Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco hace falta insultarse, se ha puesto una opinion y se esta discutiendo. No hay que descalificar a nadie por dar su opinion.

R077 dices que si compramos fuera de España nos gastamos unos euros por ahi en vez de hacerlo aqui. Si un servo vale aqui 120 euros, el distribuidor lo compra por 80 a fabrica, asea en realidad aqui solo se estan quedando 40 euros. Pero es que yo en china tambien lo compro por 80 y el resto me lo gasto yo aqui. Asi que por comprar cuatro cosas fuera no descapitalizamos el pais.

Si eso te preocupa tanto con los inmigrantes te llevaras un digusto, esos si que mandan divisas españolas a fuera. Y cuando se jubilan vuelven a su pais asi que el dinero d ela pension tampoco lo gastan aqui. No quiero generalizar pero acurre mucho.

Y por cierto con lo que me he ahorrado comprando fuera me voy a ir una semana de camping. Me ha venido muy bien el ahorrillo.

Otra observacion, al estar las tiendas online se venden mas coches, mas motores....osea que se genera una necesidad de otras cosas bujias, filtros, combustibles, ruedas...que se compran en su mayoria aqui. Asi que no se yo que decir si las tiendas de aqui se ven perjudicadas o beneficiadas por las extranjeras.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que darle mas vueltas, el dinero no crece en los arboles y yo veo la mar de normal que cada uno intente ahorrar a su manera. Unos venden mas caro y otros compran barato, donde está el problema ?? Que pasa que ahora tambien nos van a mirar mal si entro a comprar unos alicates a una tienda de chinos en vez de en el Leroy merlin ??

Hay algunos que solo abren la boca para decir tonterias, pero bueno, eso tambien es un derecho.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy deacuerdo con el personaje este ni mucho menos, de hecho yo soy el primero que compro practicamente todo fuera, pero como pequeño comerciante que soy, muchos estais un poco equivocados con la cosa, criticar que una tienda esta ganando un 10-20 o 30 % como he visto, de que **** creeis que vive el pobre hombre, del aire, te aseguro que con lo que puede facturar una tienda de rc en españa, con ese tanto por ciento, el colega no se va a comprar el apartamento de la playa a tu costa seguro .... pienso (sin conocer el tema, la verdad) que la cosa va mas por los distribuidores y demas .... no por las tiendas en si ...
    pero bueno, que cada uno compre donde le salga de las narices y donde mas le interese
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razón FRH la culpa del precio es de los distribuidores, pero todas estas cosas se pueden hablar sin vacilar a nadie como ha hecho el creador del tema, nuestro amigo R077.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH en eso tienes toda la razon, los porcentajes de una tienda de rc son esos, y no dan pa lo que se cree la gente.

El problema de los precios son los importadores, no las tiendas, y en eso no se da cuenta la gente.

Si tanto ganan, porque cierran tiendas cada dos por tres.

Comprar en el extranjero esta muy bien, pero los de las tiendas no tienen culpa y esta claro que cada uno compra donde le da la gana pero yo voy a comprar aqui, que me va muy bien y si en vez de comprarme una cosa en un mes, me la tengo que comprar en dos, pues me espero.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la gente se olvida de un detalle, si quieres que ellos ganen mas, tu tienes que gastar mas, porque es mas caro.

A lo mejor soy raro, pero a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo, como para ir comprando en el sitio mas caro, sabiendo que los hay muchisimo mas baratos.

Si la gente compra en el extranjero, simplemente es porque compra lo mismo, pero mas barato. No creo que nadie compre fuera con el unico pretexto de joder al comerciante español.

Que tu te quieres gastar 100 € mas porque te sobra el dinero y le haces un favor al vendedor de tu barrio ?? Me parece fantastico, me encantaria cobrar 3000 € al mes, pero como no lo gano y todo en esta vida es mas caro cada dia, pues eso.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tiene gracia la cosa, vete a una joyeria, un bar, la ropa, la construccion (bueno eso ni hablarlo vamos) .... eso si son margenes y hay si se gana pasta, pero con un 10-20-30 % si una tienda rc fuera un supermercado, era el tio onasis, pero no hay mercado para tanto ... asi que mejor no criticar lo que no se conoce ... y hay lo has clavao ewani porque cierran tiendas cada dos por tres ...
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo de los porcentaje frh, pero lo que esta haciendo el tio que a creado este post es arremeter a la gente del foro, y como todos opinamos esta el libre comercio y como uno decia por aqui cada uno se gasta el dinero donde quiere, con esto quiero decir que este tema no tiene ni pies ni cabeza pq cada uno hace lo que quiere. tambien decirle al creador de este post que se esta pasando pq no es nadie para insultar a nadie, y es mas es un foro para aconsejar a la gente por lo menos es lo que se hace en este y tu sobre todo sto no lo haces. tendrian que poner remedio el administrador y hacerle algo a este tio que va con aire de superioridad como el dice en un apartado.chaval te equivocas.
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    A sí va el pequeño comercio en este país y así va de bien la economía,en vez de dejar aqui los euros que tanto sudor cuesta ganarlos,los gastáis en otro país.A mi me da verdadera vergüenza ajena que haya gente así.
    Muchos de nosotros también sentimos vergüenza agena, y aún así seguimos tratando el tema contigo.
    ¿Tú tienes algún pequeño negocio? En mi familia hay 5 que sí lo tienen, y yo participo activamente en uno de ellos (montajes eléctricos), si quieres te cuento los pormenores de la creación-gestión de una pequeña empresa. Para empezar, te diré que, para coger un trabajo, más te vale hacer el presupuesto más bajo que los demás, de lo contrario te comes los mocos. Si en lugar de ganar X€ hay que ganar 500€ menos, pues se hace, pero al menos hemos hecho el trabajo, nos hemos dado a conocer y el cliente ha quedado satisfecho, aumentando las posibilidades de volver a trabajar para él. Lo que no voy a hacer es explicarte los condicionantes socioculturales que nos han arrastrado a esta situación de consumismo compulsivo.
    Todas las personas que conozco que han montado un negocio, viven bastante bien, así que la cosa no esará tan mal.

Cita Iniciado por R077
    He generalizado,el que no sabe de que va la cosa,como dices,eres tú,¿acaso no sales a la calle para saber como andan los pequeños comercios ? pero que ¡ignorante!
    Sigues creyéndote más que los demás. Los foros están para discutir, no para censurar opiniones.

Cita Iniciado por R077
    kaiser_rc no se que me estás contando.¿?¿?¿?

El problema no es que yo no entienda o no sepa leer lo que has escrito,si no,que no te sabes explicar.
    Valla por dios, y yo que pensaba que estaba tratando con una persona con 2 dedos de frente. Joder, me has fastidiado la conversación.

Cita Iniciado por R077
    Ese usuario que dice tener una tienda no me ha dado una razón convincente es más ni siquiera tiene sentido lo que ha escrito...eso es lo que he dicho,aún así ,si viene a decir algo como que le parece muy bien que la gente se gaste el dinero fuera de este país.Me parece una contradicción,por no decir lo que me parece él como comerciante.
    A ver, te lo voy a explicar una vez más, y paso ya del tema.
    Si voy a una tienda por primera vez, y el tio me dice "no hay solución, tienes que comprar este set completo" pues yo, como buen cliente inexperto, voy y lo compro. Si al cabo de un mes me entero que podría haberme vendido una pieza suelta de ese set por un valor 10 veces menor, obviamente me empiezo a acordar de toda la familia del vendedor, desde el primero hasta el último. Si encima de esta estafa, tenemos que pagar los precios que ellos quieren, sabiendo que están más baratos en Internet, pues la cosa ya pasa de estafa a cachondeo. Gracias a esto abrí los ojos, y no vuelvo a comprar en esa tienda, así se hundan todos los pequeños comercios del país.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Habra que hacer un subforo que se llame "tonterias" para mover estas cosas ahi...
    Jeje anda que no. Mira R07 si quieres comprar aqui en españa
    y gastarte un dineral mas pues ve y te los gastas que como es tu dinero pues te lo gastes en donde quieras pero lo que no tienes que hacer es decir VAYA VERGUENZA por que no cada uno compra en donde quiere y este hobby es caro y todo el mundo no le sobra el dienro y no ose deja sancar por ejemplo 100 euros mas o mas.

Salu2s y creo que este post no se deberia cerrar sino eliminar o crear un subforo de TONTERIAS .

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed