Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi parecer, no sólo son los precios lo que nos impulsa a comprar fuera de España, la atención al cliente también cuenta. Hay tiendas en USA en las que te tratan mejor que en la mayoría de las tiendas de aquí, que parece que te están haciendo un favor cuando te venden algo; eso si lo tienen, claro. Si no lo tienen reza para que te lo traigan en menos de dos semanas. Por suerte yo tengo mi tienda de confianza y no me quejo, y en ella no me importa pagar un poco más.

Pero desde luego el cliente no es tonto, como se le suele tratar. Mira los precios y el trato. Los clientes NO somos borregos. Pero vaya, resulta que ahora las tiendas van mal en España porque los clientes, a través de una misteriosa y malvada conspiración internacional, nos hemos puesto de acuerdo para no comprar aquí. ¿No será que se quieren aprovechar de nosostros y nosostros nos damos cuenta? Créeme que para mi sería mucho más fácil ir a la tienda de la esquina y comprar las piezas que tener que pedirlas por internet y esperar unos días. Pero desde luego, tal y como están las cosas y mal que te pese, amigo mío, las tiendas españolas tienen lo que se merecen. Si quieren que volvamos a comprar aquí, se tendrán que ganar mi confianza, tal y como ha hecho gente que está a sietemil kilómetros de distancia, pero me vende lo que yo pido, a precio razonable y puntualmente, sin contarme batallitas.

Pero claro, es que los señores pagan muchos impuestos. Como todos. Si descuidas a tu gente y la tratas mal, lo normal es que la gente se vaya a otra tienda. Los clientes no tenemos porqué solidarizarnos con un comerciante, o ¿es que pagamos el doble de lo que vale la cerveza porque al del bar se le ve sin un duro? Yo dejo propina cuando se me trata bien, el servicio es bueno, el producto es de calidad y el precio está acorde con el mismo.

Escudar el fracaso de las tiendas españolas en una mala clientela me parece de un cinismo total. Las tiendas se van a pique pos su propia manera de hacer las cosas, no por culpa del cliente, que sólo mira por precio, trato y producto, ni más ni menos. Faltaría más.

Así no amigos.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, estoy de acuerdo en que sería lo suyo comprar en españa y darle el dinero a los nuestros, pero como vivimos en un mercado libre, cada uno hace con su pasta lo que considere más oportuno, lo que tengo clarísimo esque no vuelvo a comprar nada en la tienda de mi ciudad.

Compre mi savage, más caro que fuera, pero bueno dinero pa los nuestros, seguí comprando algunas cosillas, gasofa, bujias..., pero lo que me ha convencido para no comprar nada más, ha sido la clavada que me pegaron por unos trapacios de aluminio, increible, comparando el precio con las tiendas de fuera, pues más o menos una diferencia del 400%, una autentica pasada, así que adios muy buenas.

Lo siento amigo, pero solo me roban una vez, por lo menos si puedo evitarlo.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vergüenza les tenia q dar a ellos!

Personalmente al haber sufrido una estafa en mis propias carnes al comprar mi Savage X, te digo.. son unos cara duras (no digo todos, OJO).
    Me vendieron el Savage X por 630€ y ahora comprate el chispo, bateria del roto, biberon, baterias, gasolina. No me quiso regalar nada.... y al ver todas las piezas de recambio que traia el coche de serie solto un gracioso "Joder! y estos tios quieren mi ruina o que! para q echan tantos repuestos! ahora de que como yo?". Luego el problema de la corona... clavada con el doble disco de freno... y en ese momento... me dije.. se acabó! este tio se está riendo de mi! Al ver los precios por internet aluciné, ahora q me daba miedo... y sino llega? y si me timan? despues de comprar un par de cosillas en mi "Cybertienda" de confianza estoy la mar de contento... que tienes q esperar? pues si.. pero lo mismo esperas cuando pides alguna pieza a una tienda de tu localidad... y te la vende el doble de cara... que me vendió 2,5Lt de gasolina a 29€! es de locos! asi que para empezar a esa tienda no he ido mas... voy a otra para comprar cosas pequeñas... fijatornillos, spray para carcasa, pasadores... ah! Dos cosas:
    1º: Al autor de este post -> No insultes hombre q somos gente de paz. 2º-> a mas de uno... cuidad vuestra ortografia.
    Chao chavales!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacaobig tienes razon con lo del freno de disco, por repuestos como esos aprovechan y meten clavadas. Eso si, voy ha hechar una lanza a favor de una tienda española, online pero española, donde el doble freno de disco lo tienen a 15.51€!!! increible precios competitivos a nivel nacional, yo pensaba comprar en el extranjero o comprar un coche peor, pero al ver los precios y la atencion me decante por esta tienda.Ahi compro tod, y 100% recomendable en precio y atencion.
    Esto es como las tiendas de informatica hace unos cuantos años, cuando eran 3 contadas en toda pamplona, los precios no es que serian muy justos, no habia competencia y colocaban como les salia. Ahora estamos un monton y mas te vale ser competitivo y tener una gran atencion al cliente que si no el cliente va a la otra tienda.
    A todo esto tengamos en cuenta que en determinadas tiendas odian internet, tiendas de gente que lleva muchos años en el hobby, y no solo odian internet por la perdida de clientela, sino porque la gente esta mas informada de los productos, nos ayudamos con reparaciones, carburacion etc... y eso pues no es tan facil como antes que ellos te decian lo que querian y te lo creias. Un caso claro es el coche llamado "Terror" un mammoth de 25 por 400€, se que lo venden en alguna tienda fisica Española que he visto. Y ese coche habiendo entrado un minimo en este foro, sabes que debes de pasar de el y piyarte el que lleva motor 28 por el mismo precio en España.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda que quiere vender, vende, está más que demostrado. El resto de comerciantes lo comprendieron hace tiempo.
    Sólo hay dos fórmulas para atraer a un cliente. O tienes los mejores precios, o tienes la mejor atención. Luego hay otras complementarias como descuentos, regalos y esas cosas.
    Pero claro, ésto solo se puede aplicar cuando hay un mínimo de competencia.

Durante muchos años las tiendas españolas han hecho con nosotros lo que han querido sencillamente porque no había otra forma de conseguir ese material. Ahora tenemos otras vías por las que acceder a ese mismo material por un precio inferior.
    Si las tiendas quieren recuperar su cuota de mercado, tendrán que adaptarse a la situación, en lugar de aprovecharse del cliente ilusionado e inexperto que llega a la tienda a comprar un coche.
    Tienen que adaptarse al nuevo mercado, no pueden hacer que el mercado se adapte a ellos como si fuera un monopolio.

La tienda que quiere enriquecerse a costa nuestra, vende sólo a dos tipos de clientes. Aquellos cuya situación económica se lo permite, y aquellos que aún no han pasado por este foro :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que triste leer cosas asi ... :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con todas las opiniones, y rechazo el alegato que inicio el post, los compradores tenemos opcion a elegir y en españa nos tratan mal en muchas ocasiones en tiendas de nuestra ciudad, o incluso en sus "tiendasonline", yo tengo experiencia en ambos mundos tienda cara a cara y por internet, y el trato es importante pero el bolsillo a veces es increible, 40%, y diferencias de ese tipo te llevan a pensar que para que te digan gracias tienes que pagar. Porque cuando te gastas lo que cuesta un coche, pues desembolsas un dinero que supuestamente el vendedor pensara que los repuestos se los compraras, pero es que ni en ese caso los tiene en stock y los tienen que pedir, por lo tanto conozco alguna que otra tienda de internet, y en algunas te dan el palo tambien, pero se van dejando de lado ellas mismas, la competencia no les viene nada mal a las españolas que parecia un hobby de gente exclusiva, y es mas accesible de lo que parece.

No quiero ni pensar lo que pasaria si estuvieramos cerrados al mundo ¿¿¿nadie practicaria el hobby???...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RO77,

Este foro siempre se ha caracterizado por tratar de que reine el buen rollo y de que la gente aprenda, por lo que determinadas formas y lenguaje están fuera de lugar.

En cualquier caso, y vaya por delante que todas las opiniones son válidas, los precios que se pueden encontrar en este país son abusivos en muchos casos.

Y lo son más si tenemos en cuenta que, por desgracia y en muchas ocasiones, no se nos da el soporte postventa adecuado.

Llevo mucho tiempo dentro de este mundillo, y te puedo decir que comprando fuera me he llegado ahorrar en la compra de un modelo hasta ¡dos terceras partes del precio que me pedían por él aquí!, y que en muchas ocasiones he tardado menos en recibir opciones y recambios comprándolos fuera de lo que me tardaban pidiéndoselas al propio importador aquí.

Así las cosas, seguiré comprando fuera aunque me pese, porque desde luego nada sería más placentero para mí que simplemente bajar a la tienda y llevarme mi nuevo coche "puesto".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por navidades el hombre de una tienda fisica me dio un catalogo con cosas de navidad pero se equivoco y me dio el catalogo en que tenia apuntado los precios que el pagaba por los articulos. Y me rio en la cara del que diga que se ganan solo un 10%, por lo menos este en algunos articulos se ganaba mas del 30% en otros menos pero nunca bajaba del 15%. Y los precios de esta tienda no desentonan mucho del resto, asi que...

Pero esto no pasa solo con las cosas de los hobbies, las motos estan mnas caras en España que en Alemania (motos japonesas) y mas caras que en Francia, los barcos estan mas caros en España. España es barata para la cerveza pero cara para otras cosas.

Una vez lei un articulo escrito por alguien de Yamaha Francia, pero que era español. Decia que la gente de Yamaha tenia un concepto un tanto peculiar del consumidor español, venian a decir que eramos tontos que pagabamos lo sea sin exigir a cambio. Aqui la garantia de los articulos eran de un año hasta que se impuso la garantia europea de dos años (si no me equivoco) en otros sitio la garantia eran de dos años mucho antes.

Asi que dejemos de ser consumidores tontos y compremos donde menos paguemos y mas recibamos. Si esto arruina a las tiendas españolas o que mejoren precios y servicios o que cierren y se dediquen a algo que les de beneficio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¡¡¡¡¡Vergüenza!!!!!

Cita Iniciado por R077
    Es una vergüenza que la gente se compre los automodelos fuera del país por ahorrarse unos miserables euros,después se quejan cuando van a las tiendas y les dicen que no les venden repuestos o que se los tienen que pedir... encima se quejan y les estraña! es una auténtica vergüenza! así van las tiendas de España...xDD.Señores hay que dar de comer a los de aquí y saber que estamos haciéndo con algunas escalas y modalidades!
    cuando los precios sean razonables comprare aqui campeon

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed