió decirle que el savage no llevaba ONE Way.........., que estábamos ekivocados.
    No sé, yo estube a punto de poner una reclamación a HPI, .
    Conclusión, entre lo que me ahorro en desplazamientos, ya sin contar valor de las piezas...... me sale mucho más rentable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh vamos, esto es un foro, y aquí se viene a discutir. :D

Si nuestro amigo R077 hubiese empezado el hilo de otra forma, ésto no sería más que otra discusión amigable. Hay muchas formas de decir las cosas, e incluso hay muchas formas de criticar. Cuando se escoge la peor de ellas, se llega a ésto.

Mientras todos mantengamos un tono distendido y planteemos nuestros argumentos, no debería haber problemas. Pero si cambiamos el tono y empezamos con insultos, esto se convierte e una pelea de instituto. En este tipo de peleas, gana el que pone en ridículo a otro, pero R077 ya ha hecho ese trabajo él solito, así que ésto es lo mismo que discutir con una pared.

Cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace. Si él tiene esa forma de pensar, no se puede hacer nada para cambiarla, pero amigos, no subamos el tono, que esto no es el parlamento. Aquí estamos para pasarlo bien, hacer amigos y disfrutar con nuestro hobby. Que cada cual lo disfrute como guste, pero dejando que los demás hagan lo mismo.

Es una pena que alguien de fuera vea estos mensajes y se haga una falsa idea del ambiente del foro.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien GEN, si te coge lejos pues lo pides por internet y no te tienes que marear.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ese usuario de nick stimoi o lo que sea,en primer lugar se te debería de caer la cara de vergüenza al decir eso de que ,"ójala se hundan todos los pequeños comercios",demuestras gran inteligencia,de GUELBA tenías que ser,está claro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Que barbaridad!!!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed