Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosilla mas, cuando llego a una tienda de las d granada y les digo q keria un noseke para el t-maxx, se kedan con cara d circustancias y despues preguntan q es eso, un pista un tt?? se q no se trabaja mucho esta marca aki y menos en granada, pero veo complicado comprar nada para mi coche q no sean baterias filtoros y poco mas. aria falta un poco d reciclje tb d muchas tiendas en cuanto a modelos, q el t-maxx tiene ia unos añicos je
    sludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¡¡¡¡¡Vergüenza!!!!!

Cita Iniciado por R077
    Señores hay que dar de comer a los de aquí y saber que estamos haciéndo con algunas escalas y modalidades!
    Precisamente tiendas ( o tienduchas ) como las que hay en mi ciudad son las que se estan cargando poco a poco diferentes escalas. Sólo venden Thunder Tiger, algún modelo 1/10 Touring y poco mas ... el resto de escalas ni tocarla. Ni 1/10 TT , ni 1/18 .. nada sólo lo que te quiere vender el de la tienda. Y hablar de coches eléctricos es como hablar contra una pared. Supongo que no le reportan beneficio alguno porque si no no lo entiendo ..

Pedir una pieza es algo imposible .. 15 dias ( como poco ) puede llegar a tardar en traerte algo y parece que te está haciendo un favor. De la garantía ya ni hablamos ...
    :evil: :evil:
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver un savage en españa lo encuentras desde unos 500€ mas o menos,alguna hay a 510,en otras 530€ mas o menos,les hay que luego si la claban,yo en su dia pague en una tienda de valladolid por el 25 rtr 720 euracos con baterias y todo,una pasta.
    Pero los precios se han bajado bastante.
    Yo ahora mismo prefiero pagar 530€ por un savage aqui,que ahorrarme 50€ traido de usa(si te paran aduanas,que es lo mas logico,y portes y tal)se te queda mas o menos como aqui.
    todo es buscar un poquillo,y lo encuentras mas o menos bien de precio.
    pero estoy deacuerdo que las tiendas muchas de ellas se suben a la parra.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    Es una vergüenza que la gente se compre los automodelos fuera del país por ahorrarse unos miserables euros...
    A mi lo que me parece una verguenza son los precios abusivos que ponen las tiendas españolas y mas aun los que defienden que compremos en tiendas nacionales.

Cita Iniciado por R077
    después se quejan cuando van a las tiendas y les dicen que no les venden repuestos o que se los tienen que pedir... encima se quejan y les estraña! es una auténtica vergüenza! así van las tiendas de España...xDD
    Una persona coherente y con dos dedos de frente una vez haya comprado fuera dudo que entre a una tienda de rc nacional, la simple vision de los precios dañaria irreversiblemente su retina.

Cita Iniciado por R077
    Señores hay que dar de comer a los de aquí
    ¿Robar es una forma de dar de comer a los de aqui?

Cita Iniciado por R077
    y saber que estamos haciéndo con algunas escalas y modalidades!
    Pues lo que se hacia en el extranjero hace dos meses o mas. Al decir "saber que estamos haciendo" parece que puedas tener algun interes por medio...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

Hola os quería informar a todos que no todas las tiendas Españolas son mas caras por capricho de ellas o por sacarse un beneficio mas alto si no porque ellas no compran al fabricante directamente, puesto que no todas ellas pueden hacer un desembolso enorme para comprar directamente al fabricante, si no que hay un distribuidor por medio, y todos los que estamos en este mundillo lo sabemos.
    Lo que quiero decir es que no es solo mayor el precio por los impuestos los cuales ellos pagan un 20% si no tambien hay que pagar el tanto por ciento que se le da al distribuidor, por lo tanto si echais cuenta es logico que aqui las cosas sean mas caras, aunque haya algunas tiendas que se pasen.
    Lo que no podeis pretender es comprar un coche fuera, que os lo arreglen en una tienda y querais encima que el arreglo os salga tirado, despues de que el coche no se lo haberis comprado a ellos.
    Tambien os queria preguntar que me dijeseis como es posible que el tratao con una tienda online sea mejor puesto en directamente estais hablando con un ordenado, y se a ciencia cierta de amigos que han comprado por internet que cuando han tenido un problema o han sabido perfectamente ingles o nada de nada.
    Con esto no critico para nada que la gente compre donde le de la gana,
    pero no podeis decir que todas las tiendas Españolas quieren chuparos la sangre con sus precios, por que es mentira.
    Espero que mi opinion no se mal interpretada.
    Un Saludo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema de comprar en un sitio u otro no me voy a meter cada uno que se gaste el dinero donde quiera, el problema no es del que pone el precio sino del que esta dispuesto a pagarlo, si no lo quieres pues te buscas las cosas en otro lado como hacemos muchos. pero en cuanto a lo que dice exiliado que no nos tiene que extrañar que al llevar un coche que no hemos comprado en esa tienda la reparacio nos cueste cara y que el trato no sea amable por haber comprado el coche en otro sitio no estoy para nada de acuerdo, el tendero que reacciona de esa manera lo unico que demuetra es que no es un profesional para nada. que pasa que tu solo puedes llevar a reparar las cosas al sitio donde lo has adquirido???? yo creo que eso no funciona asi
    yo creo que cualquier profesional deberia atender igual al que ha adquirido el coche en su tienda como al que no, no deben menospreciar al que se busca la salida por otro lado.
    en cuanto a lo del trato con las tiendas on line se refieren a que si tienes algun problema ellos te mandan otro articulo o intentar subsanar el error lo mas rapidamente posible (pero eso es como en todo, no todas las tiendas son igules)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiendas en España donde se puedan comprar varias cosas se cuentan con una mano y sobran dedos para ello.

Quién no tiene dinero para montar un restaurant bueno se conforma con un bar, pués en esto lo mismo quién quiera montar una tienda o tiene la pasta necesaria o que no la monte asi de claro.

Y si el servicio después de años comprando fuera a través de un pc es mejor en el 80% de los casos sin saber ingles (sobran traductores).

Aqui esta claro el que defienda a tiendas españolas (quitando alguna), es porque tiene interés, es amigo, esta empezando en esto y no se fia de comprar fuera y sobre todo de este se aprovechan, o etc, etc....

Y que cada uno compre donde quiera eso porsupuesto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

Creo que no me as entendido o no me he emplicado bien, lo que he querido decir cuando nosotros los clientes compramos un coche por internet y se nos estrope y vamos a una tienda lo que muchos clientes quieren es que la reparación les valga 4 duros al igual que el coche no que la atención esa mala por parte del vendedor, si no que hay muchos que como el coche les ha balido cuatro duros quieren que la mano de obra sea igual y si no sicen que es que las tiendas son careras, porque no dudemos todos que hay mucho "pesetero", pero no es que el vendedor te vaya a atender mal en ningún momento porque el coche no se lo hallas comprado a el, pueto que para el es bueno porque creo que puede ser un nuevo cliente.
    Espero que entiendas ahora lo que quiero decir.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tiendas RC esta dentro del pequeño comercio. En un sistema capitalista, el pequeño comercio tiene las de perder, por eso tienen qe ofrecer un trato humano que una tienda online o el corteingles no te puede ofrecer. Tienen que ofrecer un servicio humano, para contrarestar la diferencia de precios. Ellos no ponen los precios, si quieren estar aun nivel competitivo, tienen que ofrecer todo tipo de ayuda en la postventa. Si tienen qe acompañar al comprador al circuito a hacer que funcione, tiene qe ir, porque sino esos 100 euros más que ha pagado el comprador no se compensado por ninguna parte. Si rompes algo, el tio de la tienda, tiene que conseguirte el repuesto sin que tu muevas un dedo, porqe por eso has pagado 100 euros de mas. Si sabes que si compras en una tienda luego te van a ayudar, van a hacer que el coche funcione, sin mas, pues le compras. Esa es la unica ventaja que tiene comprar en tienda fisica en españa.
    Los de las tiendas de RC se pueden quejar todo lo que quiera, esto pasa en todos los comercios.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compro tambien en la tienda (piezas no suelen tener) pero ruedas, carrocerias etc y me gasto la pasta, pero si pillo algo caro.......a los chinos que son de 100 a 200€ de ahorro conio.

haaa y los tios de las tiendas tambien viven de los que van a por piezas de los cohes de los chinos

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed