Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con Kaiser y Pitukawa, yo por ejemplo trabajo en una tienda de bicis y os aseguro que en el taller (arreglando mas bicis del corteingles, decathlon, forum que de nuestra tienda) se saca muchisimo mas dinero que en la tienda.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que una tienda va a ganar mas dinero vendiendo repuestos y arreglando coches al personal que vendiendo coches nuevos.. el por que ? por con la tonteria de : unos trapecios ( X€ ) una carroceria (X€) un nose que y cosas asi se gana mas que intentar vender un coche de 600€ del tiron que es dificilisimo venderlo... no todos los dias te viene uno a comprar un coche... pero si todos los dias va gente a comprar macarron o gasolina...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    lo que no se puede hacer es ir a una tienda sin saber lo que se quiere y sin saber por ejemplo como se llama una pieza y cosas similares.Los dependientes de las tiendas no están para adivinar que pieza quiere el cliente
    los dependientes de una tienda estan para conercer que es lo que tiene en esa tienda y atender a la persona que va a comprar, el no esta solo para extender la mano y decir mete aqui tu dinero y vente de casa con los deberes hechos, si eso fuera asi nunca se podria iniciar nadie porque si segun tu ya tienes que llegar sabiendolo todo entoces hay que ser un experto. ellos estan alli para orientarter y aconsejarte entre otras cosas no solo para cobrar.

Tampoco veo que el ahorro sea tanto comprándo fuera de España.Solo unos míseros euros
    a lo mejor para ti pagar mas de 130€ por un nano dragon en una web en españa y pagar 65€ (con los portes incluidos) por el mismo coche fuera de españa son unos miseros euros pero para los que no nos sobras la pasta ni nos gusta desperdiciarla es bastante diferencia (y este ejemplo nadie me lo ha contado que lo he compraobado yo mismo)

Estoy harto de ver al típico chaval que después de comprarse su flamente automodelo a los chinos como decís,va a una tienda de aquí a pedir que se lo arregle, que le traigan repuestos y demás...¿Porque no lleva el coche donde lo compro?¿porqué no pide las piezas donde lo compró?...ah,que ahora ya no hay SUPERAHORRO,salen más caros los gastos de envio que los repuestos.No se puede hacer eso
    que pasa que por que la persona no ha comprado el coche en esa tienda ya no tiene derecho a que se lo reparen o a comprar alguna pieza suelta???? entonces mas de la mitad de los españoles no podria arreglar sus coches 1/1 porque los llevan a talleres en lugar de llevarlos al concesionario donde lo compro y el dueño del taller le dice qeu no se lo arregla no???
    El dependiente lo sabe y aún así traga.
    JA el dependiente no traga lo que pasa que le conviene vender (para eso monto la tienda)

El cliente que vaya de listo evidentemente se va a ir por donde entró y lo que hará es quejarse y hablar mal de esa tienda.Hay que ser más serio y saber que hace.
    el cliente nunca va de listo, el cliente siempre tiene la razon perdona y hay que tratarlo bien, un tendero nunca puede olvidar que el encargado de llevarle el pan a casa es ese cliente que tu dices que va de listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo se paga el coche que compras, tambien se paga un servicio, una garantia. Quiero decir, tu compras el coche, y por lo que sea, no lo puedes arrancar o algo, te acercas a la tienda y te lo solucionan (o deberia). Si compras por internet te puede ir bien y no necesitar nada, pero y si lo necesitas?, te acercas a la tienda de españa, el vendedor te lo solucionara, pero no con las ganas que podria tener ke si hubiera comprado el coche a el. No estoy en contra de la compra por internet, de echo yo e comprado, pero no es lo mismo, ami por lo menos, comprar un producto cerca de casa me da tranquilidad, que si pasa algo, lo tengo a 5 min. Muchas veces, la compra por internet es lo que jode a las tiendas, por internet es mas barato, los dueños de las tiendas lo saben, pero su distribuidor no da de si, pues el no puede bajar los precios para poder hacer competencia, si el lo baja y su distribuidor no, entonces que le va a ganar? literalmente nada, entonces apaga y vamonos, cada uno tiene sus precios y quien quiera lo compra y quien no que no lo compre, que lo consigues mas varato? ole tus cojones, pero despues no pidas un servicio que no te "mereces" (lo pongo entre comillas, que nadie se ofenda).

venga, un saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira chaval lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, yo solo te digo una cosa que es lo mas importante de todo tu tendras una opinion y la mayoria de la gente tiene otra opinion, tu comprate un coche de gasolina aqui en españa en una de las tiendas y cuando vayas a pedirlo vete con los deberes hechos, tambien te digo, cuando te lo compres y le quieras meter algo y lo tengas como por ejemplo el coche de calibra, me dices cuanto dinero te as gastado, pq yo con el mismo dinero me compro 2 coches de alumnio, solo te digo que poner un savage con todo de aluminio te cuesta aqui en españa unos 2500euros y fuera te sale por menos de la mitad eligiendo la marca que mas te guste, repito cada uno tiene una opinion y por eso no debes de insultar a la gente que compra fuera de españa ya que estamos en un pais libre y podemos acer lo que queramos. tu mismo pero te estas equivocando en la forma de ablarle a la gente del foro.
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a contestar a este usuario (R077).

1-¿Cuanto cobras en tu puesto actual de trabajo?
    2-Nos criticas por ahorrar un par de €€ que a la gente del pueblo llano nos viene bien tal como para unas cañas o hechar gasolina al coche
    3-Si a ti te sobra el dinero y no quieres ahorrar unos 100 o 200€ en un coche o en cualquier opcion para este hobby tu mismo no todos tenemos el dinero suficiente como para gastar y gastar.
    4-Si no te gusta que compremos fuera de España simplemente no discutas con ello, y si no vete a la camara de comercio a poner una restriccion de productos que no pasen las aduanas.
    5-Cada uno se gasta el dinero como LE SALGA DE LOS MISMISIMOS COJONES porque para eso se lo a ganado con el sudor de su frente y currando y hechando horas.
    6-Y con este punto termino si tienes una tienda o tienes un conocido de una tienda (porque si no no entiendo que pongas tantas pegas al comprar al extranjero) pues dile que no solo se atiende y se hacen clientes comprando cosas en su tienda, si no que hay otras formas como un trato serio,agradable y con conversaciones competentes y no engañosas, precios competentes ofertas, regalos, descuentos, ese tipo de cosas pero supongo que eso ya lo sabias.

Un saludete y mas cabeza con el dinero que esta para derrocharlo, y si no te gusta te vas con la nobleza que parece que vienes de alli y nos dejas al pueblo llano con nuestras costumbres y nuestras ideas de manejar correctamente nuestro dinero
    :roll: :roll: :roll:

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Nada, nada. todos decimos tonterías menos tú. Está claro que estamos todos compinchados para joder a las tiendas españolas.

Eso de que el dependiente no tiene por qué saber cómo se llama una pieza o una referencia es absurdo. Claro que lo tiene que saber, y si no lo sabe, lo averigua; por el cliente se hace lo imposible. Los que trabajamos de cara al público lo sabemos bien. Resulta que piensas que tenemos que ir a una tienda, sin que nos ayuden, y encima pagando el doble por una misma cosa que en otra tienda está por la mitad. Que no tronco, que no cuela hombre. Espero que no pongas nunca un negocio de cara al público con esa filosofía del trabajo, porque lo vas a llevar chungo. Nosotros no tenemos la culpa de comprar fuera, sólo compramos donde se nos trata mejor y hay mejores precios, punto y final. Si a los de las tiendas españolas, que les gusta el dinero fácil, no les gusta, pues que se pongan las pilas. Al cliente no se le puede obligar a comprar en una tienda en concreto, el cliente siempre tiene la razón. Vamos, faltaría más. Que la mayoría son una panda de golfos apandadores con antifaz, con todas las letras, y por eso compramos fuera. cuando dejen de serlo entonces ya veremos.

eso de que te traigan coches de fuera y te pidan piezas.... pero hombre, ¿te vas a quitar de vender esas piezas sólo porque el coche no es comprado en tu tienda? Venga hombre, no me vengas con tonterías. ES UN NEGOCIO, y les debería dar igual de dónde venga el coche, con tal de poder vender las piezas.
    A ver si te piensas que nos chupamos el dedo todos tronco. Vaya un morro que tienen.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo queria un Bonzer y por poca diferencia, de más claro, lo pillé aquí.
    Luego queria un E-maxx y fuí tratado de "marciano" como mínimo: " de pilas.......nada", pero baterias tienes "si pero valen "X" ( X= internet x 2.5)".
    Me gusta comprar en tienda, pero son ellos quienes men han cerrado las puertas, por que no sigo "lo normal es nitro"..........desde que tengo el E-maxx no he podido comprar nada en este avanzado país...

¿ Es culpa mia o de los comercios?

Te animo a que abras una tienda, que cuente con servicio por internet.......aquí tienes un cliente, siempre que no quieras imponerme que debo comprar o no, que es lo que pasa ahora en muchas tiendas!

Hala, un saludete.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por cierto, Zola, posteamos al mismo tiempo: totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el último punto. La mejor forma de hacer clientes no es venderles cosas, sino tratarlos bien, con respeto y de forma agradable.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que aqui por un micro y te sacan un miniz, como mucho un miniinferno, mas de hay es que el dueño tiene uno o algo por el estilo a una tienda le tiene que dar igual de donde es el preducto, es de suponer que si te llevan un ordenador, por poner algo, para una reaparacion de 300 euros no vas a decir que no lo arreglas porque no lo compro en tu tienda
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed