Video
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Video

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto en un programa de la tele a un mazda Rx8 de casa y un M3 con el doble de cv.
    Los dos en un circuito y hacerse el mismo tiempo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani, es lo que hemos comentado, primero no son el doble de caballos, son algunos mas, y segudo, el M3 es una berlina adaptada para ir rapido, pero un Rx8 es un deportivo, con lo cual, es como el ejemplo del Subaru y el M3.

KHELEK, je, con lo de normal queria decir que no de mucho el cante por la calle, que sea confortable, que tenga todas esas pijadas como calefaccion en los asientos, GPS, ...

Aunque como deciamos antes para gustos los colores .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, mola el discurso.

Una cosa, los coches japoneses no dan todos los caballos que tienen, es decir, le ponen un limitador electronico en el turbo (creo que era ahí), y baja de caballos. Los coches potentes japoneses lo lleva, el NSX, el Supra, etc.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek.....gracias.....da gusto saber que hay alguien al otro lado...disfruta el impreza....

Yo de verdad....cuando escucho a los "golferas"...me da una cosa por el espinazo que.....buf....

8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me des las gracias Vargas, compartimos el mismo sentimiento por los coches japos al igual que muchiisimos otros. Lo unico que tengo y tendre siempre presente sobre las diferencias entre el mercado europeo y japones.... es que el que prueba un japones, el siguiente que se pilla es un japones. No dicho por mi, dicho por todos aquellos que llevan muchos años amando las mecanicas japonesas. Cuando tenia 12 años....el coche de mis sueños era un golf ((bueno, el coche de mis sueños siempre ha sido y sera un Ferrari 355F1, pero hablo de los que podría adquirir...je)) pero cumplí los 18 y el coche de mis sueños es el Impreza. He tenido 3 coches, pero al Impreza no le saco de la cabeza. Y por fin me lo voy a comprar!! je Pues eso, a todos los seguidores de los japoneses.... seguir con ello! Y a todos los que no los siguen.... por lo menos no despreciarlos que son maquinotes!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches japonesen sabía que eran bueno, pero no tan buenos, .

A mi desde pequeño me gustaba el Impreza, es precioso, en los rallies flipo con el coche, mi coche de gasofa tiene la carrocería de un Impreza. Ahora que tengo el mini-z me vino con un Supra, y ese coche me gusta todavía más, ese si que es un coche precioso (al menos para mí).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Madrid (En alguna explanada grande y limpia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me habeis tocado la moral, como bien sabe mi amigo Khelek!!!
    Como yo siempre digo y dire, es muy facil sacar potencia a un motor soplandolo a saco, es decir colocandole un buen turbito para poder exprimir "algo" el motor!!
    Hablemos de los coches japos en general, y ya q estamos con la movida del golf, sólo dire una cosa:
    Golf GTI 200 cv TURBOALIMENTADOS vs. Honda Civic Type-R 200 cv enrabietado a 9000 rpm. Primeramente sólo hay q oirlos, dos motores 2.0, hasta hay bien, nos ponemos a pisar a fondo y las revoluciones empiezan a subir, el Golf comienza a coger "presión" como si de una olla express se tratará esta a punto de explotar (es q el turbo, es el turbo) y justo en ese momento entra el corte de inyección!! Ahora nos vamos al Civic y cuando estamos oyendo al Golf casi destripado, viene lo mejor, comienza a "funcionar" el sistema de distribución variable (el VTEC en Honda), en ese instante sentimos como t pegas al asiento mientras notas como se enrabieta la bestia q llevas hasta las 9000 vueltas (q pena sólo nos dejan hasta allí, ya q por ejemplo el nuevo S2000 corta a casi 11000)..... en fin una flipada!!
    Y a todo esto la aceleración del Type R de 0 a 100 es 6,6 seg, y la del Golf?.........(no lo mireis q os vais a deprimir)???
    En fin este ha sido un mero ejemplo, de coches "accesibles para nosotros", ahora no hablemos de los señores NSX, Skyline, Supra, RX-8, Silvia, etc etc, mis 6 gigas de videos de coches (d todos los tipos) los avalan, a la respuesta d q si ponemos un "aleman" o "italiano" a competir, sólo dire ya podeis ponerle un buen turbito (minimo el del pulpo de las fiestas) para q puedan olerlos!!
    SÓLO DECIR JAPOOOOOOO POWEER!!!!!
    (Los japos sólo tienen un problema, cuando cojen algo bueno, simplemente lo mejoran y ahi esta la prueba)
    ---------------------------
    Y para los q me digan lo contrario ya postearé algún video, para q se os caiga la baba un poquito (Nissan Skyline 1600 cv)!!!
    ------------------------------
    Chao a tod@s y perdonar el parrafo pero es q lo llevo dentro y me emociono!!! xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....tengo esto por aqui.... a ver a ver...

[/img]http://forum.conceptcarz.com/topic.asp?TOPIC_ID=1676

No se si verá algo...hay un par de imprezas...sin comentarios....

Si ya nos ponemos sentimentales....que no practicos ni nada...sentimentales vamos.... mi favorito es el ford mustang boss 429...de 1970...

Nada Khelek que un placer... saludos y a disfrutar!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    EL SKYLINE GTR 34.............BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF

dios......ahora a ver quien duerme....
    "Algun dia tendre un HEMI de 1970"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso como el solo.... je pero el 2º...que se lo queden los tuneros....que hacerle tuning a un impreza es un poco triste! Para gustos los colores...
    Joe Vargas, tienes un gusto exquisito eh! El sueño de los malotes es un Cuprassss pero veo que compartimos gusto por esos coches clasicos que ya podrían caer en nuestras manos....
    Saludossss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed