Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

Hola Juan_ novato estoy de acuerdo con con que dices.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola exiliado solo queria decir que no estoy contigo, te voy a contar lo que me paso con un mt2, me lo compre un viernes y el tio de la tienda veridico pero cierto, me dijo el lunes vendras a por algo ya que la gente cada vez que salen con el coche vienen a mi, es la unica tienda mas cercana y esta a 60km de mi casa que vendan las cosas algo mas barato, pues bueno el domingo revente el coche contra un muro, solo se salvo la parte trasera junto con el motor, fui a pedirle precios y me dijo que todo costaria 200 euros, bueno pues por internet saque presupuesto y me costaba 100 euros, con gasto de envio incluido, es mas el arreglo lo hice yo, pero solo por el trato que me dio el tio y el aire de superioridad que tiene el tioese no he ido mas y no ire mas, mas tarde me compre mi savage en suiza a 400 euros con gastos de envio incluido y la diferencia con los de aqui te ahorras 100 euritos o mas y el trato que me dio el tio fue impresionante, en vez de enviarme un email para confirmar cosas el me yamaba y me ablaba el muchacho amablemente, es mas cuando recibi el paquete me habia regalado 2litros de gasofa del 25%, el chispo mas cargador mas un park de pilas de 5 recargables, eso es hacer clientera, y encima e echo amistades con el y todo lo que pido se lo pido a el.
    te e contado dos casos reales para que veas la diferencia de uno de fuera a otra de aqui.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo que el señor R077 al poner este post la a cagado y como no lleva razon ya no entra a rebatir o dar explicaciones
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba, co0n el mt2 el tio ni me ayudo a acerle el reglaje del motor, mi amigo el de suiza me yamo cuando me yego el coche y me estubo explicando como lo tenia que hacer y por lo que e visto con el paso del tiempo en este foro y por la gente que voy conociendo y cada vez que le cuento como le ice mi rodaje me dicen que esta fenomenal, hay tratos y tratos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que algunos precios son abusibos, 380 por un b4 o 200 y pico por un rc18, por un e-maxx 400 y la lista sigue, sobre todo en electrios, en los gas se nota menos
    la cuestion es que yo fui a la tienda de aqui a comprar un b4 y me digeron directamente que tenian que pedirlo y el precio, y lo siguiente que me solto fue que lo buscase fuera de españa que salia por 170 euros mas o menos, raro de cojones si
    segun que tiendas dan buen servicio y buena posventa, son tiendas que saben del hobby, si vas por poner un ejemplo a un poli y le pides una bujia del 8 te sacan la que les da la gana
    casi ninguno estamos para tirar el dinero pudiendo pagar menos, y por muchos impuestios que se paguen hay algunas diferencias que asustan
    yo solo he comprado fuera el b4 y el rc18 y me llegaron sin problemas y sin aduanas, si lo llego a pedir aqui me tiro un mesc para un par de meses preguntado por el coche
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de leer todas esas opiniones yo me pregunto ¿Donde están todas esas tiendas que tal mal atienden y que se rien de los clientes y demás cosas? ¿? ¿? Yo compro mucho en tiendas muy conocidas de madrid y nunca me han tratado mal y nada de esas tonterías que decís,aparte de tiendas on-line de España,lo que no se puede hacer es ir a una tienda sin saber lo que se quiere y sin saber por ejemplo como se llama una pieza y cosas similares.Los dependientes de las tiendas no están para adivinar que pieza quiere el cliente amen de las frases típicas que se leen por aqui,y que todos dicen como :Esque me han dicho...esque mi amigo tiene...esque he visto...esque.....¡Por favor! Tampoco veo que el ahorro sea tanto comprándo fuera de España.Solo unos míseros euros,repito.Estoy harto de ver al típico chaval que después de comprarse su flamente automodelo a los chinos como decís,va a una tienda de aquí a pedir que se lo arregle, que le traigan repuestos y demás...¿Porque no lleva el coche donde lo compro?¿porqué no pide las piezas donde lo compró?...ah,que ahora ya no hay SUPERAHORRO,salen más caros los gastos de envio que los repuestos.No se puede hacer eso.El dependiente lo sabe y aún así traga.El cliente que vaya de listo evidentemente se va a ir por donde entró y lo que hará es quejarse y hablar mal de esa tienda.Hay que ser más serio y saber que hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exiliado tienes razon en que hay un distibuidor de por medio, pero en casos en que el distribuidor es el mismo existen diferencias de precios entre tiendas altisimas. HPI no vende en España sino que lo hace su distribuidor ModelVico. Vale pues con el mismo distribuidor no me explico yo como una tienda puede tener un savage por 510€ y otra por mas de 600€.
    El trato con una tienda online puede ser buenisimo, yo lo realizo via email y estoy muy contento con una tienda de valladolid, me ha dado mejor trato que muchas tiendas fisicas en las que he ido a interesarme por algun coche. Cuando he necesitado alguna cosa como tornillos, me los ha regalado sin cobrarme para asi evitarme tener que cogerme mas piezas.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de leer todas esas opiniones yo me pregunto ¿Donde están todas esas tiendas que tal mal atienden y que se rien de los clientes y demás cosas?

POR EJEMPLO EN MI CIUDAD, MALAGA.

Yo compro mucho en tiendas muy conocidas de madrid y nunca me han tratado mal y nada de esas tonterías que decís,aparte de tiendas on-line de España,lo que no se puede hacer es ir a una tienda sin saber lo que se quiere y sin saber por ejemplo como se llama una pieza y cosas similares.

VOY A LA TIENDA Y LE PIDO UNOS AMORTIGUADORES DEL SAVAGE, LOS DE ALUMINIO, LE PREGUNTO ¿ESTAN LISTOS PARA COLOCARLOS Y ANDAR?, CLARO QUE SÍ. Y UNA PUTA MIERDA PA EL DEPENDIENTE, NO TENIAN NADA DENTRO.

Los dependientes de las tiendas no están para adivinar que pieza quiere el cliente amen de las frases típicas que se leen por aqui,y que todos dicen como :Esque me han dicho...esque mi amigo tiene...esque he visto...esque.....

MIRA COLEGA, SI ALGUIEN MONTA UNA TIENDA SEA DE LO QUE SEA, ESTA PARA ATENDER AL CLIENTE, GUIARLE EN LA COMPRA, ETC...

Tampoco veo que el ahorro sea tanto comprándo fuera de España.Solo unos míseros euros.

MIRA TE EXPLICO, POR UNOS TRAPACIOS DEL SAVAGE EN LA TIENDA 100€, FUERA NO SE SI ME ACUERDO BIEN PERO UNOS 30€. PUES ENTONCES LOS DOS JUEGOS DE TRAPECIOS FUERA 60€ Y CON LOS GASTOS DE ENVIO NO LLEGA A LOS 100 QUE ME COBRAN EN LA TIENDA POR UN PAR.

Estoy harto de ver al típico chaval que después de comprarse su flamente automodelo a los chinos como decís,va a una tienda de aquí a pedir que se lo arregle, que le traigan repuestos y demás...¿Porque no lleva el coche donde lo compro?¿porqué no pide las piezas donde lo compró?...ah,que ahora ya no hay SUPERAHORRO,salen más caros los gastos de envio que los repuestos.No se puede hacer eso.El dependiente lo sabe y aún así traga.

JODER TIO, PARECE QUE TIENES UNA COMISIÓN DE LAS TIENDAS ESPAÑOLAS, PUES SI NO QUIEREN REPARAR COCHES QUE NO MONTEN UNA TIENDA, PERO CON TU FILOSOFIA ESPERO QUE NO MONTES NUNCA UNA, CREO QUE NO GANARIAS NI PA PIPAS.

El cliente que vaya de listo evidentemente se va a ir por donde entró y lo que hará es quejarse y hablar mal de esa tienda.Hay que ser más serio y saber que hace.

EL IR A UNA TIENDA CON UN ARTICULO NO COMPRADO EN ELLA PARA QUE ME LO ARREGLEN NO CREO QUE SEA IR DE LISTO, IR DE LISTO ES NO QUERER ARREGLARLO POR NO HABERSELO COMPRADO.

SOLO TIENES QUE DAR UNA VUELTA POR LAS RESPUESTAS DE TU POST Y TE DARAS CUENTA DEL PORCENTAJE QUE OPINA COMO TÚ.

LO QUE TENGO CLARÍSIMO ES QUE NO ME ROBA NI DIOS, PREFIERO PAGAR GASTOS DE ENVIO, ADUANAS, LO QUE SEA, AUNQUE ME SALGA MÁS CARO, QUE DARLE EL DINERO A UN TIO QUE ME QUIERE ROBAR, POR LO MENOS CUANDO COMPRO FUERA SE A QUE ATENERME, Y NO ME ENGAÑA NADIE.

HE DICHO.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira,yo e tenido una tienda de informatica,y me traian ordenadores de pcbox,del corte etc,y la verdad,a mi me la traia al fresco donde les hubiesen comprado,yo monte la tienda para ganar dinero no para hacer el anormal y como no me lo has comprado,no te lo arreglo.
    uno monta un negocio para trabajar y ganar dinero,si no estas dispuesto a eso,no montes nada.
    asique ahora montan una tienda nueva aqui en valladolid,y como mi savage tiene año y medio(evindetemente no comprado alli por que no existia esa tienda)no puedo ir alli a comprar,venga anda,no digas mas chorradas.
    un poquito de por favor.
    si entro en una tienda,a que me hagan un presupuesto de un arreglo o de piezas,y me trata como haciendome un favor,le mando a tomar por culo pero en toda la cara.
    y es una pena que haya tiendas asi,yo de verdad que la gente parece que no quiere vender.

un saludo
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es la cosa Kaiser, estoy contigo, montar algo es para ganar, y para ganar lo primero es ganarse la clientela, y por supuesto no se gana dicendo, lo siento pero este artículo no es mio y no se lo puedo arreglar.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed