vicios en nuestro hobby
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o porke todos nos parecemos a Homer en cuanto a su pasión por la cerveza !!!!!!

tambien tengo una mania ke ya se k es muy mala, cuando me van a adelantar abro paso para k pasenpero luego pienso joder si siempre estoy dejando k me adelanten, me pico y empiezo a amoñigar por detras hasta k me paso en alguna curva y hago un recto... o lo k es peor, golpeo al coche al ke previamente habia dejado pasar (sin kerer) esto lo tengo k corregir ya k esta actitud genera mas de una mirada asesina por parte del piloto golpeado...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una de las manias que se tienen arriba en el podium es que cuando se te para el coche o pasa algo y lo tiene tu mecanico abajo en el box, es asomarse lo maximo posible casi al borde del suicidio y molestar con la cabeza a los demas corredores, eso se ve todos los fines de semana: la frase del que tienes al lado que no puede ver en ese momento su coche es:"aparta la cabeza joder":d esa es la mas fina...
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo la puta mania de ir pidiendo perdon cada vaz que le meto un cazo alguno y claro con lo pardillete que soy pues me tiro lo que que medura el deposito:::: !!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!pe rdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon! !!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!per don!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!! !perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perd on!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!! perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdo n!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!p erdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon !!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!pe rdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon! !!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!per don!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!! !perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perd on!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!! perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdo n!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!p erdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon !!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!pe rdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon! !!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!per don!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!!!perdon!! !perdon!!!

Y JODER ACABO CON LA VOCA SECA!!!!!!!!

Saludoss
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se m ovidaba, lo mio no es una mania, es una desgracia!!!!!!!!!!
    cada vez que salgo a carrera me comienzan a llorar los ojos, y 1 vez me toco correr una final con 1 avispa q se abia puesto en mi mano del gas...
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo una mania un poco rara.....y es la de ir frenando el coche contra la vallita que hay al final de recta.....
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poss mi mania es canturrear y masticar chicles....

algunas veces en vez de q parecer q estoy en un circuito parece q estoy en la emisora de radio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homersinson creo k de todas las manias y vicios d todos los aki presentes la tuya debe de ser la más cara de todas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

amoñigar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed