Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    Después de leer todas esas opiniones yo me pregunto ¿Donde están todas esas tiendas que tal mal atienden y que se rien de los clientes y demás cosas?
    Creo que ha quedado demostrado que la mayoría de nosotros se he encontrado con problemas similares en las tiendas físicas. Si no lo ves claro, es problema tuyo.

    Cita Iniciado por R077
    Yo compro mucho en tiendas muy conocidas de madrid y nunca me han tratado mal y nada de esas tonterías que decís
    Eso es porque a tí no te importa gastarte 120€ en un juego de baterías para el coche. El vendedor lo sabe, y te trata con mimo y delicadeza, ya que gracias a tí se está pagando el apartamento en la playa. Yo prefiero pagar 50€ por el mismo juego de baterías. ¿Qué? ¿Que 70€ es una porquería? puede, pero cuando has comprado 5 juegos de esos (el equipo normal de un aficionado a los eléctricos) el ahorro sube a 350€. Con ese dinero me compro otro coche nuevo.

    Cita Iniciado por R077
    lo que no se puede hacer es ir a una tienda sin saber lo que se quiere y sin saber por ejemplo como se llama una pieza y cosas similares. Los dependientes de las tiendas no están para adivinar que pieza quiere el cliente
    A ver, ¿quién es el experto, el vendedor o el cliente? Si el cliente es el experto y el vendedor es un pardillo que no tiene idea del material que vende ¿para qué mierda se necesitan las tiendas de RC?

    Cita Iniciado por R077
    Tampoco veo que el ahorro sea tanto comprándo fuera de España.Solo unos míseros euros,repito.
    Si para tí 200€ son "unos míseros euros" te doy mi más sincera enhorabuena. El resto de mortales seguiremos esforzándonos para alcanzar tu status.

    Cita Iniciado por R077
    Estoy harto de ver al típico chaval que después de comprarse su flamente automodelo a los chinos como decís,va a una tienda de aquí a pedir que se lo arregle, que le traigan repuestos y demás...¿Porque no lleva el coche donde lo compro?¿porqué no pide las piezas donde lo compró?
    O sea, que si me compro un coche 1/1 de importación, no me lo reparan en ningún taller nacional. Joder, me toca ir a bélgica a cambiar los amortiguadores.

    Cita Iniciado por R077
    El dependiente lo sabe y aún así traga.
    ¿Traga? ¿Sí? ¿En serio?
    ¿A cuántos de los que tienen un Thunder Tiger les han vendido el diferencial entero sólo porque el piñón de ataque se ha jodido?
    ¿A cuántos les han vendido los amortiguadores completos, cuando existen kits de reparación?
    ¿A cuántos les han vendido un motor nuevo, cuando lo que necesitaba era un cambio de grupo?
    ¿A cuántos les han vendido piezas opcionales, diciendo que las originales no se venden?
    ¿Sigo?

    Cita Iniciado por R077
    El cliente que vaya de listo evidentemente se va a ir por donde entró y lo que hará es quejarse y hablar mal de esa tienda.Hay que ser más serio y saber que hace.
    Afortunadamente cada vez hay más clientes que van de listo y saben lo que hacen, y no se dejan engañar tan facilmente como antes. A mí me engañaron las 2 primeras veces. Desde entonces siempre voy un paso por delante del dependiente.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #52
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    746
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo stomi, lo mas bonito en esta vida es yegar a una tienda y saber de lo que vas a comprar pq asi nunca te engañaran, pienso que los tios como este es un rico pijo que no le cuesta sudor ganar dinero que todo se lo dan, pues adelante sigue asi chaval y derrocha el dinero que los pobre que quieren difrutar de un hobby como este, quieren yegar a fin de mes.
    otra cosa el dependiente tiene que tragar todo pq para eso esta lo mismo que un trabajador aguanta a su jefe que le diga algo chaval. un saludo y pienso que este tema es una tonteria ya que lo unico que esta haciendo este tio es meter cizaña.
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

  4. #53
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A sí va el pequeño comercio en este país y así va de bien la economía,en vez de dejar aqui los euros que tanto sudor cuesta ganarlos,los gastáis en otro país.A mi me da verdadera vergüenza ajena que haya gente así.

  5. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te crees que la economia y el comercio va asi por invertir un 3% de nuestro sueldo en el extranjero??? xDDD Si que sabes de que va la movida si ... y verguenza me da a mi la gente que habla sin saber como tu y no digo nada

  6. #55
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    A sí va el pequeño comercio en este país y así va de bien la economía,en vez de dejar aqui los euros que tanto sudor cuesta ganarlos,los gastáis en otro país.A mi me da verdadera vergüenza ajena que haya gente así.
    Por eso porque cuesta mucho ganarlos no le pago a un tio 200€ mas por un coche por mu de ESPAÑIA que sea, prefiero pagar a a "Chu Li"

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #56
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He generalizado,el que no sabe de que va la cosa,como dices,eres tú,¿acaso no sales a la calle para saber como andan los pequeños comercios ? pero que ¡ignorante!

  9. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    He generalizado,el que no sabe de que va la cosa,como dices,eres tú,¿acaso no sales a la calle para saber como andan los pequeños comercios ? pero que ¡ignorante!
    Llevas poco en el foro, pero como sigas con ese lenguaje puedes ser vaneado por la ira divina o como minimo te pueden cerrar el post.

    Moderate campeón.

  10. #58
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    He generalizado,el que no sabe de que va la cosa,como dices,eres tú,¿acaso no sales a la calle para saber como andan los pequeños comercios ? pero que ¡ignorante!
    BUfff tranquilizate un ratito anda, que si que yo no se nada y tu todo

  11. #59
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Eso quería oir! te ha costado ¡eH !

  12. #60
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además R077 si usaras la busqueda te darias cuenta que sobre este tema se ha hablado mucho y a lo mejor te evitarias crear un post que puede llegar a ser ...... "aspero"

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed