Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es eso tio, yo no puedo andar desplazándome por la semana que es cuando están abiertas las tiendas.
    Y claro, no dispongo de un colega para que me vaya siempre a por cosillas, así que pido por internet, me da = extranjero que nacional, y me ahorro el marrón, tanto de ir yo (que no puedo), como de molestar a un colega (que ya les llegará lo suyo), como de aguantar al personaje (que en este caso es un empanadas, y kiero dejar claro que no lo son todos, porque hay tiendas nacionales que te atienden de pm)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya! vaya!! cuando no hay argumentos se cae en ... el fondo del pozo y pasa lo que pasa...

En fin ....para gusto dicen los colores, elijo el verde, el de la esperanza de que este post termine de buenas maneras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es que tienes algún problema con la gente de Huelva? Quizá en el colegio te maltrataron unos chicos de esa ciudad y no has podido superarlo. A lo mejor tienes pesadillas por las noches.

En primer lugar, moléstate en leer un poco. En mi mensaje en ningún sitio pone la palabra "ojalá". Eso lo has metido tú, vete a saber por qué. Si para que un comercio salga adelante, tengo que pagarle yo los impuestos, sin recibir nada a cambio, pues sí, que se hunda, que a mí no me regalan el sueldo a final de mes por mi cara bonita. Que cierre el negocio y se ponga a trabajar para una multinacional como hago yo, aguantando putadas a diario para poder salir adelante.

No pretendo ser más inteligente que nadie, aunque si me comparo contigo.... me lo estás poniendo demasiado facil. Ni si quiera es divertido.

Ésto es lo último que me faltaba por oir. Utilizar la ciudad donde uno ha nacido para lanzar un ataque. ¿De qué te crees que vas? Pocas veces se ha visto en el foro que se insulte a alguien por su lugar de procedencia, y cada una de ellas ha sido un golpe bajo, pero es que tú ya te has pasado.
    No sé de donde mierda eres, pero si todos los de tu ciudad son como tú, cuando vengais a Huelva necesitareis un curso intensivo de civismo.

Por mí puedes seguir en ese tono, que no me importa contestarte. Se ve que tienes que recurrir a estas cosas por falta de argumentos, y eso sí me divierte, así que adelante.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Vaya! vaya!! cuando no hay argumentos se cae en ... el fondo del pozo y pasa lo que pasa...

En fin ....para gusto dicen los colores, elijo el verde, el de la esperanza de que este post termine de buenas maneras.
    Este post no acabará bien mientras se sigan sucediendo los insultos uno tras otro (pido perdón si lancé alguno sin darme cueta). Sé que algunos piensan que no merece la pena discutir, y les doy la razón. Sin embargo, cuando se discute con alguien que se ha quedado sin argumentos, el tema puede tornarse incluso divertido. A ver ni nuestro amiguito puede retomar el tema principal del hilo sin caer en insultos personales. Dada la inteligencia que ha mostrado hasta ahora, lo dudo. Pero espero que nos sorprenda, porque de lo contrario esto se acabará demasiado rápido.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde ha salido el personajillo este autor del post??.
    Da gusto ver tus argumentos y tus fabulosos modales,sigue asi,te estas labrando un gran porvenir en el foro,.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    A ver ese usuario de nick stimoi o lo que sea,en primer lugar se te debería de caer la cara de vergüenza al decir eso de que ,"ójala se hundan todos los pequeños comercios",demuestras gran inteligencia,de GUELBA tenías que ser,está claro.
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues vaya, al menos no tiene vergüenza de decir de donde es............pero bueno mejor no digas de donde eres, no nos avergüences a los demás si compartimos residencia!!!!!!! No vaya a haber más gente como tu por aquí y los meta a todos en un saco y ademàs faltando a toda una provincia.........VERGÜENZA DEBERIA SER TU NICK o si lo prefieres POCORESPETO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Ah y "ese usuario de nick stimoi o lo que sea" es de los que hace que estos foros sean algo más que chistes , ventas y chorradas varias!!!!!!!!
    A ver si aprendes algo de aficionados con ganas de divertirse y enseñar, REPITO : ENSEÑAR que no es lo mismo que ENSAÑARSE!!!!!!

"Españoles" como tu SOBRAN, si desprecias a toda una provincia ¿ como te presentas aquí de Capitán trueno ?..........ahhh! perdona :? me abré equivocado yo de país .......en el mapa no me sale "Guelva" por ningún lado.......

Saludos pal resto :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mentira, mentira...
    Nadie ha puesto que "TODAS" las tiendas nos quieran chupar la sangre. Pero que la gran mayoría de ellas tienen unos precios desproporcionados (por los motivos que sean, no es mi problema), sí que es verdad. Estoy de acuerdo con que nada me gustaría más que bajar a la tienda y llevarme lo que necesito sin esperar y por un precio justo. Pero, de momento, eso es una utopía.
    De todas formas, es algo bastante común, y no sólo en los hobbies, el no estar informado de lo que cuesta realmente algo que vas a pagar. Un ejemplo: no sé si a alguno de vosotros le han puesto algún implante dental. Si es así, por uno, el dentista cobra al paciente unos 1300 euros más o menos. Pues sabed que ese implante que os han podido colocar, no cuesta más de 200 euros. Está claro que hay que pagar su colocación, pero de ahí a que te metan ese rejón...
    Espero que si alguno de vosotros es dentista, no se ofenda con este ejemplo, que por otra parte es totalmente cierto.
    Pero volviendo al tema que nos ocupa, si a alguien le sobra la pasta para poder comprarse lo que necesita aquí, pues perfecto. Pero que no insulte a la gente que tiene que buscarse la forma de ahorrar todo lo que pueda. Es como ¿por qué compras en el supermercado del Corte Inglés, si comprando en Ahorramás te va a costar muchísimo menos?
    En fin. Creo que este post ha sido una provocación para ver qué pasaba, y hemos picado todos.
    Un saludete.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aquiles
    En fin. Creo que este post ha sido una provocación para ver qué pasaba, y hemos picado todos.
    Estoy contigo...

Leyendo un poco lo que se comenta me parece totalmente absurda la discusión.

Si quieres dar una opinión sobre algo hay que argumentarla sin más. Decir por qué piensas algo... Se ha hablado mucho del tema tiendas de aquí o de fuera y sin montar semejante bronca.

Creo que cada uno debe valorar su situación económica, geográfica, etc., para comprar en un lado o en otro. Y yo no soy quien para decirle a alguien que no tiene dinero o que vive en un pueblo en el pirineo navarro que tiene que comprar aquí o allí porque es mejor. Le puedo aconsejar, pero desde mi punto de vista y desde mis circunstancias...

En multitud de ocasiones en el foro de varios se han puesto experiencias con tiendas, y había algunos que les iba muy bien y a otros muy mal... Siendo de España y de fuera.

Un poco de cabeza y de raciocinio.... Por favor...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, perdón porque mi mensaje parece un poco mal situado. Es que sólo había leído la primera página y no he resistido la tentación de escribir, sin darme cuenta de que había más páginas. No obstante, el comentario de la provocación se puede extrapolar a todas las páginas de este post.
    Otro saludete.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto. He visto muchos posts, en los que los administradores han intervenido inmediatamente por chorraditas como la equivocación de lugar al escribir sobre un tema. Creo que esto es bastante más serio, ya que se está faltando al respeto a unos compañeros de afición, y no veo ninguna reacción por parte de los administradores. Esto creo que ya ha llegado demasiado lejos y no va a llevar a buen puerto. Por favor, haced algo.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed