Video
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo con khelek. yo antes era el tipico que decia coches alemanes los mejores, fiables y tal.. bueno pues en un test que se hizo de asistencia en carretera las 7 primeras marcas eran japonesas( la primera mazda ) y en el puesto 8-9-11 mercedes audi y bmw... namas ver lo ultimo que ha pasado. las bombas de inyeccion que fabrica bosch para bmw, mercedes y audi han salido defectuosas. ahora mismo se han llamado a todas las vito a filas para reparar el problema. igual que en los motores de 6 cilindros alemanes estan petando por culpa de la bomba... ahora, como un coche japones no hay nada. todo revisado, con un rodaje estupendo.. y solo hace falta hablar de los deportivos: 350z, s2000, supra, rx-7, rx-8, sylvia, skyliness... por cierto dicen que dentro de poco se comercializara en españa el gtr34 por un precio proximo a los 10 kilos :-P

y eso de que el golf r34 se come al nsx... va a ser que no. el golf r34 cuanto saca? 240? el nsx saca 280 y esos 280 son muy raros porque tienen unos bajos que te cagas. y hay pilotos que van mucho mas a fondo que los otros. por ejemplo el del muercielago se podria merendar a todos los otros, con mucha mas distancia, ya que son 550cv... por cierto el piloto del nsx conduce de pm, con punta talon.. y el del ferrari... con cambio automatico.. no hace falta decir nada mas

salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    pero.... en este semenstre voy a adquirir un Subaru Impreza y os puedo asegurar que no me hace mas feliz los 135 cv mas que voy a tener, sino la perfeccion y fiabilidad que llevare desde la punta de mis pies y las palmas de mis manos.
    Me encanta ese coche, es precioso, y la salida que tiene es impresionante.

Bueno, vale, el S2000 se merienda al Golf R34, tenía una idea equivocada de ese coche. Eso sí, se lo merieda sobre todo por el peso, porque el Golf pesa mucho, y los coches japoneses no pesan nada.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quito el sombrero al fin una persona que comprende las lineas de coches japo te felicito KHELEK eres de los mios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de los mios ami me ponen delante un skyline,350z,supra,eclipse o rx7 y en el otro bando un m3 csl,mercedes el ke kieras, tt,s3 y to lo ke tu kieras y pillo uno del bando de los japon sin pensarlo. para mi opinion mejores motores, no kiere decir en potencias y tal sino ke los japos saben sacar potencia a un motor de dnd no ay, mantenimiento de coña un motor japo a uno aleman, a uno aleman le sube un poco la temperatura y adios culata, en los japos no, motores mas duros los japos de todas todas......en fin para mi opinion mejores coches.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que hacer es concienciar un poco a la sociedad española a grandes rasgos para que vayan comprando mas coche japones, entonces llegará el dia en que podamos disfrutar aqui de todos esos coches japos que solo vemos en los videojuegos... ademas, para todos los que defiendan al coche europeo, pensar una cosa, la tecnologia punta la tiene japon, y la mente abierta tambien. En Europa, pillan un 1.9 y a base de electronica pura y dura, turbo y mas turbo y turbo a izquierdas y derechas sacan caballos por un tubo, los japoneses, en concreto Honda, sacan caballos a motores atmosfericos, tantos o mas que con tanta reprogramacion europea. Luego la traccion AWD de los Subaru, es algo que esta a años luz de los Quattro de Audi ((traccion total cuando interesa)) y demas. Si vale, en un Impreza no puedes ponerle de extra un gps o una radio con 16000 altavoces y 50000w para tronar a los vecinos, y las pijaditas de los coches son nulas. Pero si desembolsas 3, 4, 5 o 7 millones de pelas, que no son pocos, mas te vale hacerte con un coche seguro, fiable y robusto y en estos momentos los japos cumplen todos esos requisitos. Un ejemplo claro y mas que estudiado es la comparativa Impreza WRX STI vs. Bmw M3. 265cv vs. 350 cv((o por ahi)). Los numeros son practicamente los mismos en aceleraciones y velocidades. Pero a los japos le ha bastao con poner una buena traccion y un motor boxer para tener un vehiculo rapido mientras que los alemanes han tenido que optar por subir casi 100 cv para conseguir los mismos registros. Esta subida de potencia esta claro que influye en precio, seguros, consumo y mantenimiento, por lo que cada vez que veo un M3 por la calle, la unica reaccion que se me pasa por la cabeza es una sonrisa de oreja a oreja y un..... pijo ignorante....
    Y la ultima pregunta a todos los forofos europeos.....os dan 5 kilos para un coche y os obligan a pillar entre un golf gti 200cv ((el super pijo super nuevo super fashion)) y un Civic Type R 200cv. ¿¿Cual pillais?? A igualdad de potencias.... 1 kilo menos el Civic y una gran ventaja...... Nunca se os jodera el Turbo!!!
    Saludos....y siento el discurso.... me emociono cuando hablo de coches de ensueño....
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto. solo hace falta mirar los coches buenos, todos llevan motores atmosfericos: skyline, rx-8, civic, rx-7, M3... estos motores raramente tienen fallos. por cierto, el rx-8 con 240 cv hace el mismo tiempo en circuito que el M3 de 343cv... sin comentarios.
    salu2!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a dar mi opinion, porque creo que aqui confundis muchas cosas, y algunos se dejan llevar por la emocion.

Estoy 100% de acuerdo en la tecnologia de los coches japoneses, de hecho Toyota fue la marca pionera en el mundoy hoy dia sigue siendo la referencia en cuanto a control de produccion, tecnicas de mejora de calidad,...

Una vez aclarado eso, ahora vamos al tema de los grandes deportivos.

El NSX ha sido desde que salio uno de los coches mas rapidos. Por que, si otros tienen mas caballos?

Como alguno ya habeis comentado, no solo se va rapido por el numero de CV bajo el capo, sino que hay que ser capaz de transmitirlos al suelo. El honda NSX nacio como coche casi de carreras, lleva el motor situado en posicion central, y muy bajo, lo que unido a su poco peso hace que el comportamiento de este coche sea bestial y el paso por curva rapidisimo. Ahi esta la clave de este coche, junto al motor, que como tambien habeis dicho es una maravilla pese a quedarse algo "corto" de CV.

Una vez explicado eso, vamos al tema del Subaru y el M3, que no se donde has visto que las cifras sean parecidas en aceleraciones, recuperaciones,... Tal vez el 0-100 si sea similar por el mayor poder de traccion del Subaru, pero desde luego en recuperaciones, velocidad maxima (si se desbloquea la centralita del M3),... el M3 gana en todo. En mi opinion el motor del M3 es uno de los mejores motores de la actualidad y que no recurre al turbo para dar 100 CV/litro (como los motores Honda con distribucion variable,...). A mi entre estos dos coches si me dan a elegir me quedo con el BMW de calle como coche para tener, aunque reconozco que el Subaru (aunque en mi opinion es bastante mas feo que el antiguo y un poco cantoso) es un gran coche, pero que no tiene el refinamiento del BMW (en ruido, confort,...). Eso si para correr un rally pillaria el subaru.

Como siempre, luego esta lo que dices, la traccion del subaru es buenisima (recordad que es un coche de rallyes) y por tanto en una carretera con firme en mal estado, deslizante, con muchas curvas,... el subaru casi siempre podra ir mas rapido que el BMW.

Lo que dices de que te ries al ver a uno en un M3,... :D :D :D Seguramente habra mucha gente que al ver ese subaru se ria y piense: "mira que coche mas hortera, ademas es mas incomodo, y se debe gastar el sueldo en gasolina, y todo para no poder exprimir ese coche como se merece... "

Pero bueno, como digo al final, para gustos los colores y si el pijo va contento con su M3 y tu con tu Subaru, eso es lo importante.

Y en cuanto a lo que has comentado de la traccion Quatro de los Audi que solo se conecta cuando interesa, tampoco es del todo cierto, esto solo es en los A3, ya que en los A4 y A6 y A8 llevan diferencial central torsen y la traccion total permanente a las 4 ruedas (y es bastante efectiva tambien).

Y en cuanto a la pregunta del TypeR o el golf,... pues me lo tendria que pensar, aunque el civic es una pasada con ese motor y el comportamiento... , y seguramente me inclinaria por el... el golf tambien esta impresionante,...

Como siempre digo, los fanatismos no son buenos, ni los japos son lo mejor del mundo siempre, ni los alemanes tapoco, hay que ver en cada caso concreto, y en cualquier comparativa unos ganaran en unas cosas y otros en otras, y tendremos que valorar en cada caso particular, cuales vamos a aprovechar y cuales no.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    A mi entre estos dos coches si me dan a elegir me quedo con el BMW de calle como coche para tener, aunque reconozco que el Subaru (aunque en mi opinion es bastante mas feo que el antiguo y un poco cantoso) es un gran coche, pero que no tiene el refinamiento del BMW (en ruido, confort,...). Eso si para correr un rally pillaria el subaru.

Como siempre, luego esta lo que dices, la traccion del subaru es buenisima (recordad que es un coche de rallyes) y por tanto en una carretera con firme en mal estado, deslizante, con muchas curvas,... el subaru casi siempre podra ir mas rapido que el BMW.
    De eso mismo te hablo yo BRT, que el BMW no te voy a negar que será muy comodo, bonito, silencioso y elegante, pero para correr un rally pillarias un subaru, para carreteras "dificiles" tambien pillarias un Subaru. Evidentemente mi opinion siempre tendra gran parte de subjetividad ya que me tiran mucho mas los japos, y la tuya quizas tire hacia los europeos, pero la idea de sacrificar confort, elegancia y esas cosas para, en cambio, dar un coche seguro en carretera, y no hablo de los miles de airbags que incluyen los coches "pijos", hablo de estabilidad en carretera y respuesta ante situaciones comprometidas. Ninguno creo que vayamos por las carreteras haciendo rally con nuestros coches, pero siempre surgen situaciones en las que una tecnología de rally te dará mas seguridad que un motor potente sobre un chasis forrado de cuero y cromados. Evidentemente... cuando veo un tio con M3...me rio.... aunque tambien me quito el sombrero por el cochazo que tiene, ya que yo tengo un ibiza... .. lo que me hace gracia, es mas la pasta extra que ha pagado por un coche y que la gran mayoria se compra un M3 por el nombre que tiene, el status que otorga y el lujo que presenta, cosa que no suele ocurrir con Subaru, que lo compran conductores que quieren "algo especial", que no solo quieren esas cifras de potencia. Los compradores de Subaru lo que buscan (en general) es un motor medianamente potente, fiabilidad, la mejor traccion total de turismos del mercado y una conduccion especial.
    www.traccionintegralturbo.com pasate por ese foro y entenderas lo que buscan los compradores de coches como el Impreza y el Evo entre otros.
    Un Saludo y a disfrutar de los coches en general! Sean del continente que sean y de la escala que sean!
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si si, si se perfectamente lo que buscan, como te digo a mi me encantan esos dos coches, sobre todo el mithsu, pero solo decia que como coche para diario, me pillaria antes uno mas "normal", eso si, si tengo pasta y varios coches en el garaje tendria un Mithsu Evo (o un 3000 GT, o un NSX,...)

Un saludete.

PD: Si el tema del subaru dices que da mas seguridad yo creo que muy muy poca mas. Una cosa es que te deje ir mas rapido y otra que de mas seguridad. Los actuales controles de estabilidad,... hacen que pases mas lento por la curva pero seguro. (logicamente sin pasar los limites de la fisica)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi tienes razon, con lo de los controles de estabilidad, pero si te digo la verdad, soy demasiado maniatico con la electronica del coche ligada a la seguridad.... será porque tengo un Seat y me ha hecho muchos extraños el Abs.... je
    y eso de que te pillarias uno mas normal.... el m3 no tiene nada de normal eh! ej
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed