Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    ¡Eso quería oir! te ha costado ¡eH !

Que guayyy ahora se lo puedes ir a contar a tus amiguitos que has quedado por encima de alguien en un foro, aunque ni si quiera hayas llegado a la suela .....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    A sí va el pequeño comercio en este país y así va de bien la economía,en vez de dejar aqui los euros que tanto sudor cuesta ganarlos,los gastáis en otro país.A mi me da verdadera vergüenza ajena que haya gente así.

jajajja,pero no digas bobadas,que te crees que el savage le hacen en Teruel o que.HPI made in USA
    Mira,no seas ignorante tio.
    estas hablando demasiado,mira yo tengo una tienda ONLINE RC ESPAÑOLA, e intento no ser muy caro para que la gente no se tenga que ir fuera,y les doy toda la razon a los que compran fuera,de hecho yo lo hacia hasta montar la tienda,casi todos los clientes me les e ganado por atencion y tambien por precios(para ser españa)
    si tienes una tienda y quieres que te compren,lo que tienes que hacer es dejar de perder el tiempo diciendo las bobadas que estas poniendo aqui,y empieza a tratar a tus clientes como se merecen,y ya veras como no se van a comprar fuera.

no queria mencianar nada de que tengo una tienda,pero es que ya eran muchas tonterias juntas.

un saludo
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto si una tienda española se porta bien tiene clientes tambien, de hecho yo compro en tiendas españolas (ademas de las chinas y americanas).

lo malo es cuando entras a una tienda y el tio no sabe ni lo que le pides, te da lo que no quieres y encima te cobra mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que entra alguien que maneja del tema en vivo y comenta ... aunque Kaiser no es el unico vendedor que hay por el foro hay muchos mas pero no veo que empiecen a criticar y acabar por insultar y faltar al respeto a la gente por ver lo que es y lo que hay en este tema pero bueno ....

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser_rc no se que me estás contando.¿?¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077

pues lee,que no es nada dificil.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es que yo no entienda o no sepa leer lo que has escrito,si no,que no te sabes explicar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    El problema no es que yo no entienda o no sepa leer lo que has escrito,si no,que no te sabes explicar.
    Yo le entiendo perfectamente, calmate un poco 8)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    kaiser está comentando con conocimiento de causa y muy claramente sobre el tema que tú has abierto, no sé a que viene está vacilada.

menudos elementos entran el el foro de vez en cundo machio

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece increible que hayas puesto este post y que defiendas algo indefendible, es la ley del comercio y no hay mas, no le busque los tres pies al gato. Y kaiser se ha explicado perfectamente y en castellano, no se donde le ves tu la complicacion.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed